Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD

+13
Sergio Arribas
Manuel Morales
Pedro Ruiz
Pedro Valdivia
Sr. Heras
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Fernando Puras
Carlos Aznar Galán
Alvaro Rivera
Emilio Gálvez
Candido Lopez
Manuel Mayor Oreja
17 participantes
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD Empty Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD

Mar 28 Oct 2008 - 21:02
El Partido Popular lleva gobernando en Galicia mucho tiempo, y esto es asi por la buena acogida que tiene el PP en estas tierras y entre su gente. El Partido Popular tiene un programa concreto, que estamos seguros tendra buena acogida en el seno de UPyD, con quien nos encantaria compartir proyectos. Sin embargo, la politica de UPyD en Galicia no puede ser peor. Las faltas de respeto a los gobiernos anteriores, no tienen sentido, menos cuando se carece de proyecto, y menos cuando se pretende engañar a la poblacion con cambios de candidato de ultima hora.
Ayer mismo, podiamos observar en la web de UPyD como Maximiliano Salas presidia actos de la precampaña de UPyD en Galicia, prometia y prometia. Hoy, vemos que Heras ha sido nombrado candidato por UPyD a Galicia, y los actos de Maximiliano Salas del dia anterior han sido borrados.¿Qué ha ocurrido? ¿Se toma UPyD en serio Galicia? ¿Creen que PP y UPyD podran colaborar cuando UPyD, en la presentacion de su candidato se limita a criticar la anterior candidatura sin proponer medidas concretas (probablemente por que no las tienen, dado que fue elegido candidato esta mañana)?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD Empty Re: Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD

Mar 28 Oct 2008 - 21:13
Sr Mayor Oreja,usted sabe lo que esta diciendo?,no desprestigie a UPyD ante toda España ,lo que tenga que decirnos diganoslo por MP.Ademas le voy a decir una cosa la precampaña y las elecciones valen desclificaciones al partido adversarios,todo vale menos los insultos personales ,los cuales creo que ningun afiliado a UPyD SE LE ABRÁ OCURRIDO.
Emilio Gálvez
Emilio Gálvez
Cantidad de envíos : 144

Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD Empty Re: Comunicado del candidato del PP gallego a UPyD

Mar 28 Oct 2008 - 21:16
No creo que sea usted el más indicado para hablar de criticar y no proponer. Como ejemplo le pongo su último mitin en el que la mayor parte de su contenido consiste en despotricar contra otros partidos y no solo eso sino MENTIR; en su mitin usted dice que todavía no nos hemos posicionado entorno al debate cuando la respuesta del PSdeG –PSOE ha sido inminente y ha sido un rotundo sí.

Y eso que dice usted que lleva gobernando el PP en Galicia mucho tiempo es mentira ya que no gobiernan desde hace 6 años, aunque ya vemos lo puestos que están en los gobiernos de Galicia (nótese la ironía).

FDP: Jeje, esto se prevee muy movido Cool
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Mar 28 Oct 2008 - 21:21
Esto es un duro golpe a UPyD. Si los señores del PP tienen razón como parece, ya que nadie del partido lo desmiente, UPyD puede dar por acabadas sus elecciones en Galicia. No se puede criticar y no ver lo que tienes encima.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Mar 28 Oct 2008 - 21:21
Señor Candido ya sabe que nuestra relacion es de suma cordialidad. Pero le recuerdo las faltas de respeto, los inultos y la mofa que su candidao Puras ha proferido contra mi, tanto en su actos de precampaña, en la zona de debate y su intento de publicacion de los mismos en los medios de comunicacion.
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 28 Oct 2008 - 21:25
Carlos Aznar Galán escribió:Señor Candido ya sabe que nuestra relacion es de suma cordialidad. Pero le recuerdo las faltas de respeto, los inultos y la mofa que su candidao Puras ha proferido contra mi, tanto en su actos de precampaña, en la zona de debate y su intento de publicacion de los mismos en los medios de comunicacion.

Ya se lo reprochamos sr Aznar Galàn,pero eso que tiene que ver con Galicia y lo que dice su compañero Mayor Oreja.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Mar 28 Oct 2008 - 21:27
Candido Lopez escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:Señor Candido ya sabe que nuestra relacion es de suma cordialidad. Pero le recuerdo las faltas de respeto, los inultos y la mofa que su candidao Puras ha proferido contra mi, tanto en su actos de precampaña, en la zona de debate y su intento de publicacion de los mismos en los medios de comunicacion.

Ya se lo reprochamos sr Aznar Galàn,pero eso que tiene que ver con Galicia y lo que dice su compañero Mayor Oreja.

Y sera reprochado en el momento en el que falte al respeto. Mi comentario, a pesar de no tener relacion con Galicia, viene a contestar sus palabras ".........los cuales creo que ningun afiliado a UPyD SE LE ABRÁ OCURRIDO" que tenian relacion con las faltas de respeto hacia rivales.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890

Mar 28 Oct 2008 - 21:27

Es es un tema entre USTED y YO, y además en Navarra , no en Galicia, y a eso ya se le ha dedicado un apartado entero en el foro. Intente tergiversar los hechos y deje a Candido en paz.
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 28 Oct 2008 - 21:29
Sr Aznar Galan el sr Puras no pertenece a UPyD.
Fernando Puras
Fernando Puras

Mar 28 Oct 2008 - 21:31
Y sera reprochado en el momento en el que falte al respeto. Mi comentario, a pesar de no tener relacion con Galicia, viene a contestar sus palabras ".........los cuales creo que ningun afiliado a UPyD SE LE ABRÁ OCURRIDO" que tenian relacion con las faltas de respeto hacia rivales.

