Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Melissa García-Antich
Melissa García-Antich
Televisió de la Ribagorça
Televisió de la Ribagorça
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2018

30 SEPTIEMBRE DE 2018 | Josep María Jové en el exilio. ¿En la Ribagorça? Empty 30 SEPTIEMBRE DE 2018 | Josep María Jové en el exilio. ¿En la Ribagorça?

Mar 13 Nov 2018 - 17:26
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Josep María Jové junto a Josep Lluis Salvadó

Josep María Jové en el exilio. ¿En la Ribagorça?
Josep María Jové no irá a declarar mañana al Tribunal Supremo de España y algunas fuentes lo hayan en nuestro país.

Según ha confirmado Televisió de Catalunya hace unas horas, el excargo del Departament d'Economía de la era Puigdemont no irá a declarar ante el juez Pablo Llarena, se le imputan cargos de Sedición y Malversación de fondos público y mañana el juez le tiene que notificar los cargos también de Rebelión, ante la sospecha de que el juez Llarena le envíe a prisión preventiva, Jové ha decidido marchar al extranjero, no se conoce su paradero actualmente, pero, ¿estaría en la Ribagorça?

Según algunas fuentes de Reuters, se haya en territorio ribagorçà y ya estaría aquí desde hace una semana. Otras fuentes nos indican que se ha incrementado el dispositivo de la germandería ribagorçana y los controles fronterizos con España y Francia han aumentado. El tráfico estos últimos días se ha incrementado en el Gran Ducat, cosa que por ahora el govern no ha justificado el motivo de este refuerzo en la seguridad.

De momento no hay confirmaciones claras, les mantendremos informados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.