Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Peláez
Pedro Peláez
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 16
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Pedro Peláez Dinu Empty Pedro Peláez Dinu

Jue 8 Nov 2018 - 2:45
Pedro Peláez Dinu 10919110

Vida Personal: Nacido en 1988 en Fraga, de padre asturiano y madre rusa, ambos profesores de la Universidad Carlos X. A sus 5  años, tras el divorcio de sus padres emigró a una Rusia en la que aun estaba muy reciente el comunismo, ideología por la que se interesó desde muy joven. A sus 15 años ya leía a Marx, Lenin y Stalin; a sus 22 se graduó en Historia en la Lomonósov dedicando su tesis (la más alabada de su promoción) a la transformación política rusa entre 1917 y 1953; y a sus 26 se enroló como voluntario en las fuerzas armadas de Novorrossia, donde aprendió lo que es la vida marcial y combatió a las fuerzas fascistas de Poroshenko, hasta que en 2017 la noticia del fallecimiento de su madre como represalia por sus acciones de guerra le hizo retirarse del frente y regresar a su pueblo natal al lado de su padre, lo único que le queda a día de hoy, junto con su intachable ética y sentido de la justicia, motivos por los que recientemente ha entrado a militar al PCF, integrado en IxF, con intención de traer la justicia y la igualdad a los trabajadores.
Formación: Graduado en historia por la Universidad de Moscú. 3 años de formación militar en las fuerzas armadas de la República de Donetsk.
Religión: Ateo
Carrera Política: Militante del Partido Comunista de la Federación Rusa (2006-2014) Militante del IxF (2018-)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.