Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD Cantera del PP.

+33
Rodrigo Aznar
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Echenique
Georg Fischer
Antonio Corpe
Gabriel Calvo Sotelo
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Mariano Pons
Esperanza Díez
Gaspar Azaña
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
César Gómez
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Pelayo Albasini
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
Daniel Torres
César Estevanez
José Rus
Juan Lozano Valls
Alberto de Albornoz
Juan rodriguez
Irene oliva
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Candido Lopez
37 participantes
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

UPyD Cantera del PP. - Página 6 Empty Re: UPyD Cantera del PP.

Vie 30 Ene 2009 - 17:12
Iñaki Iniesta escribió:A mí me parecen movimientos cuanto menos sospechosos. Pero bueno, desde hace tiempo se sabe de la extraña cercanía entre UPyD y PP. Claro, ambos son "de centro".

Suerte en el PP, Irene: la necesitará. Salud.

Gracias por la suerte aunque no la creo necesaria, y sobre mi movimiento ya emitire un comunicado.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Vie 30 Ene 2009 - 17:12
Daniel Torres escribió:Desde todo el respeto posible, del que siempre me he caracterizado:

Su actitud en general está siendo esperpéntica.

Un saludo

Sr Torres respecto al comentario anterior creo que está fuera de todo lugar, ya que lo que me echa en cara para empezar no sabe usted como fue lo que ocurrió, por tanto no debería hablar sin saber. Yo no difundí nada, yo se lo comuniqué a mi partido para estudiarlo. Nada más. La información después la sabemos todos, no solo yo...

Usted que es una persona ejemplar en su partido debe darse cuenta de que estamos ante un acontecimiento asombroso que quizá en Fdp sea entendible pero en Ddp me parece imposible de entender.

Gracias y un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Vie 30 Ene 2009 - 17:13
Juan rodriguez escribió:Por cierto es un placer ser de la tropa del señor Heras, que por cierto lo esta haciendo mejor que como lo hizo usted, pues no ha tenido que dimitir todavia por sus actos.

Usted sin tener la más mínima idea de nada, se cree con derecho a opinar respecto a lo que desconoce..

¿O es que acaso usted también tiene un topo en el PP?

Dimitir Sr. Rodríguez, para alguien decente y con valores, no es sinónimo de fracaso, sino de honradez y valores éticos y políticos, y no dimití por mis actuaciones, sino por la irresponsabilidad de muchos, entre ellos usted, de no dejar gobernar en principio al partido más votado con diferencia por la ciudadanía española.

Le recuerdo que mi partido consiguió 146 escaños, y que la ciudadanía confió en todos nosotros. Por lo tanto mis actuaciones, tanto con la ciudadanía y con mi gente están totalmente refrendadas, y tengo la conciencia realmente tranquila.

Sé que soy mucho más hombre y mejor persona que ustedes, y conozco los valores que defiendo y apoyo ante todos los demás, valores que ni usted, ni su tropa conocen ni conocerán jamás, y para mí eso es suficiente y motivo de orgullo y satisfacción personal, algo que ustedes nunca tendrán.

Un saludo, y buena suerte.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567

Vie 30 Ene 2009 - 17:13
Irene oliva escribió:
Iñaki Iniesta escribió:A mí me parecen movimientos cuanto menos sospechosos. Pero bueno, desde hace tiempo se sabe de la extraña cercanía entre UPyD y PP. Claro, ambos son "de centro".

Gracias por la suerte aunque no la creo necesaria, y sobre mi movimiento ya emitire un comunicado.
Lo esperaré impaciente. Espero que no se le pegue la facultad de mentir que tiene el PP
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Vie 30 Ene 2009 - 17:14
Irene oliva escribió:

Lo espero con ansias. No entiendo qué puede llevarle a cambiarse al Partido Popular, si no es el ansia de poder. Creo que el partido más criticado por la clase política hoy en día no es el mejor destino para ningún miembro de otro grupo medio coherente.

Simple opinión personal. Salud.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Vie 30 Ene 2009 - 17:17
FDP,cuando abri este hilo nunca pensé que aqui se digeran cosas tan fuertes y descalificantes,lo abri por la indesición de Irene,que si lo hago que si no lo hago,me refiero al comunicado y su posterior debate.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 30 Ene 2009 - 17:18
Bueno, srt. Oliva, antes que nada desearla suerte en su nuevo rumbo. Si le comentaré que me resulta muy extraño este nuevo rumbo que toma usted. También creo que se ha equivocadao usted al cambiar de partido sin dar una explicación antes (no me refiero en la sede, sino a nivel nacional). Un saludo

PD: Una pregunta un poco más personal, si no quiere no la conteste.... ¿Qué opina su marido sobre su decisión?...

