Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Sin revisar | Francisco Arespacochaga de Loera Empty Sin revisar | Francisco Arespacochaga de Loera

Dom 25 Jun 2017 - 20:48
Francisco Arespacochaga de Loera

Sin revisar | Francisco Arespacochaga de Loera Arquit11
Loera en su oficina


Francisco Arespacochaga de Loera (Quintanar de la Orden, Toledo, 20 de mayo de 2007) es un político español que ostenta el cargo de "Líder Supremo" en el Estado Nacional de Loera. Lleva presidiendo este país desde que ganó las elecciones en el 2040.

Infancia y juventud (2007-2025)
Nace en Quintanar en 2007 en el seno de una familia de farmacéuticos y veterinarios.
Estudió en el colegio público de la localidad y se graduó con buenas notas, de siempre le gustó el baloncesto como deporte.
Cuando se graduó en 2025 no pudo seguir estudiando ni cursar una carrera porque con el transcurso de la guerra todo se había paralizado y ya no quedaban universidades donde ir a estudiar, sin embargo, Loera decide por su cuenta hacerse con libros sobre política y estudiar los diferentes regímenes que han existido y las obras más significativas en lo referente a la política que se ha sacado, así ha conseguido conocer la manera de controlar un estado. Haber nacido en un pueblo remoto de Toledo le sirvió para poder aguantar durante la guerra, también vivió en uno de los refugios instalados en Toledo cuando se detectaron una serie de bombardeos en la zona.
Sin revisar | Francisco Arespacochaga de Loera HQLsluu
Líder Supremo del Estado Nacional de Loera
16 de junio de 2040 - Actualidad

DATOS PERSONALES

  • Nacimiento: 20/05/2007. Quintanar de la Orden, Toledo.
  • Profesión: Político y trabajó en diversos departamentos de Calidad.
  • Cónyuge: Hermilda Sáenz de Heredia.
  • Hijos: Roberto (35) y Laura (32).
  • Religión: Cristiano nacional.
  • Firma:
Sin revisar | Francisco Arespacochaga de Loera Firmal10

Origen del Partido de La Libertad (2025-2033)
El Partido de La Libertad fue fundado en el 2028 en el refugio de Toledo durante la Gran Guerra, es ahí donde Loera, rodeado de gente, empieza a difundir sus ideas, también aprovecha la red de comunicación entre refugios para expandirlas más allá de Toledo. El PL es creado no únicamente por él, sino por otros miembros que hoy actualmente también se pueden ver en el Comité Central, todos estaban de acuerdo con que a la política había que darle un giro de 360º para poder vivir en un país en paz y tranquilo.

Durante la Gran Guerra, Loera observa el panorama y se fija en cómo los políticos han estado dilapidando el país con su corrupción y sus maneras incapaces de llevar el estado, Loera también identifica como una de las causas principales de la guerra el sentimiento nacionalista y decide explicarle a la población como por culpa del nacionalismo acabamos de la manera que acabamos, porque los nacionalismos son el origen de la mayoría de los conflictos, también se fijó en cómo las diferentes democracias y los intereses de algunos países en estar encima de otras potencias extranjeras hacen que los conflictos entre naciones lleguen a niveles desmesurados, es por ello que también decide que los países deben ser autárquicos y estar centrados en su propia historia, porque por culpa de grandes alianzas vienen las grandes guerras. Poco a poco el Partido de la Libertad empieza a ganar poder entre la población porque está descontenta con que el PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos no fueran capaces de dar una salida a la situación que se estaba viviendo y también porque tantos años de decepción con los políticos demócratas en España llevó a que la gente no confiara en éllos, una de las mayores misivas de Loera decía: "¿Si alguien gobierna bien durante toda su vida y su pueblo le ama, para qué cambiarlo?"

Desarrollo del Partido y participación en las últimas legislaturas democráticas


Inicios del Régimen


La Primera Rebelión


La Paz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.