Palestina o Israel?
+41
Alfonso Jimene
Mario Santás Alegret
Daniel Torres
Georg Fischer
César Gómez
Luis Tenada
Arkaitz Zubialde
Alexander Vrooman
derechoshumanos
Juan Garzon
Gaspar Azaña
Román Flores
Pablo García
Antxon Otegi
Daniel Echenique
Xabi Reboiras
Hernesto Guevara
Rubas Davidovich.
pepe vazques
Sr. Heras
David Muñoz
Esperanza Díez
Pedro López
Xerardo Álvarez
Angel Robles
Pedro Valdivia
Alberto Gordillo
Manuel Morales
Ernesto González
manuel durruti
Asklepios Kavafis
Candido Lopez
Juan Lozano Valls
Daniel Escobar Smith
Juan rodriguez
Andres Carreño
David Vilches
rudolf perez
Victor Com
Irene oliva
juanmi llamazares
45 participantes
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Palestina o Israel?
Mar 6 Ene 2009 - 14:00
La culpa la tienen ustedes mismo desde el gobieno español.
Vamos estamos abandonando Palestina a su suerte, como hemos abandonado y abandnamos a su suerte al Sahara.
Vamos estamos abandonando Palestina a su suerte, como hemos abandonado y abandnamos a su suerte al Sahara.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Mar 6 Ene 2009 - 14:08
Les daré un dato interesante para aquellos que defienden la desproporcionada reacción de Israel:
-En 2006 por cada israelí muerto a manos de grupos terroristas palestinos murieron 20 palestinos a manos del ejército israelí.
-En 2006 por cada israelí muerto a manos de grupos terroristas palestinos murieron 20 palestinos a manos del ejército israelí.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 6 Ene 2009 - 14:09
Y de esos 20 palestinos, la mayoría eran terroristas de HAMAS o AL-FATAH.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Mar 6 Ene 2009 - 14:10
Juan Lozano Valls escribió:Y de esos 20 palestinos, la mayoría eran terroristas de HAMAS o AL-FATAH.
No manejo esos datos, pero le puedo asegurar que más del 10% eran víctimas civiles.
- Juan Lozano Valls
Mar 6 Ene 2009 - 14:17
Víctimas COLATERALES, puestas a drede por Hamas en localizaciones específicas potencialmente dañinas, ya que Hamas utiliza la sangre del pueblo palestino como arma arrojadiza contra Israel.
- Luis Tenada
- Cantidad de envíos : 25
Mar 6 Ene 2009 - 14:19
Juan Lozano Valls escribió:Víctimas COLATERALES, puestas a drede por Hamas en localizaciones específicas potencialmente dañinas, ya que Hamas utiliza la sangre del pueblo palestino como arma arrojadiza contra Israel.
¿Y quien ha puesto a Hamas ahi a drede señor Lozano? Porque se oyen rumores que fue el propio Mossad
- Juan Lozano Valls
Mar 6 Ene 2009 - 14:24
Resulta bastante inquietante que la extrema izquierda piense de la misma manera que la extrema derecha.
A ver si vais a ser los mismos... pero con chaqueta distinta.
ME temo, que la ultra-derecha y la extrema izquierda por fin han encontrado su sitio, el de los extremos, la intolerancia y la violencia.
A ver si vais a ser los mismos... pero con chaqueta distinta.
ME temo, que la ultra-derecha y la extrema izquierda por fin han encontrado su sitio, el de los extremos, la intolerancia y la violencia.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 6 Ene 2009 - 14:26
jajaja, cuidao con los de ``centro´´.
Usted es un demagogo hacieno esas calificaciones, y no entiendo poque no ibamos a pdoer coincidir en un punto como este. Somos tolerantes, y lo vemos bien coincidir en puntos como este, en los que se habla de derechos humanos y de salvar vidas inocentes.
Usted es un demagogo hacieno esas calificaciones, y no entiendo poque no ibamos a pdoer coincidir en un punto como este. Somos tolerantes, y lo vemos bien coincidir en puntos como este, en los que se habla de derechos humanos y de salvar vidas inocentes.
- Juan Lozano Valls
Mar 6 Ene 2009 - 14:30
¡Quitense la careta de uan vez! Son ustedes una pandilla de radicales y extremistas, que no reprimen su odio antisemita y su violencia sin límites contra la gente normal.
HAy dos clases de fascistas, los fascistas y los anti-fascistas. Aplíquese el cuento aquel que se de por aludido.
HAy dos clases de fascistas, los fascistas y los anti-fascistas. Aplíquese el cuento aquel que se de por aludido.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 6 Ene 2009 - 14:36
Juan Lozano Valls escribió:¡Quitense la careta de uan vez! Son ustedes una pandilla de radicales y extremistas, que no reprimen su odio antisemita y su violencia sin límites contra la gente normal.
Y usted esta en ese grupo..........FASCISTA!!!!!!!
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 6 Ene 2009 - 14:38
Juan Lozano Valls escribió:¡Quitense la careta de uan vez! Son ustedes una pandilla de radicales y extremistas, que no reprimen su odio antisemita y su violencia sin límites contra la gente normal.
