Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 0:20
[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. WqvxacY

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Wildersspijk

Jaume Cabanes
Líder de la Oposición
"Esto es una vergüenza de democracia"


Esto es una vergüenza de democracia.

Hoy entre Demòcrates y el Partit Socialista han convertido en un circo o patio de colegio, como bien ellos dicen, estas cortes que deberían representar las de un país democrático en el que todos deberíamos tener libertad de expresión, algo que no tenemos porque gracias a ellos y pido por favor mantengan ese registro de esta sesión, no hemos podido realizar nuestra tercera pregunta y no sólo eso, no han contestado a la tercera señalada por el presidente de la mesa y contrariamente a lo que le sugirió el señor Matamoros, no ha hecho nada. Es de vergüenza que en una democracia se supriman y se ninguneen las palabras de los parlamentarios, haciendo que no existan y luego ignorándolas, así que para circo el del señor Balañà, está atentando a la democracia desde la Presidencia de las Cortes, me da hasta vergüenza tener que estar diciendo esto en estos momentos.

Llevamos 70 años haciendo esto y nunca habíamos tenido una censura o una discusión en estos temas, además de que no está recogido en ningún reglamento las normas que nos han aplicado para callarnos y que se han tomado como ellos mismos han querido y ni siquiera las han seguido porque.. ¡es que el señor Jané no ha contestado a la pregunta!. Fíjese si han montado tal circo, que nos hemos sentido todos crispados ya que hemos decidido marcharsnos por el atropello al que nos han sometido, yo me quedé porque el deber me encomendaba a quedarme a ejercer mi papel en la oposición, pero lo último ha sido ya inaudito.

A aquéllos que acusan a esto de ser un Sálvame... no quiero saber ni a quién se dirigen pero desde nuestra parte ¡sólo diré que estamos defendiendo a la democracia!

(Se escuchan ovaciones de los parlamentarios que acompañan a Cabanes)

Es una vergüenza, inventan normas, se las saltan y las modifican a su antojo, convirtiendo esto más que en unas cortes ejemplares en unas cámaras consultivas típicas de un sistema fascista, mientras estaba observando no podía evitar acordarme de las cámaras consultivas de dictaduras latinoamericanas que servían a los intereses de los Estados Unidos ¡poco les falta! ¿Dónde han dejado la decencia que estaban mostrando? La ha dejado en la nada, suprimiendo sus mismos designios para esta cámara, faltando a su palabra y al propio regir de sus funciones, que encima proviene de un mangoneo de las reglas, ateniéndose a unas normas que no están escritas en ninguna parte y eso es lo que pasa, que las interpreta como les da la gana y ocurre este espectáculo horrendo ante la opinión pública, es por eso que manifiesto mi firme voluntad de modificar el reglamento para que todas las cosas queden bien escritas y detalladas y esto no se vuelva a repetir, aunque me gustaría que el señor Balañà sepa que del recurso no se va a librar, tiene que responder ante su actitud antidemocrática en los tribunales.

En cuanto a la señora Macià, por una vez y por pocas más creo que puedo estar de acuerdo con usted ¡estos hombres practican el autoritarismo de una manera encubierta! La invito a que apoye esta censura, puede que la gente vea extraño que un partido como el mío tienda lazos a la extrema izquierda que nada tiene que mejorar en este país a nuestra opinión, pero es que por encima de todo está la democracia, que representa a occidente y que estos miembros de Demòcrates y el Partit Socialista se empeñan en mancillar.

Continúo en la referencia al señor Ferriols, que se las ha dado en esta comparecencia de ser un hombre ejemplar, el señor Ferriols sólo es ejemplo de vender socialismo a precio de saldo, de mangonearlo, como han hecho con nosotros en esta sesión de control, y de encontrar en su responsabilidad de estado una excusa para ejercer la autoridad de un organismo internacional en nuestra patria. Y ya que habla de vergüenza, él no la tiene, por su afán de poder que ha llegado hasta tal punto de que está sometido a la voluntad extranjera.

En lo referente al señor Jané, no voy a decir nada más, acusaré de que se ha olvidado de que tenía que responder a la pregunta que había formulado nuestro parlamentario, lo que me hace dudar si está en capacidades de asumir su cargo, pero desde luego no hacer nada por responderla le pone al mismo nivel del señor Balañà, podrá ahora acusar de que no era su turno, pero es que ni siquiera ha escrito nada.

