Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentaciones de nuevos jugadores

+127
Lucas Palacios
Félix Tortuga
Pasqual Prim
Cristina Santos
Marco Janer
Antonio Guevara
Santiago Lázaro
Administrador Marco
Enrique Rodriguez
Carlos Castillo
Javier Bautista Fuentes
Administrador Josep
Tomás Franco del Hierro
Andrés Escavias
Leonardo Sandoval
Manuel Franco de Pérez
Julián Ballesteros
Alfonso Izquierdo
Moderador Aperitivo
Daniel Mollalerca
Raquel Villagarcía
Gerardo Abad
Roberto Magaña
Arnau Capdevila
Ferran Rivelles
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Jose Luis Sánchez
Fernando Jacquet
F.Alberti.
Diego Robles
David García Pereira
Unai Arana
Martí Giesler
Alfonso Rodriguez
Moderador Banker
Fabián de la Torre
Delfín Otero de Pedralles
Pedro Treviso
Xuan Lafuente
Miquel Figueras
Manuel Suarez
Gonzalo Oyarzabal
Mario Ortega
Luis Alonso
Ignasi Llopis
Tania Montero
Gabriel Castellano
Vicent Moix
Andres Zapatero
Javier Chinea
Administrador Héctor
David Gramsci Augusto
Judas manuel
Ángel Bernstein
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Maria Allende
Dolores Riveira
Timoteo Valcárcel
Bartolomé Sánchez
Antonio Ulianov
A.Raiumundo.
Martí Casas
Amado Granell
Álvaro Sáenz
Antonio Gil
Ricardo Valles
Carmen Giménez Montón
Marcos Valenciano Prado
Ana Ramos
Mariano Robles
César Alarcón
Guillermo Canalejas
Fernando Buntic Romero
Luis Iglesias
Paco Botella
MarioMod
Amador Baena
Joan Mercader del Águila
Gren
francisco bolivar
Ricardo Flores
Josep Maria Pere
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
Ximo Puig
Carlos Kroos
Moderador Mercader
Roberto Solbes
Tomás Monedero
Jordi Rimbaud
Sergio Ocaña
Pedro López
Francisco Fanón
María Mandel
Fernando Aristegui
Administrador Ocampo II
Máximo Escudero
Pablo "Bombita" Rodriguez
Guillermo Köhler
Pepe Pito
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Pedro Castanedo Valle
José Constancio Ramírez
francisco reboiras
Chorche Alonso
Daniel Blanco
Carles Nin
Itoitz Aspiazu
Juan Lozano Valls
Juan José Lagunas Segura
Catalina de triana
Lucía Acevera
Carlos Monter
Cayo fara
Pablo Prol
McJ. Romance
gazte ibarrola
Ernesto Díaz
Roberto del Olivo
Victor Bono
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
Iván Flores
AdminComandante
131 participantes
Ir abajo
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 17:36
Moderador Adolf escribió:¿Usted es el de la foto?

Por cierto, ¿quién le ha dado el permiso para ser el Jefe del Estado Mayor de la Defensa?

Martì tampoco te pongas asì,no va a entrar de cabo Very Happy Very Happy ,tiene que tener algùn cargo Very Happy .
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 17:37
Sí, pero no ese. Se hace mediante el Real Decreto y lo ordena o el Presidente, el Jefe de Estado o el Ministro de Defensa...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 20:00
Pasate por el Alto Mando, Martí, por favor.
Pedro Treviso
Pedro Treviso
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 20:10
Moderador Adolf escribió:¿Usted es el de la foto?

Por cierto, ¿quién le ha dado el permiso para ser el Jefe del Estado Mayor de la Defensa?

El único jugador con rol militar, José de la Hoz Rubio, al que a mi entrada pregunté por mi graduación y destino. Por lo visto ha habido alguna confusión con el Ejecutivo, que cómo bien le dice Fabián de la Torre ha sido resuelta en la Sede Privada del Alto Mando. Manejaré al Teniente General Gtez. Mellado como Personaje Indirecto, para ejercer las funciones de JEMAD, o JAEM, para ser más correcto. De acuerdo con lo expresado por el Presidente del Gobierno en funciones.

Mi avatar es el Teniente General Francisco Puentes Zamora, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra. Con sede en Granada.

