Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Palestina o Israel?

+41
Alfonso Jimene
Mario Santás Alegret
Daniel Torres
Georg Fischer
César Gómez
Luis Tenada
Arkaitz Zubialde
Alexander Vrooman
derechoshumanos
Juan Garzon
Gaspar Azaña
Román Flores
Pablo García
Antxon Otegi
Daniel Echenique
Xabi Reboiras
Hernesto Guevara
Rubas Davidovich.
pepe vazques
Sr. Heras
David Muñoz
Esperanza Díez
Pedro López
Xerardo Álvarez
Angel Robles
Pedro Valdivia
Alberto Gordillo
Manuel Morales
Ernesto González
manuel durruti
Asklepios Kavafis
Candido Lopez
Juan Lozano Valls
Daniel Escobar Smith
Juan rodriguez
Andres Carreño
David Vilches
rudolf perez
Victor Com
Irene oliva
juanmi llamazares
45 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Palestina o Israel? - Página 5 Empty Re: Palestina o Israel?

Miér 31 Dic 2008 - 10:47
iago vazques escribió:Señor Valls cada día le tacho más de FASCISTA.Como puede decir que estaría bien bombardear toda las "herricotabernas"??? esq no tiene sentido incluso puede haber niños....cada día el pp me sorprende menos con sus Fichajes....Que asco!!!!!!!!

Sr. Vazques, o retira inmediatamente el adjetivo "Fascista" de mi nombre en un plazo de 24 horas o nos vemos en los Tribunales.

Y además, usted ha MENTIDO, desacaradamente sobre lo que yo dije descontextualizando, como de costumbre, mis palabras.

Esto fue lo que se dijo. Ojo con lo que está subrayado, ya que cuando lo escribí, me curé en salud por lo que pudiera pasar. Efectivamente, ha pasado, la izquierda ha vuelto a mentir (¡Qué sorpresa!)

Juan Lozano Valls escribió:
Manuel Morales escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Mire usted, no se de que opresión me habla. A no ser, de que a usted le apetezca hablar de la KGB, los gulags y las chekas.
Respecto a eso que usted denomina "ayuda yankee" pues que quiere que le diga, a nadie le amarga un dulce.

No hace falta meter ahora a KGB ni chekas. No desvía el tema. Estamos hablando de la verdadera opresión del pueblo israelí sobre el palestino, es decir, le parecería normal, en caso de que ETA cometiese un atentado en EEUU, que este país bombardease todo el País Vasco alegando que es un nido de terroristas?? Pues eso es lo que hace Israel con Palestina. Y eso es una vergüenza.

Eso es incorrecto, en ese hipotético caso, EEUU lanzaría unos cuantos misiles contra varias eusko-tabernas y sedes terroristas. Lo mismo que ha pasado ahora, Israel ha lanzado varios misiles sobre instituciones de Hamas.
Hamas lanzó antes, cohetes Al-Khasam contra el pueblo israelí.

Vemos lo de HIPOTÉTICO. Que es usted un manipulador, además de un mentiroso. Muy mal deben estar ustedes en sus encuestas internas para tener que mentir de esta manera.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 31 Dic 2008 - 10:51
No enviaría tales misiles porque pueden herir inocentes, incluso como ha señalado el señor Vazques, niños. Bueno, al menos supongo que no lo harían, de los EE´.UU. te puedes esperar de todo.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Miér 31 Dic 2008 - 11:35
Señor Valls yo por lo menos no tolero sus intolerancias...primero la foto del che..luego lo de las herricotabernas..Yo por lo menos estoy arto de usted...eras el toque ultraderechista que le faltaba PP...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 31 Dic 2008 - 11:40
iago vazques escribió:Señor Valls yo por lo menos no tolero sus intolerancias...primero la foto del che..luego lo de las herricotabernas..Yo por lo menos estoy arto de usted...eras el toque ultraderechista que le faltaba PP...

Usted se está luciendo hoy. Va a ser usted una mina de oro para todos los abogados de España. Otra mas Sr. Vazques. Ya sabe, mañana, a las 10 de la mañana, tiene usted que retirar lo de "fascista" y ahora, también, "ultraderechista".
pepe vazques
pepe vazques

Miér 31 Dic 2008 - 11:43
iago vazques escribió:Señor Valls yo por lo menos no tolero sus intolerancias...primero la foto del che..luego lo de las herricotabernas..Yo por lo menos estoy arto de usted...eras el toque ultraderechista que le faltaba PP...

Usted se está luciendo hoy. Va a ser usted una mina de oro para todos los abogados de España. Otra mas Sr. Vazques. Ya sabe, mañana, a las 10 de la mañana, tiene usted que retirar lo de "fascista" y ahora, también, "ultraderechista".

mañana a las 10.00??? porq??? me lo manda usted????
PODRÉ PERDER LA VIDA PERO NO LA LIBERTAD!!!!!!!ESTA CLARO QUE CONTRA EL FASCISMO NINGUN PASO ATRÁS.TAMBIEN LE LLAMO GENOCIDA
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Miér 31 Dic 2008 - 11:44
No entiendo la amenaza de ir a los tribunales por calificarlo como fascista, si no lo es... le daría igual, pero de ahí a ir a los tribunales, increíble. Vuelvo a decirle que lo de las armas nucleares lo dice porque usted quiere, pues ningún estado es quien para decidir sobre el mundo, a no ser que lo haga desde la atemorización y el terror, como lo hace EEUU, que es, a día de hoy, uno de los países más odiados por la población civil. En cuanto al supuesto bombardeo, es una vergüenza lo que usted dice, pero claro, a lo mejor usted la doctrina "mejor liberar 20 culpables que ejecutar a un inocente" le parece una barbaridad.

