UPyD Cantera del PP.
+33
Rodrigo Aznar
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Echenique
Georg Fischer
Antonio Corpe
Gabriel Calvo Sotelo
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Mariano Pons
Esperanza Díez
Gaspar Azaña
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
César Gómez
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Pelayo Albasini
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
Daniel Torres
César Estevanez
José Rus
Juan Lozano Valls
Alberto de Albornoz
Juan rodriguez
Irene oliva
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Candido Lopez
37 participantes
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: UPyD Cantera del PP.
Vie 30 Ene 2009 - 16:28
César Gómez escribió:Pero cómo puede haber alguien tan hipócrita de decir ahora que el PP es de centro¿?
Las políticas que llva a cabo la señorita Díez son de centro¿? sus declaraciones día tras día¿?
Ustedes sólo son de centro de cara a la opinión pública, para no cerrarse a nada ni nadie, y ``captar´´ a todo el que puedan.
Sr.Gomez el PP no es solo la señora Diez.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Vie 30 Ene 2009 - 16:29
No se preocupe, no llamaré a ninguna puerta donde estén personas tan radicales como usted. Mejor solo que mal acompañado.Candido Lopez escribió:José Rus escribió:Yo no tengo nada que comunicar, ya lo dejé claro internamente. Ahora que ciertos políticos de esa formación no vengan diciéndome que es por poder, porque les puede salir el tiro por la culata.César Gómez escribió:Creo que un comunicado de estas personas antes de cambiarse, explicando las causas, sería lo mínimo, y más, después de haber sido las elecciones, y presentarse a lo ciudadanos como una cosa, y tras estas, ser lo contrario al parecer...
Sr Rus,usted vino a UPyD rebotado del PP,porque no lo aceptaron,ahora va usted y vuelve al PP,espero que no llame usted otra vez a nuestra puerta,pues le doy pocos dias en el PP.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Vie 30 Ene 2009 - 16:31
Sóo no, pero si recibe el respaldo por lo tanto, el visto bueno de todos ustedes cuando actúan, y si son todos, cuando ustedes tratan de vender a la opinión pública una imagen de unidad y poítica ``común´´ a nivel de las comunidades/ciudades autónomas.
Además, no es sólo la señora Díez, sino, los ya citados comentarios del señor Valls que todos conocemos, etc etc.
Además, no es sólo la señora Díez, sino, los ya citados comentarios del señor Valls que todos conocemos, etc etc.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Vie 30 Ene 2009 - 16:34
José Rus escribió:No se preocupe, no llamaré a ninguna puerta donde estén personas tan radicales como usted. Mejor solo que mal acompañado.Candido Lopez escribió:José Rus escribió:Yo no tengo nada que comunicar, ya lo dejé claro internamente. Ahora que ciertos políticos de esa formación no vengan diciéndome que es por poder, porque les puede salir el tiro por la culata.César Gómez escribió:Creo que un comunicado de estas personas antes de cambiarse, explicando las causas, sería lo mínimo, y más, después de haber sido las elecciones, y presentarse a lo ciudadanos como una cosa, y tras estas, ser lo contrario al parecer...
Sr Rus,usted vino a UPyD rebotado del PP,porque no lo aceptaron,ahora va usted y vuelve al PP,espero que no llame usted otra vez a nuestra puerta,pues le doy pocos dias en el PP.
Me alegro de que no intente volver, pues no seria bienvenido, y menos despues de lo que intento hacer
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 30 Ene 2009 - 16:35
José Rus escribió:No se preocupe, no llamaré a ninguna puerta donde estén personas tan radicales como usted. Mejor solo que mal acompañado.Candido Lopez escribió:José Rus escribió:Yo no tengo nada que comunicar, ya lo dejé claro internamente. Ahora que ciertos políticos de esa formación no vengan diciéndome que es por poder, porque les puede salir el tiro por la culata.César Gómez escribió:Creo que un comunicado de estas personas antes de cambiarse, explicando las causas, sería lo mínimo, y más, después de haber sido las elecciones, y presentarse a lo ciudadanos como una cosa, y tras estas, ser lo contrario al parecer...
Y a mi me llama radical sr Rus?,que me dice de sus compañeros Valdivia,Valls,Acebes,Obama etec,etc etc?.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Vie 30 Ene 2009 - 16:36
Qué intentó hacer el señor Rus¿?
- José Rus
Vie 30 Ene 2009 - 16:37
Sí, se lo llamo a usted, al que pertenece a un partido de centro y lo único que sabe hacer es criticar al Partido Popular. Se supone que el centro está situado entre la izquierda y la derecha, no a la izquierda del PCE.
Si yo me confundí de partido por mis ideas centristas, yo creo que usted se equivocó de partido por sus radicales ideas de extrema izquierda. ¿Por qué no ingresa en el PCE? Le pega más.
Si yo me confundí de partido por mis ideas centristas, yo creo que usted se equivocó de partido por sus radicales ideas de extrema izquierda. ¿Por qué no ingresa en el PCE? Le pega más.
- Irene oliva
Vie 30 Ene 2009 - 16:38
César Gómez escribió:Qué intentó hacer el señor Rus¿?
Sr.Gomez eso son cosas internas del partido que ni uno ni otro deberian haber sacado.
- Candido Lopez
Irene oliva escribió:Candido Lopez escribió:Y ya van tres transfugados de UPyD al PP,buenos politicos formados en nuestro partido y dejandonos tirados como a una colilla,el poder señores,el poder que todo lo puede.
Me he ido al PP sin ningun cargo y por supuesto dejando el escaño, y perdiendo la portavocia de UPyD y el congreso. Me voy con muy buenos recuerdos ya que UPyD es un gran partido, y por supuesto no me voy por poder. Ya hare el comunicado oficial.
