Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Roles disponibles Empty Roles disponibles

Mar 24 Ene 2017 - 23:14
Roles disponibles InH11J4


NUEVO JUGADOR

Tenemos actualmente en Política XXI 5 roles a elegir, aquí tienes los diferentes papeles:

1.-Rol de político.
Rol principal del simulador, en él deberás participar como un político más dentro de la realidad simulada y no te olvides de tener en cuenta la normativa interna de partidos del simulador para entender mejor el contexto en el que te encuentras.

Compatible con periodista y terrorista

2.-Rol de periodista.
Los periodistas ejercen el rol del cuarto poder en el simulador, de ellos emanan las noticias que se crean privadamente y por cuenta ajena de la administración. Para ser periodista debes inscribirte en el apartado de currículum dedicado a ello.

Compatible con político y terrorista

3.-Rol de terrorista.
Rol secundario del simulador, en él formarás parte de una organización terrorista y deberás ejercer las funciones dentro del mismo, para solicitarlo se debe enviar un MP a la administración y contar con su previa autorización.

Compatible con político y periodista

4.-Rol de militar.
Los militares realizan un rol secundario, pero de gran importancia en el Gobierno, son los encargados de hacer frente a los terroristas y asesoran al Poder Ejecutivo en materia de seguridad y Defensa. Para realizar este rol, que se pedirá mediante MP, deberá realizarse  un  cuestionario atestiguando conocimientos básicos en la materia.

Incompatible con otro rol

5.-Rol de juez.
Los jueces realizan un rol secundario, pero de gran importancia en la simulación, ya que ejercerás como un juez del Tribunal Supremo y  deberás aplicar la ley existente en el Gran Ducado en los casos en los que se requiera. Deberá solicitarse mediante MP y se requerirán conocimientos en derecho para ejercer este rol.

Incompatible con otro rol
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.