Hilo chorra para comentar las campañas electorales.
+24
Admin86
Santiago Franco
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Javier Villalobos
Serafín Monsálvez
Carlos Vara
Manuel Carballal Reyes
Josu Mendizábal
Manuel Salinas
Pasqual Prim
Rosalía Cantó Díez
Santiago Mendoza
Cristina Mola
Administrador Jaime
Héctor Fernández.
Josep Montoliu
Juan Lara
Jose Luis Sánchez
Martí Casas
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Ramon Ridao
Jorge Quintana
28 participantes
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: Hilo chorra para comentar las campañas electorales.
Lun 24 Jun 2013 - 23:30
mira como pone el caramelo en la boca
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Lun 24 Jun 2013 - 23:33
Lo voy a decir, la cara del cartel era la de griñán en un cartel del PSOE, pero tiene el hombre una cara de amargao que me asustaJuan Lara escribió:mira como pone el caramelo en la boca
- Juan Lara
Lun 24 Jun 2013 - 23:35
lo raro sería que saliera en alguna foto bien... al final los sentimientos se acaban reflejando en la cara... Griñán amargao, rubalcaba cabrón, felipe gonzález hijo de la gran puta...Moderador Rojas escribió:Lo voy a decir, la cara del cartel era la de griñán en un cartel del PSOE, pero tiene el hombre una cara de amargao que me asustaJuan Lara escribió:mira como pone el caramelo en la boca
Lun 24 Jun 2013 - 23:36
Juan Lara escribió:lo raro sería que saliera en alguna foto bien... al final los sentimientos se acaban reflejando en la cara... Griñán amargao, rubalcaba cabrón, felipe gonzález hijo de la gran puta...Moderador Rojas escribió:Lo voy a decir, la cara del cartel era la de griñán en un cartel del PSOE, pero tiene el hombre una cara de amargao que me asustaJuan Lara escribió:mira como pone el caramelo en la boca
Repito porque lo he vuelto a ver. ¿En serio? ¿Tantos aplausos? me pone nervioso, de verdad. Y sobre todo los aplausos uno detrás de otro y por gilipolleces, ésos los que más.
Mirad un mitin de _XXXXXXXXXXXXXXXXXXX_X_X_X_X_X_X_XX_X_, eso es calidad sólo por no tener aplausos gilipollescos, además de tratar un tema de fondo que me pareció interesante.
"Muy bien este mitin muy bien currado si, ooh! el primer aplauso con sentido que veo hace mucho! milagro!....(sigo leyendo)... puta mierda un aplauso que no viene a cuento ahora, y otro, y otro, y otro...!
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Lun 24 Jun 2013 - 23:59
Yo os pediría y sobre todo a la moderación que no os mofaseis del trabajo de los demás, porque desde el PSOE no nos hemos metido con la campaña y los actos de nadie. Así es que haced el favor de tener algo de respeto y educación por el trabajo de los demás.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 25 Jun 2013 - 0:02
A ver si voy a tener que soltar a los Maquis del Pirineo Aragonés...
- Juan Lara
Mar 25 Jun 2013 - 0:03
Carlos Vara escribió:Yo os pediría y sobre todo a la moderación que no os mofaseis del trabajo de los demás, porque desde el PSOE no nos hemos metido con la campaña y los actos de nadie. Así es que haced el favor de tener algo de respeto y educación por el trabajo de los demás.
Hablo en nombre de todos cuando digo... tus exigencias no serán atendidas XD
- Ramon Ridao
Mar 25 Jun 2013 - 0:07
Pues qué aburrido. La campaña, a diferencia de la precampaña, es precisamente para eso xD
Es más, bien jugado, unos mítines responden a los lemas y mitines del contrario.
Ejemplo:
"Qué cojones Por el Camino Correcto, si no han hecho una sola carretera en 4 años"
Es más, bien jugado, unos mítines responden a los lemas y mitines del contrario.
Ejemplo:
"Qué cojones Por el Camino Correcto, si no han hecho una sola carretera en 4 años"
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 25 Jun 2013 - 0:26
Martí Müller escribió:Lo dudo.
No te recomiendo que lo hagas. Pero, en fin, ya lo sufrirás en tus propias carnes.
Mar 25 Jun 2013 - 2:41
Luego explica a qué corresponde cada cosa que has dicho, ajajjaModerador Rojas escribió:Juan Lara escribió:lo raro sería que saliera en alguna foto bien... al final los sentimientos se acaban reflejando en la cara... Griñán amargao, rubalcaba cabrón, felipe gonzález hijo de la gran puta...Moderador Rojas escribió:Lo voy a decir, la cara del cartel era la de griñán en un cartel del PSOE, pero tiene el hombre una cara de amargao que me asustaJuan Lara escribió:mira como pone el caramelo en la boca
Repito porque lo he vuelto a ver. ¿En serio? ¿Tantos aplausos? me pone nervioso, de verdad. Y sobre todo los aplausos uno detrás de otro y por gilipolleces, ésos los que más.
Mirad un mitin de _XXXXXXXXXXXXXXXXXXX_X_X_X_X_X_X_XX_X_, eso es calidad sólo por no tener aplausos gilipollescos, además de tratar un tema de fondo que me pareció interesante.
"Muy bien este mitin muy bien currado si, ooh! el primer aplauso con sentido que veo hace mucho! milagro!....(sigo leyendo)... puta mierda un aplauso que no viene a cuento ahora, y otro, y otro, y otro...!
