Berlusconi se plantea sacar 30.000 militares a las calles para proteger a la población
+20
Ernesto González
Monseñor de Castro
Alexander Vrooman
Sergei Kartosca
César Gómez
Alejandro del Castillo
Alfonso Martin Obama
Miguel Huidobro
Alfonso Diesel
Juan Lozano Valls
Miguel Urdiales
David Muñoz
Carlos Acebes jr
Antonio Corpe
Juan Guevara
Xerardo Álvarez
Candido Lopez
Manuel Morales
Georg Fischer
AdminComandante
24 participantes
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Re: Berlusconi se plantea sacar 30.000 militares a las calles para proteger a la población
Dom 25 Ene 2009 - 15:50
No tergivensen señores del PP, en este caso defienden lo indefendible. ¿Estan las calles de Italia tomadas por un ejercito invasor? ¿Por un grupo rebelde? No, así pues no se justifica ni un estado de excepción o de alarma. ¿Hay alguien que este amenazando el orden democrático y judicial y por eso el ejercito se despliega para salvaguardarlo? No, me temo que tampoco. Tenemos delincuencia común que debe ser combatida por la policia y los carabinieris, no por hombres fuera de sus funciones como los militares.
¿Es peligroso tener al ejercito en las calles no cumpliendo su función? Por supuesto, puede provocar que grupos radicales se vean amenazados por su poder intimatorio y se lancen contra ellos. ¿Sabe lo peor? ¡Que los militares no tendrían más derecho a defenderse que cualquier civil y no podrían hacer uso de sus armas!
Vaya, me parece que el buen amigo Silvio ha tomado una medida genial para esos hombres, mandarles a un cometido que no es el suyo y sin posibilidad de defensa en caso de ataque. ¿Sabe usted todos los pretextos que debe seguir un militar para poder disparar un arma? ¿No verdad? Pues se asustaria si los supiera porque vería que practicamente tendría que estar sufriendo un ataque nuclear...
¿Es peligroso tener al ejercito en las calles no cumpliendo su función? Por supuesto, puede provocar que grupos radicales se vean amenazados por su poder intimatorio y se lancen contra ellos. ¿Sabe lo peor? ¡Que los militares no tendrían más derecho a defenderse que cualquier civil y no podrían hacer uso de sus armas!
Vaya, me parece que el buen amigo Silvio ha tomado una medida genial para esos hombres, mandarles a un cometido que no es el suyo y sin posibilidad de defensa en caso de ataque. ¿Sabe usted todos los pretextos que debe seguir un militar para poder disparar un arma? ¿No verdad? Pues se asustaria si los supiera porque vería que practicamente tendría que estar sufriendo un ataque nuclear...
- Sergei Kartosca
- Cantidad de envíos : 49
Re: Berlusconi se plantea sacar 30.000 militares a las calles para proteger a la población
Dom 25 Ene 2009 - 16:37
Ya sabemos como empiezan las dictaduras totalitarias, sacando a los militares a la calle con el pretexto de proteger a la población. Pienso que con la policia basta para proteger a la ciudadanía, lo demás es una escusa para empezar a restar libertades. Se empieza por perseguir a delicuentes comunes por parte del ejertcito y se acaba persiguiendo a todo aquel que no piense como el gobernante de turno.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 25 Ene 2009 - 16:38
Esta actitud de Berlusconi, me recuerda a la de un tal Mussolini...
- Sergei Kartosca
Dom 25 Ene 2009 - 17:10
César Gómez escribió:Esta actitud de Berlusconi, me recuerda a la de un tal Mussolini...
Señor César Gómez, puedo decirle que usted no va mal encaminado con su afirmación.
- Antonio Corpe
Dom 25 Ene 2009 - 17:12
Sergei Kartosca escribió:César Gómez escribió:Esta actitud de Berlusconi, me recuerda a la de un tal Mussolini...
Señor César Gómez, puedo decirle que usted no va mal encaminado con su afirmación.
Espero que no veamos otra marcha sobre Roma para salvar la situación de delincuencia del país... ¿No fueron esos los argumentos en su tiempo?
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 17:17
Solidaridad con el pueblo italiano.
STOP PRESOS POLITICOS
STOP PRESOS POLITICOS
- Sergei Kartosca
Dom 25 Ene 2009 - 17:27
antonio corpe escribió:Sergei Kartosca escribió:César Gómez escribió:Esta actitud de Berlusconi, me recuerda a la de un tal Mussolini...
Espero que no veamos otra marcha sobre Roma para salvar la situación de delincuencia del país... ¿No fueron esos los argumentos en su tiempo?
Señor espero que se explique, porque me está acusando de promover y fomentar la delincuencia y delincuentes. La policía está para velar por la ciudadanía, el ejército sobra en este caso, no está para perseguir delincuentes comunes.
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 17:35
Esque es por la crisis, para que los militares salgan ya con las prácticas y todo, xD
Sino se hace algo rápido en Italia, se corre el riesgo ya mencionado...
