Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD
+13
Sergio Arribas
Manuel Morales
Pedro Ruiz
Pedro Valdivia
Sr. Heras
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Fernando Puras
Carlos Aznar Galán
Alvaro Rivera
Emilio Gálvez
Candido Lopez
Manuel Mayor Oreja
17 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pedro Ruiz
- Cantidad de envíos : 744
Re: Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD
Sáb 8 Nov 2008 - 19:26
Me parece que el PP no es el más indicado a hablar sobre programas coherentes y menos a descalificar a un partido como UPyD que ya tiene un apoyo considerable de la población española.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Sáb 8 Nov 2008 - 19:30
Ya hemos transmitido, antes durante y tras las elecciones, que UPyD era un partido con proyectos bastante compatibles con los nuestros. Yo quise poner de manifiesto lo que me parecio una falta de respeto de UPyD al pueblo gallego, lo hice, y fue aclarado de forma muy elegante por los lideres de UPyD.
En cuanto al PSOE, en su linea. No gobiernan, no presentan portavoces, pero para meter cizaña ahi estan.
En cuanto al PSOE, en su linea. No gobiernan, no presentan portavoces, pero para meter cizaña ahi estan.
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Sáb 8 Nov 2008 - 19:32
Manuel Mayor Oreja escribió:Ya hemos transmitido, antes durante y tras las elecciones, que UPyD era un partido con proyectos bastante compatibles con los nuestros. Yo quise poner de manifiesto lo que me parecio una falta de respeto de UPyD al pueblo gallego, lo hice, y fue aclarado de forma muy elegante por los lideres de UPyD.
Gracias por ser comprensible y pluralista.
- Pedro Ruiz
Sáb 8 Nov 2008 - 19:40
Manuel Mayor Oreja escribió:En cuanto al PSOE, en su linea. No gobiernan, no presentan portavoces, pero para meter cizaña ahi estan.
Primero el PSOE gobierna y bastante que mejor que ustedes cuando lo hacian y en segundo que para meter caña a la derecha por supuesto que siempre estamos ahi y siempre estaremos.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 8 Nov 2008 - 20:23
Manuel Mayor Oreja escribió:Ya hemos transmitido, antes durante y tras las elecciones, que UPyD era un partido con proyectos bastante compatibles con los nuestros. Yo quise poner de manifiesto lo que me parecio una falta de respeto de UPyD al pueblo gallego, lo hice, y fue aclarado de forma muy elegante por los lideres de UPyD.
Haga un poco la pelota, les hace falta para el apoyo, entre este comentario y la "desmarcación" que ha hecho de la opinión del Sr. Valdivia... es que les hace falta para gobernar, pónganse de rodillas, que luego son los del PSOE (a los que ha criticado) los que se tiran al suelo para conseguir apoyos nacionalistas.
- Pedro Ruiz
Sáb 8 Nov 2008 - 20:29
Ni yo ni el PSOE nunca nos tiramos por el suelo simplemente decimos lo que pensamos no como el PP que primero dice una cosa y luego otra porque lo necesita, nosotros decimos siempre lo mismo.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Sáb 8 Nov 2008 - 20:36
Pedro Ruiz escribió:Ni yo ni el PSOE nunca nos tiramos por el suelo simplemente decimos lo que pensamos no como el PP que primero dice una cosa y luego otra porque lo necesita, nosotros decimos siempre lo mismo.
Vale. ¿Porqué no lo demuestra?
- Pedro Ruiz
Sáb 8 Nov 2008 - 20:44
Sr Arriba ¿Que demuestre el que?
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Sáb 8 Nov 2008 - 20:54
Pedro Ruiz escribió:Sr Arriba ¿Que demuestre el que?
Demuestra en que primero decimos una cosa y luego decimos otra. Adelante.