Mar 25 Jun 2013 - 8:12
Va, lo siento Vara, pero es la verdad, te juro que el cartel sólo es éso. Si yo lo valoro bien hombre y entiendo el curro, pero hay cosas que hacen gracia y el cartel ese de Griñán la hacía, pero los de los aplausos que se jodan, eso si lo digo, estoy hartito, parece que hacen mítines a una panda de subnormales.Carlos Vara escribió:Yo os pediría y sobre todo a la moderación que no os mofaseis del trabajo de los demás, porque desde el PSOE no nos hemos metido con la campaña y los actos de nadie. Así es que haced el favor de tener algo de respeto y educación por el trabajo de los demás.
Es una crítica constructiva, tomárosla coomo queráis, y aplausos inútiles hay por todo el espectro.
Y por las mofas... oiga, necesito tomarme mi trabajo con humor para poder hacerlo, sino no puedo.
Por cierto, perlitas que me he encontrado:
Recordemos el gobierno de la señora de la Torre
El que ha hecho esto que se de por aludido y me diga de dónde las ha sacado y por qué ese número. Lo puede hacer por Mp, si quiere.discurso ante unas 6000 personas
Esto he de reconocer que me ha hecho gracia.Y viva la historia que lo parió! (aplausos)
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Mar 25 Jun 2013 - 9:15
Va, lo siento Vara, pero es la verdad, te juro que el cartel sólo es éso. Si yo lo valoro bien hombre y entiendo el curro, pero hay cosas que hacen gracia y el cartel ese de Griñán la hacía, pero los de los aplausos que se jodan, eso si lo digo, estoy hartito, parece que hacen mítines a una panda de subnormales.
Sin ofender, que algunos sólo eran miembros de IR infiltrados.
Precisamente subí a Ágora lo del mitin electoral del PP porque me llamó la atención que se pudieran dedicar tantas líneas a no decir nada. Ni media propuesta para Asturias.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 25 Jun 2013 - 12:25
Karlos Ixidro Labayen escribió:Martí Müller escribió:Lo dudo.
No te recomiendo que lo hagas. Pero, en fin, ya lo sufrirás en tus propias carnes.
Espero sentado en el trono del Palau de la Generalitat
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 25 Jun 2013 - 13:24
Martí Müller escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Martí Müller escribió:Lo dudo.
¿En el Palacio de la Generalitat tenéis esas cosas? Pensaba que ya las habían vendido tus predecesores roñas.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Mar 25 Jun 2013 - 14:05
Martí, demuestrales el porque de la estatua a Macià y lo de los silos de misiles que hay debajo.
Totalmente de acuerdo, yo por lo menos casi nunca digo que aplauden a no ser que sea necesario.Moderador Rojas escribió:Alguna vez os he dicho lo que odio los aplausos tan repetidos? Parece que tenéis un público subnormal.
Sobre todo, viendo lo que he corregido parlamentos y viendo las payasadas que decís de que cierto partido no gobierna ni hace nada, es para mataros jajajaja
Mar 25 Jun 2013 - 14:33
No y que es flipante que luego se quejen de que usamos militantes tontos (Pantumaca y Anselmo) cuando ellos cogen una marabunta de los mismos y los ponen como gilipollas a aplaudir por cualquier cosa una y otra vez, lo que es una falta de respeto además.Pasqual Prim escribió:Martí, demuestrales el porque de la estatua a Macià y lo de los silos de misiles que hay debajo.Totalmente de acuerdo, yo por lo menos casi nunca digo que aplauden a no ser que sea necesario.Moderador Rojas escribió:Alguna vez os he dicho lo que odio los aplausos tan repetidos? Parece que tenéis un público subnormal.
Sobre todo, viendo lo que he corregido parlamentos y viendo las payasadas que decís de que cierto partido no gobierna ni hace nada, es para mataros jajajaja
Siento ser tan crítico y pesado con el asunto, pero es lo que pienso.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 25 Jun 2013 - 15:13
Yo siempre echo 20 aplausos.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Mar 25 Jun 2013 - 16:12
Carlos Vara escribió:Yo os pediría y sobre todo a la moderación que no os mofaseis del trabajo de los demás, porque desde el PSOE no nos hemos metido con la campaña y los actos de nadie. Así es que haced el favor de tener algo de respeto y educación por el trabajo de los demás.
Por estas cosas el PSOE del juego y el de verdad me da repelús, váis de bambis por la vida con el respeto y la tolerancia y las mierdas esas, incluso aquí que todo es un juego donde todos nos reímos de todos... No, vosotros sois alguien superior, alguien guais que creéis que respetáis a la gente por el simple hecho de llamarlos africanos de color, magrebíes, colectivo de raza romaní, trabajadores inmigrantes, maricosexuales y demás. Vais por la vida de la puntita nada más... Santo Dios...
Respondiendo a tu negrita, yo, que soy de tu PSOE, he iniciado este hilo y me he mofado del trabajo de todo el que me ha salido del cimbel.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 25 Jun 2013 - 16:20
EJEM, HABLAS CON EL 3er PRESIDENT DE LA GENERALITAT!!!!Karlos Ixidro Labayen escribió:Martí Müller escribió:Karlos Ixidro Labayen escribió:Martí Müller escribió:Lo dudo.
¿En el Palacio de la Generalitat tenéis esas cosas? Pensaba que ya las habían vendido tus predecesores roñas.
- Ramon Ridao
Mar 25 Jun 2013 - 16:46
Jorge Quintana escribió:Carlos Vara escribió:Yo os pediría y sobre todo a la moderación que no os mofaseis del trabajo de los demás, porque desde el PSOE no nos hemos metido con la campaña y los actos de nadie. Así es que haced el favor de tener algo de respeto y educación por el trabajo de los demás.
Por estas cosas el PSOE del juego y el de verdad me da repelús, váis de bambis por la vida
En Catalunya tenemos una expresión muy gráfica para eso:
"Anar amb el lliri a la mà" (ir con el lirio en la mano)