Sino se hace algo rápido en Italia, se corre el riesgo ya mencionado...
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Dom 25 Ene 2009 - 17:48
Desde Holanda vemos la respuesta italiana con recelo puesto que con esta medida es muy facil caer en errores, si se hace bien, y se protege al ciudadano de los delincuentes perfecto, pero al final se acabara por discriminar al inmigrante aunque no sea delincuente...es una medida dificil..pero hay veces que hay que tomar decisiones asi
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 17:51
Por proteger al ciudadano¿?
entonces por qué no poner ya un guardaespaldas para cada ciudadano¿?
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Dom 25 Ene 2009 - 19:14
César Gómez escribió:Por proteger al ciudadano¿?
demagogia...
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 25 Ene 2009 - 19:16
No le encuentro sentido que llame demagogo al señor Gómez por estas palabras, señor embajador.Alexander Vrooman escribió:César Gómez escribió:Por proteger al ciudadano¿?
demagogia...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 25 Ene 2009 - 19:17
Sr Embajador d Holanda, sus intervenciones me parecen bastantes desafortunadas. No creo que al Gobierno de Holanda le interese que su máximo representante en España ponga verde a Italia, por el bien de las relaciones comerciales entre sendos paises.
- Antonio Corpe
Dom 25 Ene 2009 - 19:48
Sergei Kartosca escribió:antonio corpe escribió:Sergei Kartosca escribió:César Gómez escribió:Esta actitud de Berlusconi, me recuerda a la de un tal Mussolini...
Señor espero que se explique, porque me está acusando de promover y fomentar la delincuencia y delincuentes. La policía está para velar por la ciudadanía, el ejército sobra en este caso, no está para perseguir delincuentes comunes.
¿A usted caballero? La ironia, que eso lo que era, se trataba más bien porque en sus tiempos Mussolinni hizo la marcha para salvar el país, como parece que hace el señor Berlusconi con el ejercito en las calles.
Jamás de los jamases hubiera pensado que usted se identificaba con D.Silvio...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 25 Ene 2009 - 19:48
Juan Lozano Valls escribió:Sr Embajador d Holanda, sus intervenciones me parecen bastantes desafortunadas. No creo que al Gobierno de Holanda le interese que su máximo representante en España ponga verde a Italia, por el bien de las relaciones comerciales entre sendos paises.
El señor Vrooman está representando a su país de forma paupérrima, pero eso a nosotros ni nos va ni nos viene. Que continue así...
- Antonio Corpe
Dom 25 Ene 2009 - 19:49
Juan Lozano Valls escribió:Sr Embajador d Holanda, sus intervenciones me parecen bastantes desafortunadas. No creo que al Gobierno de Holanda le interese que su máximo representante en España ponga verde a Italia, por el bien de las relaciones comerciales entre sendos paises.
No creo que haya puesto verde a Italia, simplemente, como casi todos, menos ustedes, consideramos la medida más peligrosa que correcta.
- Juan Guevara
Dom 25 Ene 2009 - 19:51
Cualquier persona con dos dedos de frente vería esta actuación mas peligrosa que correcta...
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 19:58
Alexander Vrooman escribió:César Gómez escribió:Por proteger al ciudadano¿?
demagogia...
Demagogia¿?
a cuento de qué¿?
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 20:02
El señor Berlusconi, ya dueño de los medios de comunicación desde los que manipula a su antojo, ahora quiere hacerse con el control absoluto de las calles.
Todo esto, teniendo en cuenta el fuerte movimiento facista allí implantado y su pasividad ante este.
Qué será lo próximo¿? hasta donde van a seguir tragando los italianos¿?
Este hombre además es un racista.
Todo esto, teniendo en cuenta el fuerte movimiento facista allí implantado y su pasividad ante este.
Qué será lo próximo¿? hasta donde van a seguir tragando los italianos¿?
Este hombre además es un racista.
- Juan Guevara
Dom 25 Ene 2009 - 20:05
Describir a Berlusconi es fácil y se puede hacer con un palabra: dictador.
Lo triste es que aquí hay ciertos partidos que le defienden, apoyan y alaban, y mas triste aun, es ue ese partido es el que nos gobierna. No sé a ustedes pero a mi me tiemblan las piernas nada mas pensarlo.
Lo triste es que aquí hay ciertos partidos que le defienden, apoyan y alaban, y mas triste aun, es ue ese partido es el que nos gobierna. No sé a ustedes pero a mi me tiemblan las piernas nada mas pensarlo.
- Contenido patrocinado
- Noticias Internacionales ADN
- "La Comunidad de Madrid va por mal camino si plantea sacar cuatro de cada diez euros de deuda pública"
- El SLG vuelve a las calles para reivindicar los derechos de los ganaderos y agricultores
- El PRG crea la semana blanca, ante la impasibilidad de la Xunta, para proteger a los ganaderos gallegos
- Un ex mafioso asegura que Berlusconi pactó con 'Cosa Nostra' para llegar al poder