Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ley de ayuda a los discapacitados (Gobierno) Empty Ley de ayuda a los discapacitados (Gobierno)

Vie 3 Abr 2009 - 19:13
Ley de ayuda a los discapacitados (Gobierno) Untitl10

Ley de ayuda a los discapacitados (Gobierno) Untitl11

La enmienda ya aceptada del PCE:


Enmienda del PCE escribió: Enmienda a la Totalidad.

Articulo 1: Se concederá una rabaja fiscal, según Anexo 1, para empresas que contraten mas de 50 trabajadores con una incapacidad mayor o igual al 33% (Incapacidad permanente parcial)

Articulo 2: Se multara a las personas físicas con 30000 euros por año, que realicen servicios de atención al publico, que no cuenten con acceso para discapacitados.

Articulo 3: Los ayuntamientos y edificios públicos del Estado deberán contar con acceso y beneficios para los discapacitados.
Articulo 3.2: Los edificios privados y públicos, no establecidos en el anterior inciso, estarán obligados y tendrán beneficios fiscales según Anexo 2.

Anexo 1

Empresas que contraten:

40-74 personas........1% Impuesto de sociedades
75-99.........1.5%
100-149........2%
150-200........2.5%
201-250........3.5%

Para pequeñas empresas(PYMES y Cooperativas de trabajo asociado), la reducción del gravamen a sociedades se multiplacará por 3.

Anexo 2

Ayudas para la adecuación de edificios:

-Incentivos para la adecuación de centros de trabajo y negocios: El Estado se hará cargo de parte del costo de la adecuación de edificios viejos,(rampas, elevadores, baños para minusválidos...) la parte de la que se encargue el estado oscilara entre el 25% y el 50% del total de la obra, el porcentaje sera fijado por un perito de la administración pública en función de la utilidad, accesibilidad y necesidad.

-Incentivos para la adecuación de centros culturales y sociales privados: El estado se hará cargo de parte del costo de la adecuación de edificios viejos,(rampas, elevadores, baños para minusválidos...) la parte de la que se encargue el estado oscilara entre el 75% y el 100% del total de la obra, el porcentaje sera fijado por un perito de la administración pública en función de la utilidad, accesibilidad y necesidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.