En cuanto al, señor Gironel, ¿dónde ve el insulto? se ofende demasiado fácil, en cuanto a lo que ha dicho, ha culpado a los políticos de que haya que hacer ajustes y medidas difíciles pero, ¿Se las han aplicado éllos? ¿Se han recortado sus salarios, señor Primer Ministro, señores del Gobierno? Aclaro que esta pregunta me gustaría que me la respondiera el Primer Ministro o algún representante suyo como fuera. Quiero además añadir que es una vergüenza que esté echando la culpa a la oposición que nunca ha tenido responsabilidad de gobierno de la crisis que vive este país, parece mentira que tenga que decirlo, pero la culpa precisamente es de los que se sientan con él en el gobierno, la culpa es de los sucesivos gobiernos del Partit Socialista y de Demòcrates a lo largo de toda la historia de nuestra nación. Un apunte más para ustedes, me acaban de confirmar que hemos propuesto la primera ley de esta temporada parlamentaria, nosotros tenemos propuestas desde y para la patria, no como éllos, que sólo buscan venderla.

Y tenemos además los argumentos suficientes en nuestra constitución para presentar un recurso contra su nombramiento, ya que según ella la Franja es inalienable y aceptar un acuerdo como el que le han obligado a hacer a ustedes va contra el primer artículo de nuestra constitución, el rescate se acepta si se ofrece, pero la patria no se vende ni se ve forzada a tomar gobiernos técnicos por el dinero.

(Se escuchan las ovaciones de los parlamentarios que acompañan a Cabanes)

Esperamos de todo corazón, con el mismo que amamos a nuestra Franja, que los recursos que presentemos queden en buen lugar.

Muchas gracias por atenderme.

Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 8:42
A lo que sugirió el señor Matamoros no le han hecho caso porque la Mesa tiene tres miembros y toma decisiones por mayoría, 2 a 1, como le ha dicho la Vicepresidenta primera. Claro que nos gustaría que hubiese mayores consensos, pero donde no hay voluntad ni el Govern ni su mayoría parlamentaria pueden actuar. En estos 70 años que dice usted no se había dado una situación de tal insubordinación a la Mesa. Si quieren defender la democracia, háganlo en las formas precisas. Así se construye el Derecho. No con actos incomprensibles, rabietas y declaraciones mercenarias que no van a ninguna parte. En la ristra de descalificaciones absolutamente innecesarias no entro.

Sin embargo, si bien es cierto que el Reglamento tiene algunas lagunas, personalmente le tiendo la mano a que estudiemos la manera de cubrir esas lagunas para no tener que recurrir a los complejos métodos para la interpretación de las normas que en ocasiones pueden restar, en apariencia, transparencia. Si va a dejar todo dependiendo del recurso, no va a lograr nada. La base constitucional para lo que reclama carece realmente de toda solidez.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 9:34
En cuanto a la base constitucional, ¿lo dice usted o un juez?
La actitud de la mesa es de sinvergonzonería ya que ni ellos mismos han cumplido su palabra, que era lo que pedía el señor Matamoros, han protagonizado una escena típica de países bananeros, algunos criticarán Venezuela, entre los que me incluyo, el chavismo ha destrozado ese país, pero es que hasta el chavismo tiene más dignidad y coherencia que esos señores.
No hace falta que tienda la mano para modificar el reglamento, ya lo estoy proponiendo y agradezco que por lo menos alguien de su partido tienda la mano a parar esta sátira de democracia.

Usted por su discurso veo que forma parte de esa línea sátira, cambie sus argumentos, permita que el pueblo en la cámara se exprese como quiera y verá lo que es una democracia, esto no lo es.

¿Qué es eso de qué sólo pueda responder a alguien? ¿Dónde está escrito? Iba a proponer normalizar el reglamento y me lo han censurado.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 13:23
El espectáculo que hoy hemos presenciado no puede volverse a repetir. No podemos seguir permitiendo que la democracia parlamentaria sea ninguneada continuamente por aquellos que crean normas a su antojo sin estar estipuladas en el Reglamento y que además utilizan su mayoría parlamentaria para acallar a la actual minoría. Si desean poner nuevas normas que regulen el debate parlamentario que lo hagan de acuerdo con la legalidad y la reforma, pero que no actuen de la manera arbitraria en la que han estado actuando durante prácticamente todo el debate de hoy, repartiendo llamadas al orden a diestro y siniestro, tanto a miembros de mi grupo parlamentario como a los miembros del Partit Nacional, que aunque estemos en las antípodas ideológicas, no vamos a dejar de reprochar al poder establecido sus carencias nefastas.