Habla el señor justificante de los asesinatos israelíes y el genocidio palestino, aparte del (fdp) símbolo de un ser humano con una calavera por rostro.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 6 Ene 2009 - 14:45
Luis Tenada escribió:Juan Lozano Valls escribió:Víctimas COLATERALES, puestas a drede por Hamas en localizaciones específicas potencialmente dañinas, ya que Hamas utiliza la sangre del pueblo palestino como arma arrojadiza contra Israel.
¿Y quien ha puesto a Hamas ahi a drede señor Lozano? Porque se oyen rumores que fue el propio Mossad
Los rumores que usted se inventa se oyen....
Cuanto antisemita, creía que la época de la persecución a los judios tal como en la Alemania nazi había terminado, pero hay muchos más fascistas de lo que yo pensaba sueltos.
Recuerden que Israel es el único estado democrático rodeado de dictaduras islamistas radicales, que encima le lanzan cohetes. Si Israel responde malo... En fin, que se dejen masacrar para que ustedes lo vean bien.
Un saludo
- Georg Fischer
Mar 6 Ene 2009 - 14:52
Daniel Torres escribió:Luis Tenada escribió:Juan Lozano Valls escribió:Víctimas COLATERALES, puestas a drede por Hamas en localizaciones específicas potencialmente dañinas, ya que Hamas utiliza la sangre del pueblo palestino como arma arrojadiza contra Israel.
Los rumores que usted se inventa se oyen....
Cuanto antisemita, creía que la época de la persecución a los judios tal como en la Alemania nazi había terminado, pero hay muchos más fascistas de lo que yo pensaba sueltos.
Recuerden que Israel es el único estado democrático rodeado de dictaduras islamistas radicales, que encima le lanzan cohetes. Si Israel responde malo... En fin, que se dejen masacrar para que ustedes lo vean bien.
Un saludo
Antisemita es la justificación del asesinato de árabes, como hacen ustedes con el pueblo palestino y el genocidio por el estado de Israel, NO por ser judíos en su mayoría.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 6 Ene 2009 - 15:01
Antisemita es la justificación del asesinato de árabes, como hacen ustedes con el pueblo palestino y el genocidio por el estado de Israel, NO por ser judíos en su mayoría.
Antisemitas son los que atacan a Israel día si día no con cohetes y demás. Genocidio es el que intenta a llevar a cabo el mundo islámico con Israel, no viceversa.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo
- Georg Fischer
Mar 6 Ene 2009 - 15:04
Daniel Torres escribió:Antisemita es la justificación del asesinato de árabes, como hacen ustedes con el pueblo palestino y el genocidio por el estado de Israel, NO por ser judíos en su mayoría.
Antisemitas son los que atacan a Israel día si día no con cohetes y demás. Genocidio es el que intenta a llevar a cabo el mundo islámico con Israel, no viceversa.
Un saludo
¿que es semita?
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Mar 6 Ene 2009 - 15:57
Daniel Torres escribió:Antisemita es la justificación del asesinato de árabes, como hacen ustedes con el pueblo palestino y el genocidio por el estado de Israel, NO por ser judíos en su mayoría.
Un saludo
Y como se llama a robarle el territorio a la poblacion palestina que vivia en la zona antes que se creara el Estado de ISRAEL?
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 6 Ene 2009 - 16:59
Si porque era una zona de vital importancia e Israel quería pruebas de que si se la volviesen a dar no les atacarían , al final se metió EEUU y acabaron devolviéndoseloErnesto González escribió:Pedro Valdivia escribió:Si me suena , Israel atacó Sinaí porque Egipto y sus amiguitos tenían pensado atacarlo , se llama anteponerse , creo que no es necesario llegar a la violencia siempre que se puede negociar pero lo que no entendemos los españoles es a los judios , os explico :Ernesto González escribió:Exacto Morales, ¿Le suena la guerra de los seis días señor Valdivia?
Vives en un país con soldados por la calle que en cualquier momento te pueden matar por un coche o suicidad bombas
Caen misiles cada día de una zona dirigida por terroristas de Gaza, y ves morir a la gente ese es el día a día israelita
Si los de Hamas quieren tanto a su pueblo que dejen el poder y dejarán de atacarlos
¿ por que cuanto hace que Israel no ataca Cisjordania ? es más lo está ayudando
Que lo iban a atacar lo dirá usted, pero no todas las teorías coinciden en esto, además después se anexionaron el territorio, vamos, que estaban esperando una guerra como esa.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 6 Ene 2009 - 17:01
Tu cartel me parece una barbaridad no tienes ni idea de lo que pones ... una bandera de Israel nazi una bandera judia nazi , que pena , y luego nosotros somos los fascistas...iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:¡Quitense la careta de uan vez! Son ustedes una pandilla de radicales y extremistas, que no reprimen su odio antisemita y su violencia sin límites contra la gente normal.
Y usted esta en ese grupo..........FASCISTA!!!!!!!
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Mar 6 Ene 2009 - 17:11
Yo creo que ya es hora de acabar este debate hipocrita como otros tantos...