Le recomiendo, para el futuro que intente informarse mejor antes de dirigirse de malas maneras a los jugadores. Y que de todas formas sea algo más educado, por lo menos cuándo se dirija a mí.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 20:21
Treviño, has de perdonarle esta falta a Adolf, no sé por qué está tan quisquilloso últimamente; por lo general suele ser bastante educado.
Pedro Treviso
Pedro Treviso
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 20:26
No lo dudo. Pero da la casualidad de que yo desconozco cómo de educado es o no el Sr. Moderador, en general. Me atengo a lo vivido.
Pero, por supuesto, creo que no tengo que perdonar a nadie, no lo veo necesario, porque no hay ninguna ofensa grave. Simplemente un tono algo desabrido que más que ofensivo es molesto.

Lo que si me ofende gravemente es que me cambie el apellido Very Happy . Es Treviso. Very Happy
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 20:41
Pedro Treviso escribió:Lo que si me ofende gravemente es que me cambie el apellido Very Happy . Es Treviso. Very Happy
Ostra, perdona. Tengo que fijarme más. Jamás lo había oído. ¿Tiene algún origen especial?
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 21:08
Delfín Otero de Pedralles escribió:Treviño, has de perdonarle esta falta a Adolf, no sé por qué está tan quisquilloso últimamente; por lo general suele ser bastante educado.

Motivos personales profundos.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 21:12
Pedro Treviso escribió:
Moderador Adolf escribió:¿Usted es el de la foto?

Por cierto, ¿quién le ha dado el permiso para ser el Jefe del Estado Mayor de la Defensa?

El único jugador con rol militar, José de la Hoz Rubio, al que a mi entrada pregunté por mi graduación y destino. Por lo visto ha habido alguna confusión con el Ejecutivo, que cómo bien le dice Fabián de la Torre ha sido resuelta en la Sede Privada del Alto Mando. Manejaré al Teniente General Gtez. Mellado como Personaje Indirecto, para ejercer las funciones de JEMAD, o JAEM, para ser más correcto. De acuerdo con lo expresado por el Presidente del Gobierno en funciones.

Mi avatar es el Teniente General Francisco Puentes Zamora, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra. Con sede en Granada.

Le recomiendo, para el futuro que intente informarse mejor antes de dirigirse de malas maneras a los jugadores. Y que de todas formas sea algo más educado, por lo menos cuándo se dirija a mí.

Mira, la gente que se cree superior en temas de educación, como acaba de demostrar usted. Esas no merecen ningún respeto por parte de mi persona. Únicamente tendrás el respeto como jugador del SIM del cual todos formamos, incluso usted que lleva 3 días en este SIM.

En ningún momento le he faltado el respeto, si usted lo entiende así, tiene un grave problema (si esto también lo entiendes como falta de respeto, repite la ESO). Seguramente sea mejor que le pregunte quién le ha dado permiso para ser el Jefe del EM que no directamente pasar cuentas al responsable de este SIM.

Creo que usted me ha malinterpretado en todo momento y Delfín igual, pero bueno, ya se irá adaptando usted.
Pedro Treviso
Pedro Treviso
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 21:36
Delfín Otero de Pedralles escribió:
Pedro Treviso escribió:Lo que si me ofende gravemente es que me cambie el apellido Very Happy . Es Treviso. Very Happy
Ostra, perdona. Tengo que fijarme más. Jamás lo había oído. ¿Tiene algún origen especial?

Es dónde pasé las últimas vacaciones. En el Véneto (Italia). No se lo tome a pecho, que era de broma. Mire los smileys.

Sr. Moderador, cuándo se calme, podremos hablar. Le recuerdo que los jugadores no tienen, en general, culpa alguna de sus problemas personales. Intente, si puede, no cargar contra ellos, para desfogarse. No creo que lo merezcan.
Cuándo estoy en su situación me voy al campo de tiro, le recomiendo un buen saco de boxeo. O cualquier ejercicio físico. Lo que le digo de forma amistosa y no irónica, ni sarcástica, no se confunda. Siento sus problemas personales, e intento aconsejarle, por su bien.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 21:43
Mantenga las formalidades, todavía no le considero "conocido", no me trate de forma amistosa.

Y ya le digo, que nervioso no estoy, sino todo lo contrario. Y le vuelvo a repetir, no he cargado contra nadie, sino cíteme cuándo y dónde. Y para finalizar, no le he faltado el respeto (usted no habla de eso).
Moderador Banker
Moderador Banker
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 21:55
Pedro Treviso escribió:
Delfín Otero de Pedralles escribió:
Pedro Treviso escribió:Lo que si me ofende gravemente es que me cambie el apellido Very Happy . Es Treviso. Very Happy
Ostra, perdona. Tengo que fijarme más. Jamás lo había oído. ¿Tiene algún origen especial?