- Pedro Ruiz
Sáb 8 Nov 2008 - 20:57
Hombre pues que primero descalificais a UPyD y ahora como lo necesitais arreglais las cosas. A eso se le llama decir primero una cosa y luego otra.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Sáb 8 Nov 2008 - 21:13
Pedro Ruiz escribió:Hombre pues que primero descalificais a UPyD y ahora como lo necesitais arreglais las cosas. A eso se le llama decir primero una cosa y luego otra.
Lo malo de ustedes es que no HACEN nada; así es verdad que es difícil contradecirse.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 8 Nov 2008 - 21:19
El PSOE está en un constante estado vegetal. Yo de vosotros trataría de aparentar un partido serio antes de votar a cualquiera menos al PP en las investiduras, criticarlo constantemente, etc... Siendo este el partido mas activo y mejor organizado, viendose reflejado en las elecciones.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 8 Nov 2008 - 21:51
vamos a ver... hay que RESPETAR que ha hablado las gentes de una comunidad , y esas gentes en estas elecciones en un amplio porcentaje han elegido al PP en muchos casos
Señor Puras no me retracto me reafirmo es usted un avaricioso respete al primer partido más votado de Navarra , como usted mismo ha dicho , PIENSA ANTES DE HABLAR yo no he criticado sus buenos resultados , es más ni siquiera he criticado a UPyD , pero bueno se piensa el ladrón que todos son de su condición
Señor Puras no me retracto me reafirmo es usted un avaricioso respete al primer partido más votado de Navarra , como usted mismo ha dicho , PIENSA ANTES DE HABLAR yo no he criticado sus buenos resultados , es más ni siquiera he criticado a UPyD , pero bueno se piensa el ladrón que todos son de su condición
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 8 Nov 2008 - 21:58
Pedro Valdivia escribió:señor Puras es usted un avaricioso , que hace lo que sea por gobernar en Navarra y no respeta al pueblo Navarro , me parece una verüenza que prefiera ser presidente gobernando con un extremo al que muchos del partido Upyd en el que usted está aliado y que los representa en Navarra "les da asco" , que prefiera pacatar con el PSOE que tanto ha insultado al partido aliado suyo que repito usted representa en Navarra y separatistas , algo inexplicable como el 90% de el partido aliado suyo porque como el nombre de su partido dice es usted un regionalista no lo olvide , yo se porque hace esto por ser presidente por avaricia por poder usted , si supiese algo de política sabría que el presidente de una comuniad o de cualquier sitio es un "minister" del latin siervo del pueblo , y usted acaba de demostrar que ni es político ni aunque fuese elegido presidente de Navarra sería minister ... en fin
Señor Valdivia, pido que retire estas palabras, donde trata de avaro a un miembro de UPyD. Esto es considerado un insulto.
- Manuel Morales
Sáb 8 Nov 2008 - 22:15
Pedro Ruiz escribió:Ni yo ni el PSOE nunca nos tiramos por el suelo simplemente decimos lo que pensamos no como el PP que primero dice una cosa y luego otra porque lo necesita, nosotros decimos siempre lo mismo.
Me refería al PP. Se pone de rodillas para buscar a UPD y se desmarca de una opinión de uno de su propio partido sobre FN para que le dé el apoyo en Galicia.
- Manuel Morales
Sáb 8 Nov 2008 - 22:18
Maximiliano Salas escribió:Pedro Valdivia escribió:señor Puras es usted un avaricioso , que hace lo que sea por gobernar en Navarra y no respeta al pueblo Navarro , me parece una verüenza que prefiera ser presidente gobernando con un extremo al que muchos del partido Upyd en el que usted está aliado y que los representa en Navarra "les da asco" , que prefiera pacatar con el PSOE que tanto ha insultado al partido aliado suyo que repito usted representa en Navarra y separatistas , algo inexplicable como el 90% de el partido aliado suyo porque como el nombre de su partido dice es usted un regionalista no lo olvide , yo se porque hace esto por ser presidente por avaricia por poder usted , si supiese algo de política sabría que el presidente de una comuniad o de cualquier sitio es un "minister" del latin siervo del pueblo , y usted acaba de demostrar que ni es político ni aunque fuese elegido presidente de Navarra sería minister ... en fin
Señor Valdivia, pido que retire estas palabras, donde trata de avaro a un miembro de UPyD. Esto es considerado un insulto.