FDP: Jajajaja.... que te dije Irene, quien iba a abrir el post...jajaja. Una cosa si te pido.... QUITATA LA FOTO...jajaja, si Carma lo viera.... jajaja. (es borma).
Irene oliva
Irene oliva

Vie 30 Ene 2009 - 17:19
Iñaki Iniesta escribió:
Irene oliva escribió:

Lo espero con ansias. No entiendo qué puede llevarle a cambiarse al Partido Popular, si no es el ansia de poder. Creo que el partido más criticado por la clase política hoy en día no es el mejor destino para ningún miembro de otro grupo medio coherente.

Sr.Iniesta como ya he dicho emitire el comunicado aunque no me parece tan importante ya que las cosas se demuestran con actos no con palabras, y siempre es bienvenida una opinion
Daniel Torres
Daniel Torres

Vie 30 Ene 2009 - 17:20
Iñaki Iniesta escribió:
Irene oliva escribió:

¿Usted cuando decidió ser político que fue lo primero que pensó? Hmm, vamos a ver... los ideales que tenga o deje de tener son algo secundario. Lo importante es irme a un partido donde pueda echarme a dormir la siesta sin que me estén criticando todo el día, donde esté tranquilo y pueda chupar del bote sin tener que preocuparme por críticas de los demás.
Seguro que si.

Sin embargo, para otra gente son más importantes sus ideales, que echarse a dormir la siesta tranquilamente sin que te critiquen, y de esta manera poder chupar del bote sin apenas dar palo al agua.

Su actitud me parece bastante vergonzosa, porque si de verdad tienes unos ideales y crees en ellos, no estás mirando si te van a criticar más o menos por defenderlos, sino donde podrás ejercer tal derecho.

Un saludo y enhorabuena, siga usted durmiendo la siesta.
Victor Bono
Victor Bono

Vie 30 Ene 2009 - 17:20
Irene oliva escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
Irene oliva escribió:

Sr.Iniesta como ya he dicho emitire el comunicado aunque no me parece tan importante ya que las cosas se demuestran con actos no con palabras, y siempre es bienvenida una opinion

Siento decirla que yo si creo que sea necesario un comunicado. Debería usted explicar los motivos que le han llevado a cambiar de partido. Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Vie 30 Ene 2009 - 17:21
Victor Bono escribió:Bueno, srt. Oliva, antes que nada desearla suerte en su nuevo rumbo. Si le comentaré que me resulta muy extraño este nuevo rumbo que toma usted. También creo que se ha equivocadao usted al cambiar de partido sin dar una explicación antes (no me refiero en la sede, sino a nivel nacional). Un saludo

PD: Una pregunta un poco más personal, si no quiere no la conteste.... ¿Qué opina su marido sobre su decisión?...

FDP: Jajajaja.... que te dije Irene, quien iba a abrir el post...jajaja. Una cosa si te pido.... QUITATA LA FOTO...jajaja, si Carma lo viera.... jajaja. (es borma).

Muchas gracias, ya lo explicare se que he hecho mal el orden de factores pero bueno, ya intentare solucionarlo.

Sobre la pregunta personal el aun no lo sabe.

FDP: Dime alguien y la pongo, y xcierto eres malo.

PD: Candido gracias por ponerlo, en el fondo te lo agradezco, porque yo iba a tardar en poner algo.

Última edición por Irene oliva el Vie 30 Ene 2009 - 17:23, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Vie 30 Ene 2009 - 17:22
FDP en dos horas 109 respuestas hemaos batido el record.
Irene oliva
Irene oliva

Vie 30 Ene 2009 - 17:23
Victor Bono escribió:
Irene oliva escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
Irene oliva escribió:

Siento decirla que yo si creo que sea necesario un comunicado. Debería usted explicar los motivos que le han llevado a cambiar de partido. Un saludo

Y lo hare no se preocupe.

FDP: Dejame acabar los examenes o estar mas tranquila cariño jajajaja
Victor Bono
Victor Bono

Vie 30 Ene 2009 - 17:27
Irene oliva escribió:
Victor Bono escribió:Bueno, srt. Oliva, antes que nada desearla suerte en su nuevo rumbo. Si le comentaré que me resulta muy extraño este nuevo rumbo que toma usted. También creo que se ha equivocadao usted al cambiar de partido sin dar una explicación antes (no me refiero en la sede, sino a nivel nacional). Un saludo

Muchas gracias, ya lo explicare se que he hecho mal el orden de factores pero bueno, ya intentare solucionarlo.

PD: Candido gracias por ponerlo, en el fondo te lo agradezco, porque yo iba a tardar en poner algo.

