Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Frank Brigada
Frank Brigada
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : Nación Andaluza
Fecha de inscripción : 22/11/2008
http://www.jaleoandalucia.org/joomla/

noticia sobre mitin de Frank Brigada (Nación Andaluza) Empty noticia sobre mitin de Frank Brigada (Nación Andaluza)

Miér 29 Abr 2009 - 17:38
Las masas del pueblo se mueven por Córdoba.

Días antes, militantes y simpatizantes de Nación Andaluza colgaron carteles por toda la ciudad invitando al mitin que Frank Brigada daría en la que fuera capital de Al-Andalus.

Hoy, con buen sol, mucha gente escuchando, y un son amistoso y combativo donde se viera, En el pabellón polideportivo Vistalegre se dieron cita miles de personas.

Empezando con una pequeña charla, donde el camarada Frank explicó la situación actual de Andalucía, donde según sus palabras, "falta autogobierno, que el pueblo andaluz, y no las élites de dentro o de fuera, sean quienes decidan su propio futuro." El camarada Frank insistió en que "Compañeras, compañeros, el futuro es nuestro. El presente es nuestro. Sólo tenemos que reclamarlo!"

En un discurso de clase, ovacionado por todo el pabellón, los miembros de Nación Andaluza y CUT demostraron tener el apoyo del pueblo.

"Nuestra victoria, cuando la consigamos, no será una victoria nuestra. No una victoria del partido NA, ni del partido CUT. Ni si quiera una victoria de esta coalición que tenemos. La victoria será de todos vosotros. La victoria será del pueblo andaluz! Y de los pueblos del Estado español, porque no hay que olvidar, que somos andaluces, pero internacionalistas."

"No sé cuántos delegados podremos mandar a Madrid, pero lo que sí puedo asegurar, es que daremos la mayor guerra posible, y lucharemos por una igualdad que el pueblo andaluz lleva pidiendo más de quinientos años y que desde las urnas, y desde el gobierno central español, nunca lo han respetado."

"Somos 1/5 parte de la población del Estado español, y sin embargo nuestras voces no son escuchadas. Hay 60 diputados en Madrid que se supone, representan a Andalucía. Sin embargo siguen sin representarnos realmente. Siguen sin darnos voz a los andaluces. ¡¡ESO DEBE CAMBIAR YA!! Y empezará a cambiar, a partir de estas elecciones."

"VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA, CAMARADAS!"

"No olvideis, no os quedeis en el sofá, podeis cambiar el futuro y el presente: Votad a UNIÓN ANDALUCISTA"

Al terminar el acto, se ofreció una paella y se puso una barra de bar donde los ingresos irían a proyectos en barrios marginales andaluces, olvidados por el gobierno central.

También tocaron 3 grupos de música independentistas andaluces con estilos de: flamenco, rock y punk. La fiesta fue muy concurrida y sin ningún incidente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.