Fin de la campaña
+6
Miguel Lander
Carlos Monter
Alvaro Rivera
Sr. Heras
César Gómez
Francisco Iglesias
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Fin de la campaña
Lun 3 Nov 2008 - 0:25
Finalizada la campaña electoral, quiero desear suerte a todos los partidos políticos, pedir a los ciudadanos que usen la jornada de reflexión para eso, para contrastar toda la información que los políticos les hemos ido dando y reflexionar el sentido de su voto. Así mismo quiero llamar a la participación masiva para que los ciudadanos lleven a cabo su papel protagonista en la democracia.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Fin de la campaña
Lun 3 Nov 2008 - 0:38
Yo desde aquí pido a toda la población un análisis de la mala situación política, y sobre el sistema que tenemos, que día tras día a mi juicio se muestra más y más ineficiente e inperfecto hasta niveles insospechados.
Si llegais a la conclusión de que nos quieren hacer y nos hacen vivir en un falso sueño, que a veces a pesar de eso se torna pesadilla, no busquen el votar a la opción menos mala, sino que tengan como otra posibilidad el abstenerse y negarse a formar parte de este, a mi parecer, pútrido, corrompido y desgastado sistema.
Si llegais a la conclusión de que nos quieren hacer y nos hacen vivir en un falso sueño, que a veces a pesar de eso se torna pesadilla, no busquen el votar a la opción menos mala, sino que tengan como otra posibilidad el abstenerse y negarse a formar parte de este, a mi parecer, pútrido, corrompido y desgastado sistema.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 3 Nov 2008 - 2:20
Únicamente decir que el pueblo llano bote y vote a sus candidatos en función de la desidia o ilusión que les hayan reportado.
Un saludo
Un saludo
- César Gómez
Lun 3 Nov 2008 - 2:34
``Ante su tiranía, que vote su tía´´
- Sr. Heras
Lun 3 Nov 2008 - 2:41
César Gómez escribió:``Ante su tiranía, que vote su tía´´
Enhorabuena, nos faltaba un bufón en la corte.
FDP. No se lo tome a mal, de todas formas abriré el paraguas que lloverá sobre mojado.
- César Gómez
Lun 3 Nov 2008 - 2:49
Creo que el término bufón en este contexto es una descalificación hacia mí persona, y si tanto le molesta que pida la abstención, dedíquese más a lo que debe, y ahorrarse este tipo de comentarios que de momento yo hacia su persona no le he dedicado.
FDP si quiere que no me lo tome a mal tenga más cuidado y mida más los términos que utiliza.
tenga cuidado a ver si las precipitaciones tornan en granizo
FDP si quiere que no me lo tome a mal tenga más cuidado y mida más los términos que utiliza.
tenga cuidado a ver si las precipitaciones tornan en granizo
- Sr. Heras
Lun 3 Nov 2008 - 2:56
César Gómez escribió:``Ante su tiranía, que vote su tía´´
Usted me provoca señor Gómez, de tirano yo, lo que usted de futuro mal periodista (espero que me entienda)
FDP. En mi tierra, el granizo lo paliamos con una sonrisa.
Un saludo
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 3 Nov 2008 - 2:57
Lo de la CNT es que ya no tiene sentido. Pide derechos y cambios pero no cree en lo más básico de las elecciones, el voto.
Mas os vale que os dediqueis a otra cosa porque la anarquia hoy en dia esta acabada.
Mas os vale que os dediqueis a otra cosa porque la anarquia hoy en dia esta acabada.
- César Gómez
Lun 3 Nov 2008 - 3:02
FDP hacen bien, no todos los días ve uno granizar . A lo de periodista se refiere también en fdp?
DDP tirano, sí, y digo tirano refiriendome a aquel que abusa de su poder, asique no se tiene por qué darpor aludido de momento, ya que usted no goza de este, aunque ello no quita que le deseo suerte en su intento por hacerse con este, y que siempre contará co mi anti-sistema opinión, usted y los demás.
DDP tirano, sí, y digo tirano refiriendome a aquel que abusa de su poder, asique no se tiene por qué darpor aludido de momento, ya que usted no goza de este, aunque ello no quita que le deseo suerte en su intento por hacerse con este, y que siempre contará co mi anti-sistema opinión, usted y los demás.
- Sr. Heras
Lun 3 Nov 2008 - 3:12
César Gómez escribió:FDP hacen bien, no todos los días ve uno granizar . A lo de periodista se refiere también en fdp?
