Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Emiliano Robles
Emiliano Robles
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Entrevista al politico en el Exilio Marcel Mas // 6/10/2075 Empty Entrevista al politico en el Exilio Marcel Mas // 6/10/2075

Miér 28 Jun 2017 - 17:40

Entrevista al politico en el Exilio Marcel Mas // 6/10/2075 Logo-gacg-men-CATALAN-9072

"Entrevista a Marcel Mas (Politico Exiliado en Suiza desde 2037 y de mentalidad conservadora-demócrata) - 6 de Octubre de 2075".

.¿Señor Mas, primeramente querríamos saber que piensa usted sobre la situacion actual del estado de Loera?

"Muy buenas tardes y muchas gracias por la entrevista, verá, yo opino que el regimen de Loera debe acabar, simplemente porque es una dictadura y las dictaduras nunca son buenas, pues cohíben a la ciudadanía y les obligan a actuar de una manera que ellos no desean. Yo personalmente soy muy crítico con la dictadura de Loera, pues me obligó a exiliarme de mi querida tierra, Catalunya, y eso es algo que me dolió tanto que nunca lo podré perdonar".

.¿En ese caso que es lo que propone usted para acabar con el regimen de Loera?

"Creo que desde todas las fuerzas opositoras en el exilio tenemos la suficiente fuerza para derrocar a este régimen, yo no soy militarista, pero entiendo que la unica manera de devolver la libertad a nuestra gente es acabar con este regimen y cuanto antes".

¿Que tipo de estado propondria usted?

"Nosotros proponemos, que una vez hayamos ganado a la dictadura, podamos implantar un estado democrático, donde España se vuelva a dividir en Autonomias y estas a su vez en provincias, donde se reconozca la pluralidad de todas ellas.
Tambien opino que celebrar unas elecciones generales y unas autonomicas (en Catalunya) es indispensable para ejercer unos gobiernos fuertes y estables, inmediatamente despues de acabar con Loera".


Ahora le voy a preguntar una pregunta algo mas comprometida, hemos visto que ya se han empezado a asentar algunas fuerzas politicas desde el exilio como por ejemplo el Partido Moderado, el Comunista, Coalicion Demócratica, Unió Catalana o JxC.
¿A que partido votaria a usted en unas hipoteticas elecciones generales, y en unas hipoteticas catalanas?

"A nivel Nacional creo que el único partido que podría ser capaz de implantar una democracia clara, legal y decente desde mi punto de vista es el Partido Moderado. Creo q ellos serian los unicos capaces de organizar un gobierno de progreso despues de Loera. Creo que yo les votaría.
A nivel Autonómico, yo lo tengo muy muy claro. Mi voto iria a Unió Catalana, creo que en Catalunya, la unica formacion capaz de garantizar una Catalunya con derechos y que esté dentro de España son ellos.
Unió Catalana es una formacion decente y de centro derecha que defenderia muy bien la democracia tradicional".


Bueno, pues muchísimas gracias, dentro de poco seguiremos con mas entrevistas.
Se cierra la emisión
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.