Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Buzón de Interviú

+21
Joan Mas
Francisco rogo
Víctor Berlusconi
Xavi Simar
Manuel Palacios Santos
Pilar Boff
francisco reboiras
Administrador Ocampo
Timothy Doule
Paco Giménez
Diego Martinez Fuster
Roberto Martínez
José González
Roberto del Olivo
Jonk Tavárich
Carlos Pozuelo
Borja Lanuza
Gabriel Medina
Javi León
Miguel Urdiales
Ansón Calabuch
25 participantes
Ir abajo
Ansón Calabuch
Ansón Calabuch
Cantidad de envíos : 20
Edad : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2008
http://www.interviu.es

El Buzón de Interviú Empty El Buzón de Interviú

Dom 22 Feb 2009 - 4:03
Sugerencias, propuestas, solicitudes de entrevistas, informaciones que nos sean de utilidad... y por supuesto incripciones.

Si desean ser más discretos no duden en mandarnos un PM.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Dom 22 Feb 2009 - 4:18
Ansón Calabuch escribió:Sugerencias, propuestas, solicitudes de entrevistas, informaciones que nos sean de utilidad... y por supuesto incripciones.

Si desean ser más discretos no duden en mandarnos un PM.

Yo quisiera hacer una subscripción anual, para de ese modo tener la completa seguridad de que no me pierdo ningún ejemplar.
Me gustaría que me informase de cuanto es la cuota mensual o anual y el número de cuenta al que debo realizar el abono de dicha subscripción.
Muchas gracias por su atención y consideración.
Ansón Calabuch
Ansón Calabuch
Cantidad de envíos : 20
Edad : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2008
http://www.interviu.es

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Dom 22 Feb 2009 - 4:34
Verá señor Hurdiales. La cuota anual son 250 €. Cada ejemplar semanal cuesta 8 € (la inflación está siendo catastrófica), por lo que se ahorra 70 € anuales. ¡Además de la comodidad de recibirlo en su casa! Los ejemplares se les envían sin identificar en ningún momento su contenido, por lo que no deben temer por su intimidad.

El número de cuenta es el 000-0001000-0000005. Pueden rellenar el cupón que aparece en las páginas centrales o llamar al 902 000 005.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Dom 22 Feb 2009 - 4:41
Sr. Calabuch, le agradezco enormemente la información, si el contenido de su revista se asemeja a la eficiencia que ha demostrado su departamento de información al cliente, no dude usted que tendrá en mi persona un fiel subscriptor y que además haré una glosa y publicidad de su medio en todos los ambitos que esten a mi alcance.
Reciba de mi parte un sincero y cordial saludo.
Javi León
Javi León
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El Buzón de Interviú Empty entrevista

Lun 4 Mayo 2009 - 18:13
hola, soy javi leon, y emprendo un nuevo proyecto politico regionalista llamado union del publo leones (UPL) me gustaria darme a conocer y para ello habia pensado en la ayuda de los medios de comunicacion para una rueda de prensa, una entrevista o lo que propongan desde los medios, sabed que estoy a vuestra entera disposicion para lo que querais, un saludo
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Jue 7 Mayo 2009 - 22:52
ARGENTINA EN DEMOCRACIA


Ayer, ante una colmada Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, el Gral. Máximo Cozetti (actual presidente de facto en Argentina) avalado por la Junta Militar Argentina ha convocado a elecciones democráticas para el primer domingo de Agosto de 2012.

Este llamamiento al voto se debe a que la situación en Argentina a mejorado notablemente logrando un incremento del 2,3% en el PBI y una deflación del 10%. "Si el próximo gobierno pilotea bien la situación, podrán facilmente sacar al país de la crisis y perfilarlo como la mayor potencia latinoamericana" dijo el General Cozetti desde el balcón de la Casa Rosada.

Creemos extraordinario que no hubieran derrames de sangre, ni desaparecidos, ni rebeliones en estos meses de gobierno anticonstitucional. Es más, han cumplido con su palabra y, además, han finalizado numerosos proyectos sencillos y económicos que gobiernos anteriores habían dejado inconclusos.

Se prevee que habrán alrrededor de 15 listas para las próximas elecciones. Se eligirá en todo ambito:
* NACIONAL: Presidente y Vice-presidente; Diputados Nacionales; Senadores Nacionales.
* PROVINCIAL: Gobernador y Vice-gobernador; Diputados Provinciales; Senadores Provinciales.
* MUNICIPAL: Intendente; Consejales.
Serán unas elecciones bastante movidas, pero el Colegio Electoral de la Nación dijo que no tardará más de 8 horas en contabilizar todos los votos. Además, incrementaron la presencia de la Policia Electoral en la sala de contabilización para prevenir posibles fraudes por parte de algunos partidos de derecha.

