Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Presentació de TV3 i la CCRTV Empty Presentació de TV3 i la CCRTV

Miér 29 Abr 2009 - 3:23
Presentació de TV3 i la CCRTV Logo_tvc Presentació de TV3 i la CCRTV Logo_k3 Presentació de TV3 i la CCRTV Logo_33 Presentació de TV3 i la CCRTV Logo_3_24 Presentació de TV3 i la CCRTV Logo_tvi Presentació de TV3 i la CCRTV Logo_300

TV3 y Catalunya Ràdio nacen en 1983, creadas por la Generalitat de Catalunya como medios audiovisuales públicos del espacio comunicativo catalán en cumplimiento de un mandato del Parlament.

El modelo de TV3 se inscribe en el de las televisiones nacionales públicas de Europa, y su programación se inspira en los principios de un medio público, como son el compromiso con los valores sociales y democráticos, con la lengua y la cultura catalanas, el pluralismo y el servicio a los ciudadanos. Su voluntad de proyección ha permitido que muchos de sus programas hayan obtenido al largo de los años un ámplio reconocimiento internacional.

Cuenta con 2.000 trabajadores, 6 canales diferentes, y financia su actividad en un 50% por los ingresos publicitarios.

Su señal llega a toda Catalunya, Balears, País Valencià, Andorra, Catalunya Nord y la Franja de Ponent, cubriento la práctica totalidad del área lingúística de la lengua catalana. TVCi, el canal internacional, emite por cable y satélite cubriendo Europa Occidental y América.

Pueden hacer sus comentarios o sugerencias AQUÍ
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.