Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

ANTI CLERO!!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

ANTI CLERO!!

Mensaje por Uxue barkos el Dom 19 Oct 2008 - 18:18

Me parece la mayor invencion de la historia, te quita los placeres de la vida, te los prohibe por arte de magia. Te dice que si disfrutas en esta vida follando i bebiendo i asi no podras ir al cielo. Pero si te torturas y no follas, y no gozas de los placeres de la vida iras a un cielo que no existe. La vida es UNICA, solo hay una, y hay que disfrutarla, sin que se limite por el clero!
Uxue barkos

Cantidad de envíos : 56

Re: ANTI CLERO!!

Mensaje por Pedro Valdivia el Dom 19 Oct 2008 - 18:20

respeta las creencias de la gente
Pedro Valdivia

Cantidad de envíos : 3492

Mensaje por Uxue barkos el Dom 19 Oct 2008 - 18:22

es una secta enorme, extendida por todo el mundo. Hace creer a la gente que si no disfrutas esta vida llegaras al cielo, y cuando mueren no hay nada, han malgastado su vida, su unica vida
Uxue barkos

Mensaje por Pedro Valdivia el Dom 19 Oct 2008 - 18:27

te repito que no te guste no significa que vayas insultando las ceencias de la gente
Pedro Valdivia

Mensaje por antonio rato el Dom 19 Oct 2008 - 18:29

Cada uno tienes las creencias que quiere, porque a tí no te guste esa creencia no puedes negarsela a nadie.
antonio rato

Cantidad de envíos : 208

Mensaje por Pepe Lopez el Dom 19 Oct 2008 - 19:25

nafarroa bai es una coalicion de partidos en la que esta el pnv el partido mas catolico y crerical de la historia de este pais es ilogico e hipocrita esas palabras viniendo de ese partido
Pepe Lopez

Cantidad de envíos : 187

XD

Mensaje por carlos Ledesma el Dom 19 Oct 2008 - 20:04

al final la uxue esta me ha hecho gracia, porq no podemos beber y follar? jajajaj. Pepe, no hay que tenerla muy en cuenta, solo hay q ver la finura que tiene al escribir Wink
carlos Ledesma

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por David Ovalle el Lun 20 Oct 2008 - 17:51

Pedro Valdivia escribió:respeta las creencias de la gente
La mayor excusa para seguir en la secta...
David Ovalle

Cantidad de envíos : 608

Mensaje por David Ovalle el Lun 20 Oct 2008 - 17:51

Pepe Lopez escribió:nafarroa bai es una coalicion de partidos en la que esta el pnv el partido mas catolico y crerical de la historia de este pais es ilogico e hipocrita esas palabras viniendo de ese partido
¿Y por qué fue el partido más católico?(qué bien le vino a la seguridad del paíx)
David Ovalle

Mensaje por Pedro Valdivia el Lun 20 Oct 2008 - 17:53

primero señor ovalle cuando defina bien sus ideales entonces le responderé
Pedro Valdivia

Mensaje por David Ovalle el Lun 20 Oct 2008 - 17:57

Pedro Valdivia escribió:primero señor ovalle cuando defina bien sus ideales entonces le responderé
Mis ideales son independientes a los de mi partido, pero recórrase algunos hilos en los que trato a la Iglesia, recórrase otros en los que hablo de inmigración y entonces lo sabrá. Por cierto, si espera que me rebaje a exponerme a usted, está muy equivocado.
Buenos días, he dicho.
David Ovalle

Mensaje por Antxon Otegi el Lun 20 Oct 2008 - 18:49

Nafarroa Bai en su mañoria absoluta menos el PNV esta en la Izquierda y por ello hay variedad de opiniones respecto algunos temas. Uxue Barkos antes que de nabai era de un partido de Izquierdas y Atea por ello puede defender ello.
Antxon Otegi