"Tomé un país al borde de la quiebra y la desaparición; les dejo un país pujante, con ferrocarriles nuevos, hospitales remodelados, escuelas reinauguradas, deflación, superhábit, con servicios nacionalizados como el agua y la electricidad, ¿qué más quieren?. Lo denigren todo lo que nos ha costado hacer; es para el bien del ciudadano" (fragmento del discurso del Gral. Máximo Cozetti).

-- Hasta aqui informó, por cadena nacional, LT87 Canal 7 "El canal del Estado" para todo el territorio y servidores del exterior --
Borja Lanuza
Borja Lanuza
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Valéncia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Vie 15 Mayo 2009 - 22:50
hola me gustaria ser entrevistado por interviu sobre la situacion politica valenciana, y la opresion y intento de genocidio cultural que sufrimos los valencianos por parte del catalanismo y del españolismo. Gracias
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Dom 31 Mayo 2009 - 3:48
Hola, me gustaría que reporteros de su periódico cubriesen la manifestación convocada por el pp el próximo 25 de agosto de 2012 en Madrid en solidaridad con Inés secuestrada recientemente por el GRAPO y el endurecimiento de las penas de los terroristas. Gracias
Jonk Tavárich
Jonk Tavárich
Cantidad de envíos : 161
Edad : 35
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Jue 4 Jun 2009 - 4:37
Propongo que hagan ustedes entrevistas.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Jue 4 Jun 2009 - 23:15
¿Hay alguien a cargo de la nueva directiva de Interviú?
José González
José González
Cantidad de envíos : 150
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/06/2009
http://elblogdejosegaspar.blogspot.com/

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Lun 15 Jun 2009 - 23:13
Hola!

Me dirijo a vosotros como Presidente del recién formado Partido Familia y Vida (PFyV). Les solicito, si cabe la posibilidad, una entrevista para dar a conocer la nueva formación y desmentir todos aquellos rumores e ideas falsas existentes acerca de nuestro partido.

No duden en ponerse en contacto conmigo. Espero vuestra respuesta.

Saludos!
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Jue 30 Jul 2009 - 21:09
Me encantaría ser entrevistado.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Miér 5 Ago 2009 - 10:20
Buenos días, desde diferentes sectores de la ciudadanía estamos movilizándonos para reclamar nuestro derecho a decidir sobre nuestro futuro promoviendo la democracia para hacerla accesible a la ciudadanía. Nos gustaría que se siguieran las siguientes manifestaciones ya que tendrán una importante relevancia en las futuras actuaciones del gobierno y los parlamentos.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/queremos-vivir-en-democracia-t10221.htm?sid=c75eb4f71a68f45a250f0ef685fd1d81

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/por-nuestro-derecho-a-decidir-democracia-ya-t10220.htm?sid=c75eb4f71a68f45a250f0ef685fd1d81

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/demokrazia-orain-t10158.htm?sid=c75eb4f71a68f45a250f0ef685fd1d81

A ser posible, sería conveniente que se publicara una noticia sobre lo ocurrido durante las manifestaciones, la asistencia y las reivindicaciones.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Miér 5 Ago 2009 - 12:34
Estaremos al caso. Gracias por informarnos.
Timothy Doule
Timothy Doule
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Jue 3 Sep 2009 - 16:51
El Embajador de EE.UU dará una conferencia de prensa sobre la reunión con Villaespesa. Aquí

Gracias.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Jue 3 Sep 2009 - 22:53
Buenas, me gustaría que siguierais la Manifestación por la Democracia.

Gracias.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Miér 9 Sep 2009 - 12:41
Como voceiro do sindicato labrego galego, contacto con ustedes para pedir que envien el equipo adecuado para cubrir el próximo acto que el sindicato tiene preparado, que como ya saben es la semana blanca, para mostrar la repercusión que tiene el agro gallego en la sociedad y demostrar a algunos que la agricultura y ganadería gallegas a algunos si nos preocupan; a pesar que desde los gobiernos central y de la xunta el campo gallego está totalmente desprotegido
sin más muchas gracias y agradecemos de antemano su participación y preocupación por la ciudadanía gallega
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Miér 9 Sep 2009 - 12:42
me gustaría ser entrevistado
gracias
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Dom 20 Sep 2009 - 14:22
Quedo a vuestra entera disposición.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Jue 22 Oct 2009 - 0:40
Me gustaría pedir una entrevista ahora que vuelvo a la vida política de nuevo.

muchas gracias.
Contenido patrocinado

El Buzón de Interviú Empty Re: El Buzón de Interviú

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.