Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Comparte
Ir abajo
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

LFTTV | Alertas de La Franja Today Empty LFTTV | Alertas de La Franja Today

el Miér 14 Nov 2018 - 0:44
LFTTV | Alertas de La Franja Today Unname10

ALERTAS | ÚLTIMA HORA
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

LFTTV | Alertas de La Franja Today Empty Re: LFTTV | Alertas de La Franja Today

el Miér 14 Nov 2018 - 1:43
LFTTV | Alertas de La Franja Today La_fra10

LA FRANJA TODAY | 1 OCTUBRE '18

ÚLTIMA HORA: JOSEP MARIA JOVÉ SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE A LA GENDARMERÍA JUNTO A UNA MULTITUD DE PERSONAS SOLIDARIAS POR SU DIFICIL SITUACIÓN DE PERSEGUIDO POLÍTICO...
LFTTV | Alertas de La Franja Today Tarda-10

Josep Maria Jové, ex alto cargo de la Generalitat de Catalunya, tras la activación de la orden nacional e internacional de extradición por parte del juez español Pablo Llarena, ha decidido entregarse voluntariamente, no antes sin anunciar que su intención es solicitar asilo político en la Franja Ribagorçana, para evitar una posible extradición a España por unos delitos (rebelión, sedición y malversación) que ha calificado como ''falsos y completamente inventados''.

No ha aparecido en solitario frente a la comisaría de la Gendarmería de Tamarit, sino que ha estado acompañado por multitud de ciudadanos franjolinos que le han mostrado su total solidaridad, entre ellos militantes de Iniciativa per la Franja y su secretaria general, Clara Macià, con la que se ha abrazado con mucha emotividad antes de entrar en el edificio de la policía franjolina.

En las escaleras de la comisaría de policía, frente a multitud de medios que se han congregado para visualizar la escena ha respondido al Govern con un rotundo ‘’No soy ningún prófugo…’’


LFTTV | Alertas de La Franja Today H_325810
JOSEP MARIA JOVÉ
Exiliado político catalán

Soy un perseguido político por el Estado español, que confía en poder ser bienvenido a un país hermano como la Franja Ribagorçana para evitar una cárcel y un juicio político injusto instrumentalizado únicamente para seguir criminalizando el movimiento independentista, que únicamente es culpable de querer decidir libremente su futuro político.

Muchos dicen que España es una democracia que respeta los derechos humanos y fundamentales, pero eso desgraciadamente no es cierto, porque continuamente éste se ha estado saltando su propia legalidad poniendo siempre como excusa su sacrosanta unidad por encima de la voluntad popular. Los catalanes no nos merecemos ser tratados como delincuentes o terroristas por querer votar en paz y desear una República catalana de pleno derecho. Queremos que este conflicto político se solucione con política, pero es evidente que España únicamente busca venganza y utilizar la ‘’justicia’’ para tapar su ineptitud e incapacidad de solucionar la cuestión catalana.

Finalmente, quiero agradecer a Clara Macià, a su equipo y a su partido por la ayuda prestada durante esta semana y por el apoyo de tantas y tantas personas que en tanto en la Franja como en Catalunya y otros lugares están mostrando no solo solidaridad por mi situación, sino también por la injusta situación de exilio, cárcel y persecución de otros muchos tantos compañeros y compañeras de camino que sufren las consecuencias de no obedecer a una tiranía y una dictadura impuesta contra la ciudadanía catalana.

Amigas y amigos, no hay suficientes esposas para detenernos a todos, no hay suficientes cárceles para encarcelarnos a todos y por supuesto no hay suficiente represión para detener tanta dignidad y valentía. No nos rendiremos, no capitularemos, seguiremos luchando incansablemente hasta nuestra ansiada victoria.

Visca la República catalana! Visca la Franja Ribagorçana!


Gran Ovación del público congregado y gritos de JOVÉ LLIBERTAT
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

LFTTV | Alertas de La Franja Today Empty Re: LFTTV | Alertas de La Franja Today

el Miér 20 Mar 2019 - 11:25
8 DE JUNIO DE 2019

ALERTA: Según diversas fuentes, en las últimas horas, se han aumentado los controles terrestres en la frontera hispano-ribagorzana. 

LFTTV | Alertas de La Franja Today 67e88ff426686e25e104f14e8bc6e7530af1f86c
Contenido patrocinado

LFTTV | Alertas de La Franja Today Empty Re: LFTTV | Alertas de La Franja Today

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.