Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

<<¿Por qué evitan las preguntas?>> Empty <<¿Por qué evitan las preguntas?>>

Miér 13 Feb 2013 - 0:43
Francesc Vidal Costas, a la salida del Parlament
<<¿Por qué evitan las preguntas?>> Anglada
<<Lo vivido hoy en el Parlament es cuando menos una muestra de la atención por parte del gobierno a las intervenciones de los grupos. Me gustaría saber si este bloqueo va a ser continuo o es que hoy era por algo en especial. No es lógico, o más bien dentro de mi lógica no cabe, preguntar en qué situaciones se utilizarán los Fondos de Contingencia y que no haya una respuesta clara y entendible. Yo, como miembro del Grupo Mixto y como diputado, tengo derecho a saber este tipo de cuestiones, pues en función de ello votaremos. Han sido votos de familias catalanas las que me han sentado en el Parlament y no voy a renunciar a representar lo que me han pedido que represente.
¿Cuál es el motivo, y no es la primera vez, por el que el Gobierno evita estas preguntas?>>
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

<<¿Por qué evitan las preguntas?>> Empty Re: <<¿Por qué evitan las preguntas?>>

Miér 13 Feb 2013 - 1:07
Albert Vila
Conseller de Presidència


No hemos evitado ninguna pregunta, consideramos que la exposición de la ley y del Conseller Vallès es muy clara.
Además no se de que se quejan, si no participan prácticamente nunca de los debates, ni siquiera se han pasado al debate más importante de todos como era el de los presupuestos. Cuanta hipocresía, y vagancia también.

FDP: no había tenido tiempo de debatir y tenía que pasar a votación la ley por el asunto de los presupuestos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.