DDP. Usted ya deberia saber que yo no ansio ningún poder politico, me gusta más el poder de la palabra(así que gracias por no llamarme tirano), porque sino ya hubiera hilado fino en ciertas cosas, prefiero mantenerme de vector raso de los ciudadanos.
FDP. Le agradezco a usted que siga opinando y dandome "guerra", en el momeno que lo dejen de hacer desapareceré de este foro para suerte y alivio de algunos que ya me han pedido que lo haga. No entré para debatir en un patio de niños, sino para crear debate transversal de formas, maneras e ideas.
Un saludo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 3 Nov 2008 - 11:46
Alvaro Rivera escribió:Lo de la CNT es que ya no tiene sentido. Pide derechos y cambios pero no cree en lo más básico de las elecciones, el voto.
Sr.Rivera, a parte de aplaudir su comentario, notese que es irónico, le explicaré que si no pedimos el voto para nadie es porqué no creemos en este sistema, así de sencillo, a ver si lo entiende. Y si quiere saber más, ya que dudo horrores en que sepa la más mínima parte de lo que es la acracia, lo busca en internet.
fdp:Heras agradece que alguien opine sobre las cosas, no lo que haces tu, que eso no es opinión, es descalificación simple y llanamente. te comportas con la misma prepotencia y arrogancia tanto en fdp como en ddp, y me pareces mas una persona que se quiere cargar el foro que una qu viene a jugar. Espero con ansias que me respondas con una de tus brillantes apariciones donde me llames payaso o fantasma, tipicos argumentos tuyos.
- Sr. Heras
Lun 3 Nov 2008 - 17:02
Carlos Monter escribió:Alvaro Rivera escribió:Lo de la CNT es que ya no tiene sentido. Pide derechos y cambios pero no cree en lo más básico de las elecciones, el voto.
Sr.Rivera, a parte de aplaudir su comentario, notese que es irónico, le explicaré que si no pedimos el voto para nadie es porqué no creemos en este sistema, así de sencillo, a ver si lo entiende. Y si quiere saber más, ya que dudo horrores en que sepa la más mínima parte de lo que es la acracia, lo busca en internet.
fdp:Heras agradece que alguien opine sobre las cosas, no lo que haces tu, que eso no es opinión, es descalificación simple y llanamente. te comportas con la misma prepotencia y arrogancia tanto en fdp como en ddp, y me pareces mas una persona que se quiere cargar el foro que una qu viene a jugar. Espero con ansias que me respondas con una de tus brillantes apariciones donde me llames payaso o fantasma, tipicos argumentos tuyos.
FDP. A diferencia de usted, yo no tengo nada personal hacia su persona, si usted necesita hacerse publicidad a costa mia, porque no tiene donde caerse en este sim, no es mi problema y yo por supuesto no voy a suplir sus carencias de todo tipo.
Dicho esto, mi prepotencia y arrogancia (búsquelo en la RAE pues dudo que sepa su significado) comienzan cuando usted sale al trapo para su particular y necesario autobombo.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Lun 3 Nov 2008 - 18:15
Una vez la campaña ha concluido, los ciudadanos tienen la responsabilidad de elegir lo mejor para España. Confio en ellos.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Lun 3 Nov 2008 - 19:36
Miguel Lander escribió:Una vez la campaña ha concluido, los ciudadanos tienen la responsabilidad de elegir lo mejor para España. Confio en ellos.
Confiemos compañero, confiemos.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 3 Nov 2008 - 19:47
Esta jornada de reflexion que sino me equivoco empieza mañana, que les sirva a muchos politicos para reflexionar y entender que mas alla de que tengamos algunos proyectos hasta encontrados, en el sentido de que son contrarios, debemos consensuar nuestras ideas, no para el bien de los partidos, sino para el Bien del pueblo. Este sin duda tendra la palabra y sin duda tambien todos los democratas la aceptaremos sea el resultado que sea.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 3 Nov 2008 - 21:32
FDP: pero hoy aún se pueden hacer mítines, no? Es que estoy liado con las fechas, porqeue o leí mal o vienen mal..
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 3 Nov 2008 - 21:33
FDP: ¿Pero xq sigue abierta la campaña? No acababa ayer?
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 3 Nov 2008 - 21:34
Si,hasta lsa 00,00 horas.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 3 Nov 2008 - 21:36
FDP: lo de las fechas es un lío
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 3 Nov 2008 - 21:39
Iñaki Iniesta escribió:FDP: lo de las fechas es un lío
FDP un lio,es una coliente de agua que desemboca en el mal o en otlo lioXXXXXDDDD.
Página 1 de 2. • 1, 2