Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Sin Revisar | Clara Macià i Forcadell

Ir abajo

Sin Revisar | Clara Macià i Forcadell

Mensaje por Clara Macià el Jue 22 Jun 2017 - 0:07


AVISO DEL MINISTERIO DE INFORMACIONES

[size=48]Biografía pendiente de revisión por el Departamento de Historia del Ministerio de Informaciones.[/size]

[size=50][size=48]Distrito Central, a tanto de tantos de 2075.[/size]



[/size]


Spoiler:

Clara Macià i Forcadell 
 
Profesora de derecho en la UAB
Ex-militar del Estado Nacional de Loera
 
DATOS PERSONALES
Nacimiento: 27/07/2035 (40 años)
Sabadell, Catalunya
Cónyuge: Plutarc Sànchez - Egeria Companys (actualidad) 
Hijos: Octavi Macià Sànchez (16 años)
Alma Máter: Universitat Autónoma de Barcelona
Profesión: Militar, Abogada y profesora de derecho

INTRODUCCIÓN
Clara Macià, actualmente es una ex-militar retirada y profesora de derecho en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Josep Macià, su padre, fue el fundador de Junts per Catalunya tras la ocupación militar del Estado Nacional de Loera, y President de la República Catalana durante los "Días de la Liberación" (2050-2053). Tras la fatídica muerte de su padre, alejada del conflicto por él,  se alistó como militar en el Estado Nacional de Loera, alejándose así de sus influencias paternas. 


VIDA FAMILIAR E HISTORIA 
Nació en Sabadell, en 2035,  en una de las principales ciudades de la República, en una de las etapas más complicadas del país, así como de la humanidad. La familia Macià era conocida por sus valores inspirados en la disciplina y el deber, y su tradición progresista, republicana y militar.

La pobreza y la corrupción eran dos de los problemas más importantes en ese contexto, en una Catalunya que había perdido su último Govern de izquierdas y que a partir de esos momentos pasó a ser gobernada por la derecha, hasta la gran derrota catalana en 2042, que trajo la pérdida de los derechos, libertades y las instituciones propias de los catalanes. 

Estuvo casada con el político Plutarc Sánchez con el que tuvo un hijo: Octavi Macià Sànchez. Actualmente está casada con Egeria Companys, una ex-Mosso d'Esquadra y una Ex-Agente de la Paz, que perdió a toda su familia tras el inicio de la represión loerista en Catalunya, en 2042.

Des de bien pequeña Clara Macià fue entrenada por su padre en las artes militares, ya que tras la III Guerra Mundial tenia muy claro que la paz tenía un precio a pagar. Poco pudo hacerse cuando el Estado Nacional de Loera ocupó militarmente Catalunya en una guerra relámpago de 7 meses, que puso fin a la República Catalana, e inició un proceso de desinformación de la población catalana.

8 años después, estalló la Primera Rebelión que puso a prueba la fortaleza de los rebeldes, y específicamente en Catalunya, de la autoridad de Junts per Catalunya y de su padre, Josep Macià, que seria recordado como el nuevo Padre Fundador de la nueva Catalunya, siendo el Primer Presidente tras haberse transcurrido 8 años de integración forzosa al Estado Nacional de Loera. 

Macià logró unidad nacional con Lliures, con quienes reinstauró la República Catalana y sus instituciones. Designó así a Antoni Teixidó como su vicepresident durante esos 3 años de guerra sin cuartel con el Régimen de Loera. 

Durante este período bélico Clara Macià se alistó por obligación de su padre a las milicias catalanas, que se unieron con la resistencia para poner fin a la autocracia que Loera había alzado. 

La derrota del bando rebelde, trajo la nueva pérdida de las instituciones catalanas, así como un gran número de presos políticos y víctimas asesinadas por el régimen loerista, entre ellas Josep Macià i Fontanet, fusilado en público en la Plaça Sant Jaume, en las puertas de lo que un dia fue el Palau de la Generalitat. Y que pasaría a la historia como "el Màrtir". 

Las muertes de Josep Macià y de Maria Gálvez marcarían el futuro de la joven Clara y le darían un impulso firme para abandonar la senda de las revoluciones que le inculcó su padre y unirse a las filas del Estado Nacional de Loera como efectivo militar. 


ESTUDIOS
Clara Macià se licenció en derecho en la Universitat Autónoma de Barcelona, y se dedicó en cuerpo y alma a la carrera militar durante su joventud y madurez. Hoy retirado después de años de servicio y comprometida con la docencia en la UAB. [size=48]
[/size]


Última edición por Clara Macià el Miér 28 Jun 2017 - 10:38, editado 3 veces
avatar
Clara Macià
Junts per Catalunya
Junts per Catalunya

Cantidad de envíos : 7162
Edad : 21
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Revisar | Clara Macià i Forcadell

Mensaje por Clara Macià el Vie 23 Jun 2017 - 19:56

ACTUALIZACIÓN (23/06/2017)

_______________________________________________________________
POLXXI 3.0 - 4.0. | Antoni Sànchez i Miranda

  
Clara Macià i Forcadell
Presidenta Nacional de Junts per Catalunya
Comandante Suprema de Terra Lliure
avatar
Clara Macià
Junts per Catalunya
Junts per Catalunya

Cantidad de envíos : 7162
Edad : 21
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.