Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD
+13
Sergio Arribas
Manuel Morales
Pedro Ruiz
Pedro Valdivia
Sr. Heras
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Fernando Puras
Carlos Aznar Galán
Alvaro Rivera
Emilio Gálvez
Candido Lopez
Manuel Mayor Oreja
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD
Sáb 8 Nov 2008 - 22:31
Daniel Torres escribió:Manuel Morales escribió:Maximiliano Salas escribió:Pedro Valdivia escribió:señor Puras es usted un avaricioso , que hace lo que sea por gobernar en Navarra y no respeta al pueblo Navarro , me parece una verüenza que prefiera ser presidente gobernando con un extremo al que muchos del partido Upyd en el que usted está aliado y que los representa en Navarra "les da asco" , que prefiera pacatar con el PSOE que tanto ha insultado al partido aliado suyo que repito usted representa en Navarra y separatistas , algo inexplicable como el 90% de el partido aliado suyo porque como el nombre de su partido dice es usted un regionalista no lo olvide , yo se porque hace esto por ser presidente por avaricia por poder usted , si supiese algo de política sabría que el presidente de una comuniad o de cualquier sitio es un "minister" del latin siervo del pueblo , y usted acaba de demostrar que ni es político ni aunque fuese elegido presidente de Navarra sería minister ... en fin
Señor Valdivia, pido que retire estas palabras, donde trata de avaro a un miembro de UPyD. Esto es considerado un insulto.
Sr. Salas, no conoce la táctica del PP. Descalifican a todos cuando pueden. Después allá donde necesiten de un partido para gobernar, el portavoz del PP de turno dirá que se desmarca de esas opiniones, que para él es un partido muy bueno y que por favor le apoyen. Esa es la táctica del PP.
Si usted se aburre, en vez de difamar a las demás fuerzas democráticas actúe de político decente, que propone cosas para ayudar a los ciudadanos. Desde mi experiencia le aseguro que es realmente más satisfactorio.
Sin embargo, si a usted lo que le gusta es criticar al PP sin ton ni son siempre que le de la gana, hable con Gabilondo y que le contrate para sus noticias en Cuatro. Seguro que se siente usted como en casa.
Vaya, ahora resulta que un político no puede criticar a un partido que actúa con doble filo, así se hace buena política? así se ayuda a los ciudadanos? Váyase usted a Popular Tv a hacer tertulias de la buena familia y de cómo es un "buen político".
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Sáb 8 Nov 2008 - 22:36
Manuel Morales escribió:Daniel Torres escribió:Manuel Morales escribió:Maximiliano Salas escribió:Pedro Valdivia escribió:señor Puras es usted un avaricioso , que hace lo que sea por gobernar en Navarra y no respeta al pueblo Navarro , me parece una verüenza que prefiera ser presidente gobernando con un extremo al que muchos del partido Upyd en el que usted está aliado y que los representa en Navarra "les da asco" , que prefiera pacatar con el PSOE que tanto ha insultado al partido aliado suyo que repito usted representa en Navarra y separatistas , algo inexplicable como el 90% de el partido aliado suyo porque como el nombre de su partido dice es usted un regionalista no lo olvide , yo se porque hace esto por ser presidente por avaricia por poder usted , si supiese algo de política sabría que el presidente de una comuniad o de cualquier sitio es un "minister" del latin siervo del pueblo , y usted acaba de demostrar que ni es político ni aunque fuese elegido presidente de Navarra sería minister ... en fin
Señor Valdivia, pido que retire estas palabras, donde trata de avaro a un miembro de UPyD. Esto es considerado un insulto.
Sr. Salas, no conoce la táctica del PP. Descalifican a todos cuando pueden. Después allá donde necesiten de un partido para gobernar, el portavoz del PP de turno dirá que se desmarca de esas opiniones, que para él es un partido muy bueno y que por favor le apoyen. Esa es la táctica del PP.
Si usted se aburre, en vez de difamar a las demás fuerzas democráticas actúe de político decente, que propone cosas para ayudar a los ciudadanos. Desde mi experiencia le aseguro que es realmente más satisfactorio.
Sin embargo, si a usted lo que le gusta es criticar al PP sin ton ni son siempre que le de la gana, hable con Gabilondo y que le contrate para sus noticias en Cuatro. Seguro que se siente usted como en casa.
Vaya, ahora resulta que un político no puede criticar a un partido que actúa con doble filo, así se hace buena política? así se ayuda a los ciudadanos? Váyase usted a Popular Tv a hacer tertulias de la buena familia y de cómo es un "buen político".
