Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

10/2012 Decreto Regulador de Televisiones Públicas (BEN-AA) Empty 10/2012 Decreto Regulador de Televisiones Públicas (BEN-AA)

Sáb 11 Jul 2009 - 17:59
MOCIÓN - Instancia al Gobierno (GP BEN-AA)

El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a aprobar el siguiente Decreto


Decreto regulador de la concurrencia de las televisiones públicas de Catalunya, el País Valencià y las Illes Balears.

Conocida la existencia de retransmisores y repetidores propios de algunas cadenas de televisión, la demanda por una mayor pluralidad de contenidos y conociendo las particularidades del espacio cultural y lingüístico de estos territorios,

Aprovechando las nuevas tecnologías de la información y comunicación, y en especial las oportunidades que presenta la Televisión digital Terrestre (TDT),

El Gobierno aprueba el siguiente Decreto

Artículo único
Se conceden canales de difusión de ámbito estatal, de acuerdo con la normativa legal vigente, a las siguientes televisiones: TV3, IB3, Canal9, y C33, en adelante concesionarias del servicio público estatal de televisión digital terrestre, mediante la creación de un nuevo múltiplex que no se solapará en este ámbito territorial.

Disposición adicional.
El Gobierno hará las adaptaciones reguladoras necesarias en el sistema estatal de radiofrecuencia para hacer efectiva esta normativa en el Plan Técnico Nacional de TDT.

Disposición final.
Este decreto entrará en vigor tras su publicación en el BOE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.