Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Comparte
Ir abajo
avatar
Domingo Fito
Partit Socialista
Partit Socialista
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Blog Personal | Ideas y Valores | Domingo Fito

el Lun 5 Nov 2018 - 22:37

BLOG PERSONAL | IDEAS Y VALORES


"Trabajar por el ideal de progreso y libertad es el mayor ideal a defender y en eso basa sus principios la socialdemocracia"


Este foro se fundó en el año 2011 y buscará expresar las opiniones, ideas y valoraciones del diputado socialista y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Domingo Fito. 
avatar
Domingo Fito
Partit Socialista
Partit Socialista
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Re: Blog Personal | Ideas y Valores | Domingo Fito

el Vie 9 Nov 2018 - 19:02
ESTAMOS DEJANDO DE TRABAJAR PARA SER SERVIBLES.


Tal vez mucha gente dejó de confiar hace tiempo en la política y en sus representantes, este pensamiento es tangible por el hecho de que hemos perdido la capacidad que antaño tuvimos para representarnos ante la sociedad tal y como somos, servidores públicos. 


No es la primera vez pues que escucho en la calle cualquier comentario en contra de la forma de dirigir nuestra situación como cargos públicos, muchas veces en vez de hacer autocrítica redirigimos nuestros defectos hacia los parlamentos, los adversarios políticos e incluso los objetos inanimados. Cometemos pues, el grave error de pensar que la vocación política versa sobre nuestra propia igualdad de oportunidades, cuando por contra versa sobre la igualdad de oportunidades de los ciudadanos que nos rodean. Últimamente y muy especialmente en nuestra tierra el Ducado de Ribagorza la triste recesión económica que nos afecta ha producido el efecto contrario al de la fraternidad, coherencia y humildad políticas. Se ha desterrado todo atisbo de coherencia para perpetrar en nombre del ideologismo político un permanente estado de agresión entre la oposición y el Gobierno de unidad de nuestro país, un estado de agresión que difícilmente en grandes países como Alemania o Francia se toleraría. En estos países imperaría sobre toda ideología el intento de reconstruir la economía, hablando de fórmulas económicas y fiscales en vez de huelgas e intentos constantes de boicotear el trabajo del poder ejecutivo, sin embargo en Ribagorza parece que está a la orden del día el constante fracaso de nuestra propia representación pública ante la ciudadanía y el mundo.. Estamos dejando de luchar para recuperar a brazo partido los niveles de vida que antaño disfrutó la población ribagorzana, estamos saqueando la coherencia e ímpetu que la noble labor política ha de consagrar.. En definitiva, estamos dejando de trabajar para ser servibles.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.