Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

+12
José Allende
Víctor Expósito
Xuan Montes
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Sr. Heras
Alvaro Rivera
Carlos Monter
Miguel Lander
Alejandro Revilla
Pedro Valdivia
Pepe Lopez
16 participantes
Ir abajo
Pepe Lopez
Pepe Lopez
Cantidad de envíos : 187
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 6:16
UNT se une a la concentracion frente al ministerio de interior que los sindicatos policiales,SUP,UFP y CEP , y las distintas asosiaciones de guardias civiles,AUGC,ASIGC, han convocado para el dia 23 de abril a las 12 del mediodia .
esta concentracion viene a ser otro asalto por los los derechos prometidos por los politicos y nunca cumplidos ya que un ertzaintza cobra 12000 euros mas que un policia nacional ,la policia que mas cobra de europa, un mosso 10000 mas al año y los policias locales oscilan entre los 6000 a 15000 euros mas esto muestra la descriminacion que estos cuerpos padecen ya que son ellos los que patrullan las zonas mas conflitivas del pais zonas con hasta 20 veces mas delitos que en euskadi,ya que es esta una de las zonas con menos delicuencia por habitante y de agentes heridos en acto de servicio.
ya llevan mas de tres meses en huelga ,aunque no se note por que ellos no tienen derecho a huelga general solo a horas extra,en los cuales no han conseguido absolutamente nada ya esta bien que los gobiernos centrales potencien y financien los altos sueldos de las policias autonomicas mientras que ariconan y maltratan a la policia nacional y la guardia civil la cual hasta hace muy poco ni siquiera tenia derecho a asociacion y siguen sin tener derecho a los sindicatos,
recuerdo a la gente de UGT y CCOO los diferentes convenios firmados con los sindicatos policiales,ufp se considera forma parte de ugt desde hace algunos años , en los ultimos 15 años .
por ello EQUIPARACION YA !!


Última edición por Pepe Lopez el Sáb 15 Nov 2008 - 21:10, editado 2 veces
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 15:05
estoy de acuerdo en equiparar los sueldos de los policías asistiré
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 15:06
Y yo tambien. Es una situacion totalmente injusta.
Pepe Lopez
Pepe Lopez
Cantidad de envíos : 187
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 20:37
gracias por favor informar a mas gente de vuestro partidos ,gracias
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 22:40
No acudire. Que unos cobren demasiado no significa que otros cobren demasiado poco. Las personas que con su sudor y esfuerzo trabajan para sacar su familia adelante sin llegar a fin de mes son las que merecen un ascenso. No unos policias que consiguen su plaza y un sueldo fijo facilmente y despues se dedican a imponer cosas ( algunas veces con razon y otras sin ) a los habitantes.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 22:57
Por supuesto no acudiremos, como tampoco nos confrontaremos, a una manifestación de reivindicación de las fuerzas represivas del estado. Si no les gusta su sueldo que pleguen y se dediquen a otra cosa.
Pepe Lopez
Pepe Lopez
Cantidad de envíos : 187
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 22:57
miguel lander pero que estas diciendo los policias son trabajadores ,con muchos menos derechos que la gente de otras profesiones, que se encargan de la seguridad de las calles y a cambio de eso gracias al maltrato de los politicos cobran mucho menos de lo que se merecen lo unico que piden es la equiparacion de sueldo piden igualdad con otras fuerzas,muchos izquierdistas como tu lejos de apoyar los derechos de esos trabajadores se alegran me parece muy hipocrita
Pepe Lopez
Pepe Lopez
Cantidad de envíos : 187
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Mar 21 Oct 2008 - 22:58
vuelvo a recordar a ccoo y sobre todo a ugt los convenios firmados con los sindicatos policiales en concreto ufp
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 0:20
Asistiré personalmente para apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Se merecen la equiparación salarial y derecho a sindicalización.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 1:27
Aunque para nada comparta su ideario politico y sus formas de proceder, creo firmemente en la equiparación salarial de aquellos que luchan contra la lacra terrorista, que defienden a las maltratadas, que luchan por una España mejor y más gusta, por aquellos que dan su vida por la patria, creo en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que como siempre velan por todos nosotros

Por tanto, acudiré a título personal.

Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 2:39
Yo tambien asistire, las fuerxzas de seguridad ponen orden en una sociedad, en la que los terroristas, principalmente, intentan intimidar.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 10:44
Según los españoles no es el terrorismo la principal preocupación y desde luego no es el principal cometido de la policía la lucha antiterrorista, es otra más entre tantas. O así debería ser.

Un saludo.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 10:54
Sr. Heras escribió:Aunque para nada comparta su ideario politico y sus formas de proceder, creo firmemente en la equiparación salarial de aquellos que luchan contra la lacra terrorista, que defienden a las maltratadas, que luchan por una España mejor y más gusta, por aquellos que dan su vida por la patria, creo en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que como siempre velan por todos nosotros

Por tanto, acudiré a título personal.

Un saludo.

¿deberás crees que hacen todo eso? los hay ilusos por aqui.
Pepe Lopez
Pepe Lopez
Cantidad de envíos : 187
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 12:30
los policias no tienen derecho a huelga ni han tenido derecho a sindicatos hasta el 86 a los guardias civiles les pueden hacer un consejo militar por hacer eso por renvindicar sus derechos y los izquierdistas mucho de boquilla por los trabajadores , los anarquistas o nacionalistas me lo puedo explicar pero lo demas izquierdistas no, y despues dejais con el culo al aire a estos trabajadores que se juegan la vida por protegeros anda ya hipocritas .
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 13:24
Si todos hicieran eso yo tambien les respetaria. Pero no es el caso.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 15:22
La Guardia Civil continua siendo una policía militar y mientras lo siga siendo, que no tiene razón de serlo, no tiene derecho a sindicarse y se debe llevar por las ordenes militares. Si quieren un cambio que no se hagan civiles, que se hagan nacionales, sino ellos se lo han buscado.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 18:09
Carlos Monter escribió:La Guardia Civil continua siendo una policía militar y mientras lo siga siendo, que no tiene razón de serlo, no tiene derecho a sindicarse y se debe llevar por las ordenes militares. Si quieren un cambio que no se hagan civiles, que se hagan nacionales, sino ellos se lo han buscado.

Creo que en sus frases queda patente su talante, sobran los comentarios.


PD. ¿ A quien pide ayuda cuando se siente seguro? ¿ a su partido? ¿quien vela por su seguridad frente a radicales ultraderechistas en las manifestaciones a las que acude?

Un saludo y modere su discurso hacia los funcionarios que cuidan de su libertad de expresión y la legalidad vigente.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 18:21
En la mayoría de manifestaciones a las que voy no es a la ultraderecha a quien hay que temer, te lo aseguro.
Te puedo asegurar que no pido ayuda a la policía. En el caso de que me ocurriera algo, acudiría a ellos no a por ayuda, sino por una mera formalidad. Ellos no me pueden solucionar ningún problema..
¿Cuidan de mi seguridad? Si me atracan, cosa que en ese mundo tan violento que nos pintan y viviendo en un barrio immigrante es raro que no me haya ocurrido, no van a estar ahí para impedirlo, y dudo que atrpen al atracador, que por otra parte no serviría de nada. En cambio siempre van a estar ahi para cobrarme alguna que otra multa o darme algún guantazo para que siente la cabeza.
No cambiaré mi discurso sobre la policía porqué he recibido más mal que bien de ellos.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 20:55
Sr. Heras escribió:
PD. ¿ A quien pide ayuda cuando se siente seguro? ¿ a su partido? ¿quien vela por su seguridad frente a radicales ultraderechistas en las manifestaciones a las que acude?

¿quien te apalea cuando le apetece?

yo la añadiria tambien.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Miér 22 Oct 2008 - 20:58
Hombre pero no me negaran que la policia no es necesaria.
FDP: A mi nunca me a apaleado un picoletoXDXD
Contenido patrocinado

CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL Empty Re: CONCENTRACION PARA LA EQUIPARACION DE SUELDOS DE POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.