- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Hector Fernández: "CXXI no aporta nada, es más de lo mismo"
Dom 21 Nov 2010 - 13:05
"No tenemos prisa por llegar al poder. Ahora sí, cuando lleguemos, arrasaremos"
Mercé Coristanco, a la salida de la sede de CXXI en Compostela
Hace unos días hacíamos público el resultado del I Congreso Nacional de Converxencia Vinteún, entre donde otras cosas delimitábamos las directrices ideológicas del partido, además de trazar la estrategia de cara a las próximas elecciones, las estatales. Y he dicho bien, estatales, ya que CXXI se presentará a estas con el fin de alcanzar representación parlamentaria, y así poder defender los intereses de Galicia. Evidentemente las elecciones que más nos interesan son las de nuestro país, Galicia. Claro que para ello aún restan cuatro años. Muchos se preguntarán, ¿por qué no nos hemos presentado a estas presentes elecciones? Y la respuesta es que, aunque CXXI estaba casi formado, era demasiado precipitado, y una de las cosas que caracterizan a nuestro partido es que, al contrario que otros no tenemos prisa por llegar al poder. Ahora sí, cuando lleguemos, arrasaremos.
Ya por último, y contestando al líder popular, Héctor Fernández, sólo decirle que no voy a entrar a valorar su partido, ya que las valoraciones las realiza la ciudadanía. Ahora bien, no cuesta nada llevar un clima cordial en la política, donde la educación y la gentilidad debería ser la base más reforzada. En lugar de felicitarnos ha decidido crispar, de una manera poco elegante, y a lo que desde CXXI respondemos dándole las gracias por interesarse por nuestro partido, y deseándole mucha suerte en esta legislatura.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Hector Fernández: "CXXI no aporta nada, es más de lo mismo"
Dom 21 Nov 2010 - 13:24
Yo creo que ustedes en poco tiempo serán un gran partido, y un gran rival... De todas formas, les deseo suerte.
Y en cuanto a lo de las declaraciones de Fernández he de decir que todos conocemos el menosprecio del PP hacia fuerzas más pequeñas, asique a mi no me sorprende...
Y en cuanto a lo de las declaraciones de Fernández he de decir que todos conocemos el menosprecio del PP hacia fuerzas más pequeñas, asique a mi no me sorprende...
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 21 Nov 2010 - 14:10
El señor Fernández está alcanzando una prepotencia digna del mejor Ocampo
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 21 Nov 2010 - 14:26
El PP ni cambia ni cambiará su política de menosprecio y criticar a otras fuerzas menores que ellas. Ni nos sorprendemos.
SAlud.2
SAlud.2
Dom 21 Nov 2010 - 15:30
Eso es falso. Y lo peor es que lo digan ustedes, que recuerden que le negaron la entrada a sus despachos a Foro Andaluz. El Partido Popular siempre ha dialogado con todos lso Partidos que se lo han pedido, eso es algo que a ustedes les viene grande.antonio ulianov escribió:Yo creo que ustedes en poco tiempo serán un gran partido, y un gran rival... De todas formas, les deseo suerte.