Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Zeo Borras
Zeo Borras
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2017

INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia" Empty INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia"

Sáb 17 Nov 2018 - 2:17
INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia" Errejo10

Zeo Borras, Secretario de Estrategia Política

Zeo Borras: ‘'¡El Representante de los Ribargonceses y Ribargoncesas no puede ser complaciente con un Machista, Xenófobo, Racista y Homófobo! ’’
El nuevo Secretario de Acción Política ha dado un debate en la sede de Mequinensa de Iniciativa per La Franja. Zeo Borras ha criticado la labor del Govern y del Gran Duque. Se ha podido retransmitir su charla en Youtube.

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra asistencia. Estamos a martes, son las siete de la tarde, hace mucho frío, no son las mejores circunstancias para llenar esta sala, así que muchas gracias.

Este es mi primer acto desde que soy miembro de la Assemblea Central d'Iniciativa per la Franja como Secretario de Estrategia política. Pido que se me disculpe si se me nota nervioso, desde luego poder llegar a representar a un partido que tiene fuertes ideales y que sus miembros tienen decencia y sentido de la responsabilidad cara al pueblo es una gran responsabilidad y un inmenso honor.

Aplausos de los militantes.

En el sistema político actual nos hemos encontrado con algo inaudito. El Partit Socialista después de la infumable era de Artadi como Primera Ministra vendieron a nuestro pueblo a los bancos, al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. ¡Consumaron la Gran Traición que ninguna persona progresista les va a perdonar!

Grandes aplausos del público.

En estos días en televisión nos han querido relatar el encuentro entre dos personas que tienen algo en común, que sabotearon las elecciones de sus respectivos países. El Señor Trump ganó gracias a la inestimable ayuda de Rusia y Gironel no fue votado por ningún ribargoncense. ¡Tenga dignidad Primer Ministro y sométase al escrutinio! ¡No tenga miedo de perder en las urnas! ¡Veamos si su proyecto es avalado tras dos años en el poder!

Ovación de los asistentes a las palabras de Zeo.

Pero eso no es todo….¡Es una vergüenza que el Primer Ministro sea tan cordial con una persona que dijo que “cuando uno es famoso las mujeres te dejan agarrarlas del coño”! ¡El Representante de los Ribargonceses y Ribargoncesas no puede ser complaciente con un Machista, Xenófobo, Racista y Homófobo! ¡Esto es lo que apoya los Demócratas y el Partit Socialista!

Empieza a haber un estruendo de aplausos ante las palabras del dirigente político, dura 3 minutos los aplausos. Zeo sonríe.

Pero más allá de la reunión, me gustaría conocer el contenido, tanto a mí como a todos los ciudadanos. Desde el Govern lo único que se nos ha dicho es que han tratado la materia económica e internacional….Pero no nos han dicho de lo que han hablado realmente. ¿Tras esta reunión que ha cambiado en nuestra economía? ¿Qué un machista nos diga que sigamos recortando en el estado del bienestar o en la lucha contra el terrorismo machista? ¿Qué conflictos internacionales han tratado ambos líderes políticos? ¡Ninguno nos han mencionado! Pero para el colmo…Dice nuestro Primer Ministro y cito textualmente “ hará lo posible para que empresas americanas vayan a invertir a nuestro país” ¡De verdad Primer Ministro? Donald Trump el Rey del Proteccionismo y del regreso de las empresas americanas a suelo estadounidense va querer que se marchen sus empresas….Después de hacer políticas contrarias e imponiendo grandes multas a empresas de su país por vender en México o Corea del Sur… ¡Nos parece que el Primer Ministro se cree que nos chupamos el dedo!

Gran ovación del público.

Al día siguiente estuvo en la ONU el Jefe de Estado Impuesto. Que tuvo un discurso inadecuado. ¡El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia!

Se vuelve a repetir la gran ovación a los que se suman cánticos de apoyo a la república.

Por supuesto compañeros y compañeras, llegará ese momento, el día en que seamos una república. ¡Porque cualquier persona de nuestro país nos puede representar como Jefe de Estado! ¡La Jefatura del Estado debe ser elegida por escrutinio y no por la gracia de dios!

Ovación de los asistentes a las palabras de Zeo.

Por último, y veo que se está acabando el tiempo os pido que nos apoyéis al máximo. Juntos y juntas trabajaremos en un proyecto ganador que devuelva la honestidad, la decencia a las instituciones y la soberanía nacional al pueblo.

El acto termina con esas palabras y sendos aplausos. Después Zeo Borras empezó a hacer selfies y firmar autógrafos. Al final terminó con un grupo de militantes tomando un café con leche y discutiendo de deportes.
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia" Empty Re: INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia"

Sáb 17 Nov 2018 - 9:39
Lo que hemos de ser es respetuosos con las decisiones de otros pueblos al igual que pedimos nosotros que se respeten las nuestras. El pueblo norteamericano eligió a través de sus mecanismos al señor Trump y con él hemos de tratar para atraer la inversión y la aceptación internacional. Esto se llama democracia y se trata de aceptar quién ha ganado y trabajar con él a pesar de las diferencias para el beneficio de ambos pueblos.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia" Empty Re: INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia"

Sáb 17 Nov 2018 - 11:37
Josep Español escribió:Lo que hemos de ser es respetuosos con las decisiones de otros pueblos al igual que pedimos nosotros que se respeten las nuestras. El pueblo norteamericano eligió a través de sus mecanismos al señor Trump y con él hemos de tratar para atraer la inversión y la aceptación internacional. Esto se llama democracia y se trata de aceptar quién ha ganado y trabajar con él a pesar de las diferencias para el beneficio de ambos pueblos.
Nos decían que nosotros no teníamos proyectos realizables y que eran prácticamente utópicos, son los mismos que pretenden lograr que el líder del proteccionismo americano nos de algo de limosna a costa de nuestra dignidad mientras el Govern sigue pisoteando el poder adquisitivo de nuestras familias, nuestros emprendedores, nuestros autonomos y PYMES. Después de ponernos a merced del FMI, ahora quieren lo mismo con las multinacionales americanas. Creo que a parte de pecar de ineptitud e irresponsabilidad, también lo hacen de inocencia. 

No nos merecemos un Govern que no propone un buen modelo productivo que confíe en la capacidad de nuestros ciudadanos para crear riqueza y nuevas oportunidades para el país que absolutamente nadie más puede lograr. Diversifiquemos la economía, pero no como desea hacer el Govern, vendiéndonos a Trump y compañía.
Contenido patrocinado

INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia" Empty Re: INICIATIVA | Zeo Borras: "El único que se alimenta de los ciudadanos y ciudadanas es el Gran Duque y su familia"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.