Propongo una Escuela
+6
Martí Casas
Fernando Estella
José de la Hoz Rubio
Laia Badia
Enrique Rodriguez
Josep Montoliu
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Propongo una Escuela
Lun 10 Dic 2012 - 0:06
Tienes razón, aquí se viene a reírse de los que no saben y mantenerlos en la ignorancia mucho tiempo para seguir ganando elecciones y demás. Eso es mas bonito.Héctor Fernández. escribió:Pues enhorabuena... pero aquí no se viene a eso.Mariano Barroso Furriel escribió:No hay mayor satisfacción que tu alumno te supere,pues realmente TU te has superado. Eso solo lo saben los que enseñan a los demas,lo que no quieren que sus conocimientos se pierdan con ellos.En definitiva,los que no son egoísta. Yo por mi situación ya lo he experimentado, y sigo haciéndolo por que contra mas alumnos me superan,mejor me siento.Héctor Fernández. escribió:Y llegado el momento sabrás que estás equivocado.Mariano Barroso Furriel escribió:Tu mismo lo has dicho,¡TU! A mi por ejemplo no me importaria enseñar lo poco que he aprendido para que juegen bien,pues para mi es mas dibertido ganar a gente que sabe(si sabe mas que yo,mejor) que a gente que no,pues es mas dificil.Héctor Fernández. escribió:+1. Además los veteranos no van a explicar a los novatos cómo jugar para que los novatos venzan a los veteranos, vamos, que no voy a enseñar a uno del PSOE cómo ganarme en unas elecciones... Aunque la idea puede usarse internamente por parte de los partidos, obviamente.Albert Coll escribió:Me parece una chorrada, sinceramente.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Lun 10 Dic 2012 - 14:21
Creo que debería de aclararse y actualizarse y ser mas conciso el área Tutorial.
No hay mas, yo le he dado consejo a varios jugaadores nuevos, y ninguno pertenecia a mi partido... por lo que sea... han desaparecido hoy.
Es algo a interesarse el porqué de los pocos jugadores, y que el área de Tutorial pase a llamarse "Área Novatos" y tuvieramos los jugadores veteranos un post donde dar pequeños consejos concisos si lo deseamos, no me parece mala idea.
Pero yo no vuelvo a ser el profesor de nadie, para que no sirva de nada xD
No hay mas, yo le he dado consejo a varios jugaadores nuevos, y ninguno pertenecia a mi partido... por lo que sea... han desaparecido hoy.
Es algo a interesarse el porqué de los pocos jugadores, y que el área de Tutorial pase a llamarse "Área Novatos" y tuvieramos los jugadores veteranos un post donde dar pequeños consejos concisos si lo deseamos, no me parece mala idea.
Pero yo no vuelvo a ser el profesor de nadie, para que no sirva de nada xD
Lun 10 Dic 2012 - 15:28
No, aquí se viene a ganar y a jugar. Los navatos aprenderán o de sus propios partidos o por sí mismos. Todos hemos tenido que aprender por nuestra cuenta sin necesidad de la ayuda de nadie que no fuese del propio partido. Yo enseñaré a mis compañeros, no a ninguno de otro partido.Mariano Barroso Furriel escribió:Tienes razón, aquí se viene a reírse de los que no saben y mantenerlos en la ignorancia mucho tiempo para seguir ganando elecciones y demás. Eso es mas bonito.Héctor Fernández. escribió:Pues enhorabuena... pero aquí no se viene a eso.Mariano Barroso Furriel escribió:No hay mayor satisfacción que tu alumno te supere,pues realmente TU te has superado. Eso solo lo saben los que enseñan a los demas,lo que no quieren que sus conocimientos se pierdan con ellos.En definitiva,los que no son egoísta. Yo por mi situación ya lo he experimentado, y sigo haciéndolo por que contra mas alumnos me superan,mejor me siento.Héctor Fernández. escribió:Y llegado el momento sabrás que estás equivocado.Mariano Barroso Furriel escribió:Tu mismo lo has dicho,¡TU! A mi por ejemplo no me importaria enseñar lo poco que he aprendido para que juegen bien,pues para mi es mas dibertido ganar a gente que sabe(si sabe mas que yo,mejor) que a gente que no,pues es mas dificil.Héctor Fernández. escribió:+1. Además los veteranos no van a explicar a los novatos cómo jugar para que los novatos venzan a los veteranos, vamos, que no voy a enseñar a uno del PSOE cómo ganarme en unas elecciones... Aunque la idea puede usarse internamente por parte de los partidos, obviamente.Albert Coll escribió:Me parece una chorrada, sinceramente.
Página 2 de 2. • 1, 2