Cantidad de envíos : 2292

Mensaje por César Estevanez el Lun 20 Oct 2008 - 19:21

Uxue, por favor cuida el vocabulario, que duele a la vista
César Estevanez

Cantidad de envíos : 1087

Mensaje por Joaquín Ruiz el Lun 20 Oct 2008 - 19:42

Yo creo que Uxue no ha insultado a la iglesia católica, le ha dicho que le parece una invención sólamente.
De todas maneras, opino que en algunos parroquias, capillas y demás te intentan adoctrinar sus creencias.
Joaquín Ruiz

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Pedro Valdivia el Lun 20 Oct 2008 - 20:03

Uxue barkos escribió:Me parece la mayor invencion de la historia, te quita los placeres de la vida, te los prohibe por arte de magia. Te dice que si disfrutas en esta vida follando i bebiendo i asi no podras ir al cielo. Pero si te torturas y no follas, y no gozas de los placeres de la vida iras a un cielo que no existe.

¿ Esto no es insultar a las creencias ?
Está bien los putos abertlazes de mierda que van por la vida jodiendo a la gente y no tienen ni puta idea de la vida , ¿entonces tampoco eso es insultar señor Ruiz ? (es un ejemplo ... no penséis mal no soy como Usue )
Pedro Valdivia

Mensaje por Joaquín Ruiz el Lun 20 Oct 2008 - 20:17

Pedro Valdivia escribió:
Uxue barkos escribió:Me parece la mayor invencion de la historia, te quita los placeres de la vida, te los prohibe por arte de magia. Te dice que si disfrutas en esta vida follando i bebiendo i asi no podras ir al cielo. Pero si te torturas y no follas, y no gozas de los placeres de la vida iras a un cielo que no existe.

¿ Esto no es insultar a las creencias ?
Está bien los putos abertlazes de mierda que van por la vida jodiendo a la gente y no tienen ni puta idea de la vida , ¿entonces tampoco eso es insultar señor Ruiz ? (es un ejemplo ... no penséis mal no soy como Usue )

Es que sólo ha dado su parecer respecto al tema. Quizás lo haya resaltado de una forma un tanto extremista. Pero es mi opinión ^^ desde luego no tiene por qué ser la correcta Wink
Joaquín Ruiz

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Pedro Valdivia el Lun 20 Oct 2008 - 20:18

sino te gusta algo no te pido que lo apruebes pero no lo critiques cada uno tiene sus creencias
Pedro Valdivia

Mensaje por Uxue barkos el Lun 20 Oct 2008 - 20:31

Pedro Valdivia escribió:sino te gusta algo no te pido que lo apruebes pero no lo critiques cada uno tiene sus creencias
Pero como no lo voy a criticar? un ejemplo, Sarah Pallin. CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA DE EEUU. COmo puede creer que la teoria de la evolucion es falsa, que no venimos de los monos, que loas dinosaurios no existieron? NO LO ENTIENDO
La religion cristiana es un invento que te priva de los mayores placeres de la vida, Vale, no son solo follar y beber, pero te quita todo, TODO! Con esas limitaciones pasa lo que pasa, curas reprimidos, que se convierten en violadores de niños... i esto no va en broma
Uxue barkos

Mensaje por Pedro Valdivia el Lun 20 Oct 2008 - 20:32

eso son iglesias protestantes y herejes no me gustan para nada y no las critico, Sarah Palin es de extrema derecha pero no voy insultándola
Pedro Valdivia

Mensaje por Alejandro Revilla el Lun 20 Oct 2008 - 20:33

Uxue barkos escribió:
Pedro Valdivia escribió:sino te gusta algo no te pido que lo apruebes pero no lo critiques cada uno tiene sus creencias
Pero como no lo voy a criticar? un ejemplo, Sarah Pallin. CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA DE EEUU. COmo puede creer que la teoria de la evolucion es falsa, que no venimos de los monos, que loas dinosaurios no existieron? NO LO ENTIENDO
La religion cristiana es un invento que te priva de los mayores placeres de la vida, Vale, no son solo follar y beber, pero te quita todo, TODO! Con esas limitaciones pasa lo que pasa, curas reprimidos, que se convierten en violadores de niños... i esto no va en broma

Si pero eso no tiene nada que ver con la doctrina Catolica que apoya la teoria del Big Ban
Alejandro Revilla

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por Carlos Aznar Galán el Lun 20 Oct 2008 - 20:45

David Ovalle escribió:
Pedro Valdivia escribió:respeta las creencias de la gente
La mayor excusa para seguir en la secta...