Que doble filo, Sr. Morales.
¿El de DN que ni tan siquiera tiene representación y usted dice que queremos pactar con ellos?
Hágame un favor, documéntese, en serio. Lo digo porque personalmente y como "colega" suyo que soy, no quiero verle haciendo el ridículo con este tipo de declaraciones incoherentes y sin sentido.
Usted tiene derecho a decir lo que quiera, que en su caso es crítica gratuita y ficticia además, y yo tengo derecho a responderle. ¿No cree?
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 8 Nov 2008 - 22:38
señor Morales no es el más indicado para hablar del bueno gobierno que ayuda a los ciudadanos cuando su partido está en este gobierno pésimo
- Manuel Morales
Sáb 8 Nov 2008 - 22:39
Documéntese usted Sr. Torres, las declaraciones del Sr. Valdivia fueron a FN (con un escaño, necesario para ustedes) no a DN.
Y claro que tiene derecho a responderme, como yo de criticarles su doble filo, repito.
Y claro que tiene derecho a responderme, como yo de criticarles su doble filo, repito.
- Manuel Morales
Sáb 8 Nov 2008 - 22:40
Pedro Valdivia escribió:señor Morales no es el más indicado para hablar del bueno gobierno que ayuda a los ciudadanos cuando su partido está en este gobierno pésimo
Estamos hablando de Galicia, y no pertenezco al gobierno, pertenezco al parlamento andaluz.
- Pedro Valdivia
Sáb 8 Nov 2008 - 22:42
bien pues le responderé en el caso de que FN llegásemos a un acuerdo sería si dejase de ser de extrema derecha cosa que se está consiguiendo gracias a su nuevo dirigente , si siguen así por mi parte que no soy Mayor Oreja ni se como van las cosas allí estaría dispuesto a pactar con ellos
- Daniel Torres
Sáb 8 Nov 2008 - 22:54
Manuel Morales escribió:Documéntese usted Sr. Torres, las declaraciones del Sr. Valdivia fueron a FN (con un escaño, necesario para ustedes) no a DN.
Vamos a ver Sr. Morales, que se documente usted, por favor. Que ni FN ni DN tienen representación, ni un escaño, ni nada.
Deje usted de hacer el ridículo inventándose pactos con partidos que, le repito, NO TIENEN REPRESENTACION.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 9 Nov 2008 - 0:15
La verdad es que he leido aqui de todo,por parte del sr Valdivia,del sr Morales estos debates no nos lleva a ningún sitio,los gallegos y los españoles en general se estarán riendo de nosotros,señores calmemonos un poco lo que tenga que llegar con los pactos en Galicia llegará,dejemos los insultos ,las descalificaciones personales y pensemos en nuestros votantes.
- Daniel Torres
Dom 9 Nov 2008 - 0:19
Candido Lopez escribió:La verdad es que he leido aqui de todo,por parte del sr Valdivia,del sr Morales estos debates no nos lleva a ningún sitio,los gallegos y los españoles en general se estarán riendo de nosotros,señores calmemonos un poco lo que tenga que llegar con los pactos en Galicia llegará,dejemos los insultos ,las descalificaciones personales y pensemos en nuestros votantes.
Totalmente de acuerdo con Cándido. Este tema debería quedar zanjado, y como dije anteriormente, vamos a trabajar por quien ha depositado su confianza en nosotros y a dejarnos de debates que no tienen fin.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Dom 9 Nov 2008 - 16:11
Señor Maior Orella, así va mal encaminado con los gallegos. Es un energúmeno y un prepotente, cruzo los dedos por el bien de los gallegos como salga elegido presidente de la Xunta de Galicia.
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
- Daniel Torres
Dom 9 Nov 2008 - 16:16
Anxo Teimudo escribió:Señor Maior Orella, así va mal encaminado con los gallegos. Es un energúmeno y un prepotente, cruzo los dedos por el bien de los gallegos como salga elegido presidente de la Xunta de Galicia.
Yo no le digo lo que me parece usted porque tengo más educación, clase y respeto de la que usted ha demostrado.
- Pedro Valdivia
Dom 9 Nov 2008 - 16:17
pues seguramente haga un buen trabajo o al menos lo intentará , cosa que dudo de usted ah y se escribe Mayor Oreja
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Dom 9 Nov 2008 - 16:23
Señor Teimudo, por favor evite las descalificaciones que lo unico que consigue es perjudicarse a si mismo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4