1º Es muy facil y rastrero echar la culpa a Hamas de la situacion actual del conflicto, yo diria aun mas es de ser un sinverguenza...
Me pregunto yo, si vivierais en Palestina y no tuvierais medios ningunos, no hay electricidad, agua, gas, los alimentos solo llegan en ayuda humanitaria si a Israel le place...no sabes que dia moriras por una bomba...Israel decide quien entra y quien sale de Palestina, que ayuda humanitaria entra o no...vosotros que hariais?? Si vuestro territorio es invadido, destrozado y controlado por enemigos...no seriais de Hamas??.....la verdad que el que responda que no...no me lo creo sinceramente...porque en la situacion tan penosa que viven los palestinos demasiado aguantan
2º La frase tan falsa de ``Israel defiende su territorio´´, perdona, los que defienden su territorio son los palestinos que desde que se creo el Estado de Israel han estado aguantando y tragando mierda de Israel, EEUU y la Onu...que no hace nada por ayudarles.
TODOS TODOs, sabemos de que va esto y porque y no nos hagamos los tontos ni demos explicaciones absurdas.
Los judios controlan la gran mayoria de la economia norteamericana, sus bancos y grandes empresas, lo que les da inmenso poder para presionar al gobierno de los EEUU, que a su vez tienen poder de veto en la ONU para hacer lo que les vengan en gana, en este caso apoyar a Israel a toda costa porque es el pueblo de los que mandan en EEUU, y en otro caso para bloquear la ayuda a Palestina.
3ºEl mundo se mueve por intereses, todos los sabemos y no somos tontos, todos sabemos que las cosas no son tan simples como Hamas tira cohetes...todo todo lo que pasa en el mundo lo mueven intereses economicos y principalmente intereses economicos de EEUU. Vease (Irak, Afganistan, etcetc)
Que EEUU dice....voy a liberar los gobiernos corruptos para darles democracia...pues que empiecen por Africa donde no hay democracia ninguna y si hay ``democracia´´ es la democracia de las armas y la extorsion.
Por supuesto ya que liberan un pais...que tenga petroleo,u otro recurso valioso en nuestro mundo. Mientras que el resto del mundo compra petroleo ellos lo roban.
1º Es muy facil y rastrero echar la culpa a Hamas de la situacion actual del conflicto, yo diria aun mas es de ser un sinverguenza...
Me pregunto yo, si vivierais en Palestina y no tuvierais medios ningunos, no hay electricidad, agua, gas, los alimentos solo llegan en ayuda humanitaria si a Israel le place...no sabes que dia moriras por una bomba...Israel decide quien entra y quien sale de Palestina, que ayuda humanitaria entra o no...vosotros que hariais?? Si vuestro territorio es invadido, destrozado y controlado por enemigos...no seriais de Hamas??.....la verdad que el que responda que no...no me lo creo sinceramente...porque en la situacion tan penosa que viven los palestinos demasiado aguantan
2º La frase tan falsa de ``Israel defiende su territorio´´, perdona, los que defienden su territorio son los palestinos que desde que se creo el Estado de Israel han estado aguantando y tragando mierda de Israel, EEUU y la Onu...que no hace nada por ayudarles.
TODOS TODOs, sabemos de que va esto y porque y no nos hagamos los tontos ni demos explicaciones absurdas.
Los judios controlan la gran mayoria de la economia norteamericana, sus bancos y grandes empresas, lo que les da inmenso poder para presionar al gobierno de los EEUU, que a su vez tienen poder de veto en la ONU para hacer lo que les vengan en gana, en este caso apoyar a Israel a toda costa porque es el pueblo de los que mandan en EEUU, y en otro caso para bloquear la ayuda a Palestina.
3ºEl mundo se mueve por intereses, todos los sabemos y no somos tontos, todos sabemos que las cosas no son tan simples como Hamas tira cohetes...todo todo lo que pasa en el mundo lo mueven intereses economicos y principalmente intereses economicos de EEUU. Vease (Irak, Afganistan, etcetc)
Que EEUU dice....voy a liberar los gobiernos corruptos para darles democracia...pues que empiecen por Africa donde no hay democracia ninguna y si hay ``democracia´´ es la democracia de las armas y la extorsion.
Por supuesto ya que liberan un pais...que tenga petroleo,u otro recurso valioso en nuestro mundo. Mientras que el resto del mundo compra petroleo ellos lo roban.
- Juan Lozano Valls
Mar 6 Ene 2009 - 18:40
La verdad, me choca un poco que el máximo representante holandés defienda a PAlestina, dados algunas circusnstancias financieras de algunos bancos holandese concretos con algunas industrias concretas...
1- Hamas es el responsable.
2- Israel se defiende de los ataques de Hamas.
3- LA ONU, NATO, EU y EEUU apoyan a Israel.
4- Israel, como Estado, es legal y totalmente legítimo, según la ONU.
1- Hamas es el responsable.
2- Israel se defiende de los ataques de Hamas.
3- LA ONU, NATO, EU y EEUU apoyan a Israel.
4- Israel, como Estado, es legal y totalmente legítimo, según la ONU.