Sr. Salas, no conoce la táctica del PP. Descalifican a todos cuando pueden. Después allá donde necesiten de un partido para gobernar, el portavoz del PP de turno dirá que se desmarca de esas opiniones, que para él es un partido muy bueno y que por favor le apoyen. Esa es la táctica del PP.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 8 Nov 2008 - 22:20
en el PP no tenemos esa táctica , la única que tenemos es la de gobernar con personas inteligentes y que sean capaces de mejorar su comunidad , que es lo que esperamos llegar a conseguir
- Manuel Morales
Sáb 8 Nov 2008 - 22:25
Pedro Valdivia escribió:en el PP no tenemos esa táctica , la única que tenemos es la de gobernar con personas inteligentes y que sean capaces de mejorar su comunidad , que es lo que esperamos llegar a conseguir
Se lo pregunto a usted señor Valdivia, ve bien que el PP gobierne en Galicia gracias a FN??
Pedro Valdivia escribió:déjelos Cándido , la extrema derecha siempre será extrema derecha
- Daniel Torres
Sáb 8 Nov 2008 - 22:27
Manuel Morales escribió:Maximiliano Salas escribió:Pedro Valdivia escribió:señor Puras es usted un avaricioso , que hace lo que sea por gobernar en Navarra y no respeta al pueblo Navarro , me parece una verüenza que prefiera ser presidente gobernando con un extremo al que muchos del partido Upyd en el que usted está aliado y que los representa en Navarra "les da asco" , que prefiera pacatar con el PSOE que tanto ha insultado al partido aliado suyo que repito usted representa en Navarra y separatistas , algo inexplicable como el 90% de el partido aliado suyo porque como el nombre de su partido dice es usted un regionalista no lo olvide , yo se porque hace esto por ser presidente por avaricia por poder usted , si supiese algo de política sabría que el presidente de una comuniad o de cualquier sitio es un "minister" del latin siervo del pueblo , y usted acaba de demostrar que ni es político ni aunque fuese elegido presidente de Navarra sería minister ... en fin
Sr. Salas, no conoce la táctica del PP. Descalifican a todos cuando pueden. Después allá donde necesiten de un partido para gobernar, el portavoz del PP de turno dirá que se desmarca de esas opiniones, que para él es un partido muy bueno y que por favor le apoyen. Esa es la táctica del PP.
Si usted se aburre, en vez de difamar a las demás fuerzas democráticas actúe de político decente, que propone cosas para ayudar a los ciudadanos. Desde mi experiencia le aseguro que es realmente más satisfactorio.
Sin embargo, si a usted lo que le gusta es criticar al PP sin ton ni son siempre que le de la gana, hable con Gabilondo y que le contrate para sus noticias en Cuatro. Seguro que se siente usted como en casa.
- Daniel Torres
Sáb 8 Nov 2008 - 22:30
Manuel Morales escribió:Pedro Valdivia escribió:en el PP no tenemos esa táctica , la única que tenemos es la de gobernar con personas inteligentes y que sean capaces de mejorar su comunidad , que es lo que esperamos llegar a conseguir
Se lo pregunto a usted señor Valdivia, ve bien que el PP gobierne en Galicia gracias a FN??Pedro Valdivia escribió:déjelos Cándido , la extrema derecha siempre será extrema derecha
Pero usted no presta atención
¿Cómo va a gobernar el PP en Galicia gracias a FN, si FN no tiene representación en Galicia al no haberse presentado?
Ah... ¿Que usted no lo sabía? Pues en ese caso, antes de despotricar informese usted del actual panorama político hombre, que es lo mínimo que puede hacer para no caer en el ridículo.
DO-CU-MEN-TE-SE Sr. Morales, documentese.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4