FDP: Puedes ponerte a Rita Barberá, o a la guapa de Alicia Sanchez Camacho... No espera.... ANA BOTELLAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja, te viene al pelo... jajajaja.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Vie 30 Ene 2009 - 17:28
Daniel Torres escribió:¿Usted cuando decidió ser político que fue lo primero que pensó? Hmm, vamos a ver... los ideales que tenga o deje de tener son algo secundario. Lo importante es irme a un partido donde pueda echarme a dormir la siesta sin que me estén criticando todo el día, donde esté tranquilo y pueda chupar del bote sin tener que preocuparme por críticas de los demás.
Seguro que si.

Sin embargo, para otra gente son más importantes sus ideales, que echarse a dormir la siesta tranquilamente sin que te critiquen, y de esta manera poder chupar del bote sin apenas dar palo al agua.

Su actitud me parece bastante vergonzosa, porque si de verdad tienes unos ideales y crees en ellos, no estás mirando si te van a criticar más o menos por defenderlos, sino donde podrás ejercer tal derecho.

Un saludo y enhorabuena, siga usted durmiendo la siesta.

Veo que aprovecha cualquier momento para meterse no sólo con mi persona, sino con mi partido.
No creo ni necesario que defienda a Iñaki Iniesta y a mi grupo político, pues nuestros actos son claros: soy un político activo, el PCE es activo, y creo que -aparte del PP- ningún partido político en España nos acusaría de "dormir la siesta" o de "chupar del bote sin apenas dar palo al agua". Es absurdo, y más viniendo de ustedes (comparemos sueldos, propuestas y demás).

Al margen de descalificaciones fuera de lugar, carece completamente de coherencia que defienda el cambio de partido de Irene Oliva con el argumento de los ideales. Más cuando esta señora comenzó en nCe, se cambió a UPyD y ahora ha hecho lo mismo al PP. Por lo tanto, de ideales firmes no va el tema.

De ahí mi curiosidad ante todo esto (ciertamente es muy extraño), y la necesidad de una explicación oficial al respecto, que no dudo que Irene Oliva hará en las próximas horas.

Salud

Última edición por Iñaki Iniesta el Vie 30 Ene 2009 - 17:29, editado 1 vez
Irene oliva
Irene oliva

Vie 30 Ene 2009 - 17:28
Victor Bono escribió:
Irene oliva escribió:

FDP: Puedes ponerte a Rita Barberá, o a la guapa de Alicia Sanchez Camacho... No espera.... ANA BOTELLAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja, te viene al pelo... jajajaja.

FDP: Ya lo hablaremos
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Vie 30 Ene 2009 - 17:38
Ya empieza a ser bochornosa la actitud del señor Rus, y algunos del PP.
Zanjen ya el tema, y al señor Rus, decirle que votan a una ersona, pero que creen de una manera, y para la pinión ciudadana, al cambiarse usted de grupo, pueden cambiar respecto a usted de parecer, asique no defienda lo indefendible. Hablamos de tener vergüenza, no de unas leyes que no suelen tenerla.
Lo mínimo sería un comunicado como va a hacer la señorita Oliva. Espero que en su ``estancia´´ en el PP, sepa quedarse con lo bueno de políticos como Torres, y no de lo negativo que rezuman otros muchos allí.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Vie 30 Ene 2009 - 17:43
Si no quiere dar el señor Rus un cumnicado esta en su derecho. De todas formas creo que hizo lo mejor cambiando de partido.
Invitado
Invitado

Vie 30 Ene 2009 - 17:48
la verdad es que es bastante triste ver como los pocos políticos que decían ser de centro son absorbidos por la ultra derecha española, no me esperaba de usted señora oliva que se cambiara a un partido que quiere electrocutar negros, prohibir el derecho de reunión, bajar el salario mínimo, un partido que no hace mas que insultar, con políticos resentidos como torres que desde que perdió la votación de la investidura parece haberse quitado esa mascara de moderado y no para de emplear insultos en cada argumentación, desde luego es un día oscuro para el llamado centro y especialmente para su carrera política.
Daniel Torres
Daniel Torres

Vie 30 Ene 2009 - 17:52
Peter Ibarruri escribió:la verdad es que es bastante triste ver como los pocos políticos que decían ser de centro son absorbidos por la ultra derecha española, no me esperaba de usted señora oliva que se cambiara a un partido que quiere electrocutar negros, prohibir el derecho de reunión, bajar el salario mínimo, un partido que no hace mas que insultar, con políticos resentidos como torres que desde que perdió la votación de la investidura parece haberse quitado esa mascara de moderado y no para de emplear insultos en cada argumentación, desde luego es un día oscuro para el llamado centro y especialmente para su carrera política.

Aparte del escarnio público y la bajeza moral y política que usted demuesta con tales comentarios, tiene usted una denuncia como una catedral, "señor" (por decirle algo) Ibarruri.

Usted siempre tan gracioso, me acusa personalmente de no ser moderado, cuando siempre hablo desde el respeto y la tolerancia y sobre todo usando una educación que usted no ha querido tomar o que NO han sabido darle.

Un saludo
Contenido patrocinado