Lo que hacia falta que tambien se llevara el escaño ¿le parece pocos los que tiene?,ahora será por lo menos Ministra de Igualdad.
- Juan rodriguez
César Gómez escribió:Qué intentó hacer el señor Rus¿?
Cambiar la opinion del partido, intentando callar la boca a miembros
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 30 Ene 2009 - 16:39
Señorita Irene ¿ha pensado bien lo de jugar con el lado oscuro? cuidado que los pactos con el diablo duelen, y además en el infierno hace mucho calor...
Por lo menos espero que siendo usted una persona preparada y culta lleve a la senda de la cordura a buena parte del PP que, aunque existe gente preparada, también existe gente que a veces nos averguenza por pensar como piensan en pleno siglo XXI.
Le deseo lo mejor dentro de su nuevo partido, y espero que nunca cambie su forma de ser.
Un saludo y enhorabuena al Partido Popular.
Por lo menos espero que siendo usted una persona preparada y culta lleve a la senda de la cordura a buena parte del PP que, aunque existe gente preparada, también existe gente que a veces nos averguenza por pensar como piensan en pleno siglo XXI.
Le deseo lo mejor dentro de su nuevo partido, y espero que nunca cambie su forma de ser.
- Irene oliva
Vie 30 Ene 2009 - 16:39
Candido Lopez escribió:Irene oliva escribió:Candido Lopez escribió:Y ya van tres transfugados de UPyD al PP,buenos politicos formados en nuestro partido y dejandonos tirados como a una colilla,el poder señores,el poder que todo lo puede.
Me he ido al PP sin ningun cargo y por supuesto dejando el escaño, y perdiendo la portavocia de UPyD y el congreso. Me voy con muy buenos recuerdos ya que UPyD es un gran partido, y por supuesto no me voy por poder. Ya hare el comunicado oficial.
Lo que hacia falta que tambien se llevara el escaño ¿le parece pocos los que tiene?,ahora será por lo menos Ministra de Igualdad.
Es que transfuga quiere decir que me llevo escaños y no lo he hecho, Candido le tengo mucho aprecio no se cegue por su odio al PP, y nose si sere ministra o no para empezar, nose quien va a ganar las elecciones, ¿o acaso es adivino?, y si las ganara el PP nose que se hara.
- Irene oliva
Vie 30 Ene 2009 - 16:41
Juan José Lagunas Segura escribió:Señorita Irene ¿ha pensado bien lo de jugar con el lado oscuro? cuidado que los pactos con el diablo duelen, y además en el infierno hace mucho calor...
Si lo he pensado bien, ademas no es el lado oscuro creame, muchisimas gracias por lo de suerte aunque no creo que la necesite. Y descuide que no cambiare mi forma de ser.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Vie 30 Ene 2009 - 16:42
Lo que le pasa a UPyD es que tiene gente que quiere más al poder que a su propio partido. Lo siento por los que luchan por sacar adelante al partido.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Vie 30 Ene 2009 - 16:43
Señor López
Creo que alguna autocrítica deberán hacer. Especialmente cuando la fuga procede de sus mejores figuras...
Creo que alguna autocrítica deberán hacer. Especialmente cuando la fuga procede de sus mejores figuras...
- José Rus
Perdone señor López, pero el escaño pertenece a la persona, no al partido. Deberían darle las gracias a la señorita Oliva de haberlo dejado en UPyD.Candido Lopez escribió:Irene oliva escribió:Candido Lopez escribió:Y ya van tres transfugados de UPyD al PP,buenos politicos formados en nuestro partido y dejandonos tirados como a una colilla,el poder señores,el poder que todo lo puede.
¿O acaso no sabe el proceso electoral de nuestro país?
Yo de usted me callaría para no quedar en evidencia más de lo que ya está quedando.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Irene oliva escribió:Candido Lopez escribió:Irene oliva escribió:Candido Lopez escribió:Y ya van tres transfugados de UPyD al PP,buenos politicos formados en nuestro partido y dejandonos tirados como a una colilla,el poder señores,el poder que todo lo puede.
Es que transfuga quiere decir que me llevo escaños y no lo he hecho, Candido le tengo mucho aprecio no se cegue por su odio al PP, y nose si sere ministra o no para empezar, nose quien va a ganar las elecciones, ¿o acaso es adivino?, y si las ganara el PP nose que se hara.
Estaríamos todos locos si te nombran ministra a la primera... el fallo fue que ocupases cargo relevante en UPyD viniendo de fuera y pisando a otros que estaban trabajando desde antes.
- Candido Lopez
¿No cambiara su forma de ser?,de nCe a UPyD,y de aqui al PP,no le parece que eso es demasiado?.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 30 Ene 2009 - 16:44
Irene oliva escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Señorita Irene ¿ha pensado bien lo de jugar con el lado oscuro? cuidado que los pactos con el diablo duelen, y además en el infierno hace mucho calor...
Si lo he pensado bien, ademas no es el lado oscuro creame, muchisimas gracias por lo de suerte aunque no creo que la necesite. Y descuide que no cambiare mi forma de ser.
Me conformo con que me diga que no va a cambiar espero que sea así.
Un saludo.
- Juan rodriguez
Vie 30 Ene 2009 - 16:46
Gaspar Azaña escribió:Lo que le pasa a UPyD es que tiene gente que quiere más al poder que a su propio partido. Lo siento por los que luchan por sacar adelante al partido.
Espero que eso no sea verdad, pues en UPyD somos mayoria los que trabajamos por los cuidadanos y por sacar adelante nuestras ideas y nuestro trabajo.
Ademas de que si quieren poder, se han equivocado de partido pues solo tenemos 22 escaños.
Un saludo.