Por cierto, yo también sé subir imágenes:

Palestina o Israel? - Página 5 912661ff9
Palestina o Israel? - Página 5 1230566724057cincohermalj1
Son terroristas?? Pues han sido atacados por Israel

En cuanto al Grupo Bilderberg, déjelo de sacar en todos los temas para hacerse el interesante, pues son simplemente un club social para dirigir medios de comunicación y llevar una visión de la política común, a no ser que usted también "conspiraciones" en él.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 31 Dic 2008 - 11:48
iago vazques escribió:

mañana a las 10.00??? porq??? me lo manda usted????
PODRÉ PERDER LA VIDA PERO NO LA LIBERTAD!!!!!!!ESTA CLARO QUE CONTRA EL FASCISMO NINGUN PASO ATRÁS.TAMBIEN LE LLAMO GENOCIDA

Y ahora "genocida". Muy bien, pues otro insulto más que irá con la demanda que interpondré contra usted mañana por la mañana, si a las 10:30 a.m. no retira "fascista", "ultraderechista" y ahora "genocida".

iago vazques escribió:
·Señor Valls cada día le tacho más de FASCISTA.Como puede decir que estaría bien bombardear toda las "herricotabernas"??? esq no tiene sentido incluso puede haber niños....cada día el pp me sorprende menos con sus Fichajes....Que asco!!!!!!!!

·Señor Valls yo por lo menos no tolero sus intolerancias...primero la foto del che..luego lo de las herricotabernas..Yo por lo menos estoy arto de usted...eras el toque ultraderechista que le faltaba PP...

·mañana a las 10.00??? porq??? me lo manda usted????
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 31 Dic 2008 - 11:59
Pero usted se cree que esto es normal. Que se ADOCTRINE a la gente desde pequeños. Esto en Israel no pasa, un pais que vive atemorizadopor los cientos de misiles Al-Khasam y granadas de mortero que los terroristas palestinos de Hamas lanzan contra su pueblo. No es normal, que unpais como sirael tenga que ser borrado del mapa poruqe algunos paises con gobiernos fundametalistas chiitas yihadista y criminales lo deseen.

Palestina o Israel? - Página 5 Terrorists-in-palestine_50

fdp: Hombre, si tú le llamas club social que llevan una política común a un grupo de personas que controlan gobiernos, mass media, petróleo y los reguladores monetarios como el FMI y el BM, debo decir que es ustes muy inocente. mas cuando está demostrado que existe una relación entre lo acordado en sus reuniones anuales y lo que pasa inmdeiatamente después, como guerras, golpes de estado y asesinatos.
Rubas Davidovich.
Rubas Davidovich.
Cantidad de envíos : 17

Miér 31 Dic 2008 - 12:01
con genocida no creo qeu haya mucho con qeu defnederse, pero el termino ultraderechista podemos cambiarlo por "ultracentrista" qeu seguro que al PP le gusta mas
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231

Miér 31 Dic 2008 - 13:52
Viva palestina libreee!!!!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 31 Dic 2008 - 14:21
Hernesto Guevara escribió:Viva palestina libreee!!!!

Ya está libre, o es que acaso Israel no es un Estado democrático, libre y justo.
No como el Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina, criminal, en manos de terroristas de Al-Fatah y de Hamas.
pepe vazques
pepe vazques

Miér 31 Dic 2008 - 14:32
Defensor de genocidas callase por favor.
PALESTINA VENCERÁ
Xabi Reboiras
Xabi Reboiras
Cantidad de envíos : 16

Miér 31 Dic 2008 - 14:47
La tierra es de los palestinos, son israelitas son unos colonizadores y un ejercito asesino que entra en los guetos donde tienen recluida a la población a matar a los que tacha de terroristas cuando solo son libertadores que no les dejan otra opción que las armas, ya que la comunidad internacional les da la espalda.

PALESTINA PARA LOS PALESTINOS!!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 31 Dic 2008 - 14:54
iago vazques escribió:Defensor de genocidas callase por favor.
PALESTINA VENCERÁ

Ya se ha aabado mi pacienia, es usted un reinidente. Hoy mismo me pondré en ontacto on un abogado para tramitar una demanda ontra usted. Ya me ha insultado varias vees en este tema, esta es la 5ª.
pepe vazques
pepe vazques

Miér 31 Dic 2008 - 14:55
PALESTINA VENCERÁ

Ya se ha aabado mi pacienia, es usted un reinidente. Hoy mismo me pondré en ontacto on un abogado para tramitar una demanda ontra usted. Ya me ha insultado varias vees en este tema, esta es la 5ª.

A mi tambien se me acabó hace unos días y me controlé hoy ya no aguanté mas con usted.....Ya no tengo palabras para describirle
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 31 Dic 2008 - 15:44
PALESTINA VENCERÁ

No puede denunciarle por decir la verdad. Ademas si usted le denuncia por eso el le puede denunciar por poner una foto del Che muerto.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 31 Dic 2008 - 16:14
Adelante.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Miér 31 Dic 2008 - 16:20
Por favor moderense un poco señores.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Miér 31 Dic 2008 - 16:22
Tranquilicen los ánimos...Ni Israel ni palestina se benefician de estas denuncias "estúpidas"
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Jue 1 Ene 2009 - 16:39
El pueblo Palestino, necesita su liberacion y la muerte a los represores Israelis. Estos judios menudo ejomplo cojieron de Hitler, lo que no querian para ellos lo estan haciendo a los demas. El pueblo palestino, deve resistir, ni un paso atras, contra el imperialismo.
Contenido patrocinado