Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Biografía de Fernando Bezerra de Quintana Empty Biografía de Fernando Bezerra de Quintana

Dom 8 Feb 2009 - 21:42
El 14 de enero de 1959 nace Fernando Bezerra de Quintana, hijo de un Capitán de la Compañía de Mar. A los 5 años ingresa en el Colegio de los Padres Agustinos donde cursa estudios hasta que cumplidos los 18 años inicia los estudios de Historia.

Tras su paso por la universidad, en septiembre de 1984, empieza a trabajar como profesor de Literatura e Historia en el colegio donde creció y se formó hasta que en el año 1991 sienta plaza como profesor en la Escuela de Magisterio donde permaneció hasta el año 1997. En el año 1998 lee su tesis doctoral y empieza a trabajar en los estudios antropológicos-artísticos sobre la puerta califal hallada dentro de las Murallas Reales, sus apuntes y anotaciones fueron plasmadas en el estudio (Ceuta, la Puerta del Al-Andalus).

No sería hasta el año 2008 cuando se inicia en la politica afiliándose a UyPD, figurando en las listas en la tercera posición por Ceuta. En el año 2011 vuelve a concurrir a las elecciones y finalmente figura como portavoz autonómico del partido en Ceuta, Extremadura y Aragón. Finalmente en agosto del 2011 fundá la Asociación cultural Democracia Ceutí y es elegido presidente de la asamblea de Extremadura.

En el ámbito personal, Fernando Bezerra conoce a su paso por la universidad a una joven estudiante de Medicina, Lucia Ortiz, con la que contraeria matrimonio el 6 de Febrero de 1985. Ambos tendrían dos hijos: Javier Bezerra Ortiz y Rosario Bezerra Ortíz que en la actualidad cursan estudios universitarios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.