Yo ya le he demostrado que no le he insultado y eso se habla en tema aparte.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Fernando Puras escribió:

Es es un tema entre USTED y YO, y además en Navarra , no en Galicia, y a eso ya se le ha dedicado un apartado entero en el foro. Intente tergiversar los hechos y deje a Candido en paz.

Es un tema, el de las faltas de respeto, que tambien se esta debatiendo aqui. Mi contestacion era para el señor Candido, el cual dice que nadie de UPyD se le ocurriria menospreciar e insultar. Mi contestacion ha sido que a usted, en Navarra, lleva toda su campaña llamandome payaso y ridiculo, es decir me ha mensopreciado e insultado.

Ademas mire que curioso.... el señor Candido ha dicho, lineas atras..... QUE USTED YA FUE ADVERTIDO Y REPROCHADO. ¿Sigue manteniendo, por lo que veo que nadie le ha reprochado, y que, ni muchisimo menos me ha insultado?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Manuel Mayor Oreja escribió:El Partido Popular lleva gobernando en Galicia mucho tiempo, y esto es asi por la buena acogida que tiene el PP en estas tierras y entre su gente. El Partido Popular tiene un programa concreto, que estamos seguros tendra buena acogida en el seno de UPyD, con quien nos encantaria compartir proyectos. Sin embargo, la politica de UPyD en Galicia no puede ser peor. Las faltas de respeto a los gobiernos anteriores, no tienen sentido, menos cuando se carece de proyecto, y menos cuando se pretende engañar a la poblacion con cambios de candidato de ultima hora.
Ayer mismo, podiamos observar en la web de UPyD como Maximiliano Salas presidia actos de la precampaña de UPyD en Galicia, prometia y prometia. Hoy, vemos que Heras ha sido nombrado candidato por UPyD a Galicia, y los actos de Maximiliano Salas del dia anterior han sido borrados.¿Qué ha ocurrido? ¿Se toma UPyD en serio Galicia? ¿Creen que PP y UPyD podran colaborar cuando UPyD, en la presentacion de su candidato se limita a criticar la anterior candidatura sin proponer medidas concretas (probablemente por que no las tienen, dado que fue elegido candidato esta mañana)?

Señor Oreja, yen primer lugar yo no he asistido, lo desmiento, aun no pise Galicia, y mi agenda no me lo permite asi que no pienso hacerlo por ahora, si en cambio, visite Pais Vasco, para apoyar a los candidatos.

El acto que usted se esta refiriendo, quizas, es uno donde asistio la señorita Romina Conde, candidata por UPyD.

FDP: vamos tio utilize personajes indirectos.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Mar 28 Oct 2008 - 21:32
Fernando Puras escribió:

Yo ya le he demostrado que no le he insultado y eso se habla en tema aparte.

Usted habra demostrado, para si mismo lo que quiera, sus palabras de payaso y ridiculo siguen ahi. Vuelva a escudarse en lo que quiera, ya no cuela su cantinela.
Fernando Puras
Fernando Puras

Mar 28 Oct 2008 - 21:33
Candido Lopez escribió:Sr Aznar Galan el sr Puras no pertenece a UPyD.

Creo que nuestra coincidencia ideológica es más que evidente, y yo apoyo a UPyD hasta lo último, además indirectamente si lo soy, pero bueno. No se complique la vida con Aznar Galán que le complicará la vida.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Mar 28 Oct 2008 - 21:34
Bonita forma Sr. López. Así que vale descalificar en campaña electoral. Y así pretende convencer a alguien, descalificando al adversario.
Muy bien, veo que sigue ganando amigos.

Un saludo.
Fernando Puras
Fernando Puras

Mar 28 Oct 2008 - 21:40
su intento de publicacion de los mismos en los medios de comunicacion.

mire en la publicaciones del grupo Prisa.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Mar 28 Oct 2008 - 22:00
En la legislatura 2005-2008, el PP obtuvo 35 diputados de un total de 75, con lo que obtuvo la mayoria. Respecto a lo que dice Maximiliano Salas, tiene razon, me equivoque y le confundi con Romina Conde, pido disculpas. Aun asi, sigue sin explicacion esta falta de respeto a la poblacion gallega.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 28 Oct 2008 - 22:01
a ver, perdonen, creia que esto era un problema de UPyD Galicia y PP Galicia, no sabia que Navarra iba a ponerse tambien. Yo respondo por Galicia, porque fui nombrado, como que estuve alli, cuando en realidad, aun no he podido pasarme.
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 28 Oct 2008 - 22:04
Manuel Mayor Oreja escribió:En la legislatura 2005-2008, el PP obtuvo 35 diputados de un total de 75, con lo que obtuvo la mayoria. Respecto a lo que dice Maximiliano Salas, tiene razon, me equivoque y le confundi con Romina Conde, pido disculpas. Aun asi, sigue sin explicacion esta falta de respeto a la poblacion gallega.

Demuestre con pruebas esa falta de respeto al pueblo gallego por parte de UPyD srMayor Oreja.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Mar 28 Oct 2008 - 22:08
Como he dicho, UPyD ha borrado de su web dichos actos, por tanto carezco de pruebas materiales. Sin embargo, todos aquellos que vieron la precampaña de UPyD ayer podran confirmarlo. Parece aun mas increible que intenten negar este hecho, y ocultarlo a la opinion publica. ¿Cuando fue elegido Heras como candidato para Galicia?
Contenido patrocinado