Es dónde pasé las últimas vacaciones. En el Véneto (Italia). No se lo tome a pecho, que era de broma. Mire los smileys.

Sr. Moderador, cuándo se calme, podremos hablar. Le recuerdo que los jugadores no tienen, en general, culpa alguna de sus problemas personales. Intente, si puede, no cargar contra ellos, para desfogarse. No creo que lo merezcan.
Cuándo estoy en su situación me voy al campo de tiro, le recomiendo un buen saco de boxeo. O cualquier ejercicio físico. Lo que le digo de forma amistosa y no irónica, ni sarcástica, no se confunda. Siento sus problemas personales, e intento aconsejarle, por su bien.
Pues a mí me puedes tratar de forma amistosa, que los Moderadores somos simples jugadores y no tenéis porque hacernos reverencias.
Pedro Treviso
Pedro Treviso
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 22:01
No le doy importancia, Banker, todos tenemos malos días, y peores Very Happy Ésto es un juego y nada más. Parafraseando a Nietzsche nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.

Ahora te voy a pedir algunos datos en Alto Mando, los voy a requerir para loquetúyasabes
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 22:21
Martí ha sido una equivocación mia, a causa de que no me acordaba del RD le he nombrado JEMAD (me pensaba que estaba libre el cargo).
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Jue 10 Nov 2011 - 22:29
Hace tiempo que el asunto, por mi parte, esta arreglado. De hecho nunca había pasado nada con ese error, sino en su comentario sobre mi educación.
Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Mar 22 Nov 2011 - 19:16
Bueno, he estado apunto de abrir un hilo hasta que he visto esto. Hola a todos, soy bastante nuevo en simuladores políticos (he estado en geopolíticos y un poco de político, pero de lo último apenas duró un mes) Bueno, pues eso, espero poder meterme de manera positiva en el foro.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Mar 22 Nov 2011 - 19:23
Alfonso Rodriguez escribió:Bueno, he estado apunto de abrir un hilo hasta que he visto esto. Hola a todos, soy bastante nuevo en simuladores políticos (he estado en geopolíticos y un poco de político, pero de lo último apenas duró un mes) Bueno, pues eso, espero poder meterme de manera positiva en el foro.

Bienvenido Alfonso a PXXI el mejor y ùnico simulador politico de la red.Si andas perdido pide ayuda nosotros te ayudaremos a caminar por el foro.Un saludo,ah ponte un avatar.
Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Mar 22 Nov 2011 - 19:27
Maria Allende escribió:
Alfonso Rodriguez escribió:Bueno, he estado apunto de abrir un hilo hasta que he visto esto. Hola a todos, soy bastante nuevo en simuladores políticos (he estado en geopolíticos y un poco de político, pero de lo último apenas duró un mes) Bueno, pues eso, espero poder meterme de manera positiva en el foro.

Bienvenido Alfonso a PXXI el mejor y ùnico simulador politico de la red.Si andas perdido pide ayuda nosotros te ayudaremos a caminar por el foro.Un saludo,ah ponte un avatar.

Si, estoy en busca de un avatar.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Mar 22 Nov 2011 - 19:29
Alfonso Rodriguez escribió:
Maria Allende escribió:
Alfonso Rodriguez escribió:Bueno, he estado apunto de abrir un hilo hasta que he visto esto. Hola a todos, soy bastante nuevo en simuladores políticos (he estado en geopolíticos y un poco de político, pero de lo último apenas duró un mes) Bueno, pues eso, espero poder meterme de manera positiva en el foro.

Bienvenido Alfonso a PXXI el mejor y ùnico simulador politico de la red.Si andas perdido pide ayuda nosotros te ayudaremos a caminar por el foro.Un saludo,ah ponte un avatar.

Si, estoy en busca de un avatar.

Buscate tambien un partido politico que mas o menos se acerque a tus ""ideales""" politicos.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Mar 22 Nov 2011 - 19:40
Bienvenido, Rodríguez. Además de un partido, también puedes ingresar en alguna otra organización, como sindicatos, patronal, etc.
Contenido patrocinado

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 18 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.