Por nuestra parte, el Grupo Parlamentario Franjolí presentará en las próximas horas una reforma del reglamento para proponer la opción de restituir la Mesa del Parlament en caso de que se detecten en el futuro malas actuaciones y actuaciones arbitrarias o dejaciones de funciones que pongan en cuestión la dignidad y el buen funcionamiento de la Cámara. Sin duda, esta será una manera de apostar por una democracia más activa.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 18:55
Valoramos positivamente desde la distancia la actitud de la señora Maciá...

Uno de los parlamentarios le cuenta a Jaume que le han llegado noticias sobre la consternación del Duque

Que nadie tema nada, nosotros ante todo somos y seremos defensores del sistema que ha producido occidente, estamos orgullosos de la democracia porque es algo que representa a una civilización que tenemos que proteger de ataques extranjeros y la mejor manera de defenderlo es desde la coherencia democrática y eso nos impide ser violentos, que el Duc esté preocupado porque sus únicos aliados en el parlamento estén teniendo un comportamiento deplorable es algo que entendemos, eso significa que poco a poco vamos progresando.

Otro parlamentario le habla de la nueva noticia que apareció en televisión

Esperemos que si ese traidor a la patria española se encuentra en nuestro país las fuerzas de seguridad lo intercepten rápidamente y lo lleven ante la justicia, que es donde debe de estar respondiendo ante sus delitos de traición.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 19:10
(En declaraciones a la prensa)

Hubiera estado bien que el señor Cabanes hubiera realizado las réplicas dentro del hemiciclo y no frente a una cámara de televisión. Aunque claro, así ya vamos teniendo claras las prioridades de cada uno. Nosotros trabajando porque este país recupere la estabilidad y otros convirtiendo la política en un reality show para arañar un puñado de votos.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 19:17
Jaume se da la vuelta y ni se inmuta.

Anselmo Pelaez, bien conocedor de este tipo de juegos se da la vuelta.


¡Pero si no le habéis dejado! ¡Censores, vergüenza debería daros!
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 19:24
Jaume en el fondo se alegra de que la diputada Laia Badía también haya abandonado las cortes
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 19:40
(Tras atender a los medios que han solicitado su presencia, Laia Badia regresa al hemiciclo)
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 19:59
Anselmo se pone a buscar dónde están esos medios
Pau Claramunt
Pau Claramunt
FOX
FOX
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2018

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 20:10
Señor Cabanes, de nuevo para FOX NEWS:

¿Volverán a abandonar las Cortes como han hecho hoy?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 20:48
Pau Claramunt escribió:Señor Cabanes, de nuevo para FOX NEWS:

¿Volverán a abandonar las Cortes como han hecho hoy?
Esperamos que hoy se haga una reflexión profunda de lo que ha pasado y que las lagunas que nos han traído hasta aquí no se vuelvan a repetir, y también esperamos que nuestros recursos lleguen a algún lado y hagan que el señor Balañà rectifique o incluso mejor, tenga que ser sustituido.

Anselmo empieza a pensar cómo ha podido enterarse Laia Badia de que los medios la han requerido, si es que lo han hecho, ¿habrá estado usando el móvil en la sesión? ¿algún parlamentario habrá roto el férreo control del señor Balañà? Esperamos que la FOX investigue, se dice.
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 23:11
Señor Cabanes, para la Franja Today.

¿Cuando presentará a la justicia sus famosos recursos? ¿Piensa tomar algún otro tipo de medidas paralelas?

En caso de que la justicia no acepte o desestime sus recursos, ¿que piensan hacer?
Guillem de Carbonell
Guillem de Carbonell
Partit Socialista
Partit Socialista
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2018

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 23:40
Y reclamen ustedes nivel democrático... De verdad, con el espectáculo que dieron hoy no sé cómo se atreven a abrir la boca.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Mar 13 Nov 2018 - 23:46
Joan Vidal escribió:Señor Cabanes, para la Franja Today.

¿Cuando presentará a la justicia sus famosos recursos? ¿Piensa tomar algún otro tipo de medidas paralelas?

En caso de que la justicia no acepte o desestime sus recursos, ¿que piensan hacer?

Los recursos los estamos tratando con nuestro departamento jurídico en el partido y pueden demorarse, nosotros somos los primeros que queremos presentar esos recursos de los que todavía sólo tenemos bocetos. Quizás el de la mesa no sea de inconstitucionalidad o puede que hagamos 3 recursos al final. No hay más medidas paralelas que las que ya estamos haciendo desde la prensa o desde el congreso.