Se nota que eso del respeto.......
Carlos Aznar Galán

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje por Anxo Teimudo el Lun 20 Oct 2008 - 20:51

Yo es que en realidad creo que la Iglesia católica ha hecho mucho daño a este país, en muchos aspectos que todos sabemos. Y lo sigue haciendo con muchos otros que todos sabemos. Pero una cosa es alejarlos del poder político y otra es hacerlos desaparecer del mapa simplemente. Hay gente creyente y es igual de respetable que el que cree en una roca y piensa que la morir se convierte en ardilla. Hay que respetar todas las creencias, siempre y cuando no hagan daño a nadie, pero la religión católica no hace daño es la mayoria del clero.
Y respecto a Uxue tiene asumido que Dios no existe pero puede demostrar que Dios no existe? No se puede demostrar bajo mi punto de vista ni una cosa ni la otra. Y por último, yo pienso como usted en lo de hacer el amor (que es bueno y tal) pero aquel que piense que es malo y se siente feliz pues bien por el hay que tener respeto hacia las creencias de todo el mundo.

"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
Anxo Teimudo

Cantidad de envíos : 351

Mensaje por Alvaro Gallardon el Lun 20 Oct 2008 - 21:16

Primero he de pedir respeto! yo me declaro ateo y anti clero, pero nunca insultara de esa manera, lo haria pero de una manera mas sutil, Yo voto por una politica sin religión, que cada persona crea lo que quiera y que la religión sea una manera de vivir, no la razon por la que se vive.
Alvaro Gallardon

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Uxue barkos el Lun 20 Oct 2008 - 21:20

Anxo Teimudo escribió:Yo es que en realidad creo que la Iglesia católica ha hecho mucho daño a este país, en muchos aspectos que todos sabemos. Y lo sigue haciendo con muchos otros que todos sabemos. Pero una cosa es alejarlos del poder político y otra es hacerlos desaparecer del mapa simplemente. Hay gente creyente y es igual de respetable que el que cree en una roca y piensa que la morir se convierte en ardilla. Hay que respetar todas las creencias, siempre y cuando no hagan daño a nadie, pero la religión católica no hace daño es la mayoria del clero.
Y respecto a Uxue tiene asumido que Dios no existe pero puede demostrar que Dios no existe? No se puede demostrar bajo mi punto de vista ni una cosa ni la otra. Y por último, yo pienso como usted en lo de hacer el amor (que es bueno y tal) pero aquel que piense que es malo y se siente feliz pues bien por el hay que tener respeto hacia las creencias de todo el mundo.

"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
bien, no puedo demostrar que no existe, pero tengo pruebas para creerlo. SI existiera como permite las guerras? el hablre, la crueldad hacia los animales?
Segun la biblia todo eso no deveria pasar blablabla.....
Uxue barkos

Mensaje por Iñaki Iniesta el Lun 20 Oct 2008 - 21:24

¿Estamos intentando probar la existencia de Dios y acabar así con más de 2 siglos de millones de pensamientos y discusiones al respecto?
Alabado sea el señor.

Personalmente, yo respeto las creencias, pero no a una institución como la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana. Mucho daño han hecho, y mucho seguirán haciendo (aunque parece ser que cada vez tienen menos poder). Sin embargo no la atacaré tan tajantemente, callaré por educación.
Iñaki Iniesta

Cantidad de envíos : 3427

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente