Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Xavier Monturiol
Xavier Monturiol
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Localización : Offenburg (Alemania)
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Xavier Monturiol Garcia Empty Xavier Monturiol Garcia

Lun 5 Nov 2018 - 19:08
Xavier Monturiol Garcia 220px-Landtagsprojekt_Brandenburg_Steffen_K%C3%B6niger_by_Olaf_Kosinsky-1Xavier Monturiol Garcia


Edad: 46 años.
Lugar nacimiento: Albelda, Franja.
Lugar residencia: Fraga.
Estado civil: Casado.
Hijos: 2 hijos.
Estudios: Carrera de Psicología (1995), Doctorado en Psicología Clínica por la Universidad de Toronto (2001).
Profesión: Psicólogo y Político.
Religión: Católico.

Trayectoria política
Parlamentario Nacional
2016 - Actualidad


Miembro del PN
2003 - Actualidad


Trayectoria profesional
Profesor de la Universidad Carles X (UCX)
2002 - Actualidad






Xavier Monturiol Garcia nació el 12 de Junio de 1972 hijo de Roger Monturiol Lliçà, Médico en el Ducado y Gisela Garcia Turull, profesora de Primaria. La vida de Xavier no estuvo condicionada por casi nada, permitiéndole experimentar, aprender y observar todo lo que le interesaba en su niñez. En la Juventud se interesó en el ser humano, las ciencias sociales y la sociedad lo que le llevó a matricularse en la Universidad de Toronto en Psicología en 1991.

Terminó sus estudios y se quedó allí ayudando a un profesor en investigación y aprovecho para sacarse el doctorado en Psicología Clínica en la misma Universidad y bajo la tutela de dicho profesor, Jordan B. Peterson, en 2001.

Tras eso volvió a su país, a raíz de que le ofrecieron una plaza para enseña psicología en la Universidad, donde empezó a trabajar desde 2002.

Su carrera política empezó con críticas mediante internet, como tertuliano de televisión y finalmente utilizando su cuenta de YouTube que la solía utilizar para colgar videos sobre psicología y cosas de su trabajo, pero terminó colgando vlogs con sus opiniones y críticas políticas. Todo eso desemboco con su ascensión dentro del Partit Nacional al cual estaba afiliado desde 2003, pero no sería hasta 2014 que empezaría su trabajo dentro del partido en serio y tampoco sería hasta 2016 cuando conseguiría un asiento en el parlamento.

Xavier es conocido por ser nacionalista, euroescéptico y crítico con la inmigración.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.