Si no se aceptan los recursos, lo seguiremos intentando por todos los medios que la opinión pública no permita más que este gobierno esté donde está.

Guillem de Carbonell escribió:Y reclamen ustedes nivel democrático... De verdad, con el espectáculo que dieron hoy no sé cómo se atreven a abrir la boca.
Para espectáculo el de la mesa, nosotros sólo reclamamos que se practique la democracia en este país.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Miér 14 Nov 2018 - 0:11
Jaume Cabanes escribió:
Joan Vidal escribió:Señor Cabanes, para la Franja Today.

¿Cuando presentará a la justicia sus famosos recursos? ¿Piensa tomar algún otro tipo de medidas paralelas?

En caso de que la justicia no acepte o desestime sus recursos, ¿que piensan hacer?

Los recursos los estamos tratando con nuestro departamento jurídico en el partido y pueden demorarse, nosotros somos los primeros que queremos presentar esos recursos de los que todavía sólo tenemos bocetos. Quizás el de la mesa no sea de inconstitucionalidad o puede que hagamos 3 recursos al final. No hay más medidas paralelas que las que ya estamos haciendo desde la prensa o desde el congreso.

Si no se aceptan los recursos, lo seguiremos intentando por todos los medios que la opinión pública no permita más que este gobierno esté donde está.

¿Qué tendrá que ver el gobierno con el Parlamento? ¿Cuando van a comprender ustedes en qué consiste la separación de poderes?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Miér 14 Nov 2018 - 0:25
Laia Badia escribió:
Jaume Cabanes escribió:
Joan Vidal escribió:Señor Cabanes, para la Franja Today.

¿Cuando presentará a la justicia sus famosos recursos? ¿Piensa tomar algún otro tipo de medidas paralelas?

En caso de que la justicia no acepte o desestime sus recursos, ¿que piensan hacer?

Los recursos los estamos tratando con nuestro departamento jurídico en el partido y pueden demorarse, nosotros somos los primeros que queremos presentar esos recursos de los que todavía sólo tenemos bocetos. Quizás el de la mesa no sea de inconstitucionalidad o puede que hagamos 3 recursos al final. No hay más medidas paralelas que las que ya estamos haciendo desde la prensa o desde el congreso.

Si no se aceptan los recursos, lo seguiremos intentando por todos los medios que la opinión pública no permita más que este gobierno esté donde está.

¿Qué tendrá que ver el gobierno con el Parlamento? ¿Cuando van a comprender ustedes en qué consiste la separación de poderes?
Anselmo Peláez, militante de Vispesa, una de las zonas más conflictivas de la Franja.
¿A qué se refiere? Son 3 recursos distintos, uno de inconstitucionalidad a la elección del Primer Ministro y luego tenemos la duda si entre uno de inconstitucionalidad a la Presidencia de la Mesa u otro de amparo, o presentar los dos también.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Miér 14 Nov 2018 - 0:30
Pues nada, mientras ustedes resuelven sus dudas, nosotros seguiremos gobernando y trabajando para los ciudadanos de este país, lejos de su egocentrismo mediático. Que pase buen día.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Miér 14 Nov 2018 - 0:33
Anselmo Peláez está contento de que el cabreo haya cambiado de bando

Cuando presenten una medida me lo dicen, buen día siempre.
Xavier Monturiol
Xavier Monturiol
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Localización : Offenburg (Alemania)
Fecha de inscripción : 03/11/2018

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Miér 14 Nov 2018 - 5:33
Guillem de Carbonell escribió:Y reclamen ustedes nivel democrático... De verdad, con el espectáculo que dieron hoy no sé cómo se atreven a abrir la boca.

¿Se dan cuenta que nosotros tenemos algunos argumentos para justificar nuestra posición y ustedes solo se dedican a insultarnos, llamarnos indeseables y demás, sin dar argumento alguno? Se que no representa a todo su partido, pero el PS está demostrando, ante el silencio del resto y los pocos que hablan que tienen ningún o poco argumento para sostener sus palabras. Cuando eso sucede y ese partido está en el gobierno la democracia no existe, porque la democracia se basa, sobretodo, en la palabra y ustedes no las utilizan o a lo sumo solo las utilizan para insultar y descalificar sin ningún argumento detrás.
Contenido patrocinado

[Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes. Empty Re: [Partit Nacional] "Esto es una vergüenza de democracia" declaraciones de Jaume Cabanes a la prensa al salir de las cortes.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.