Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

ROLES A ELEGIR

Ir abajo

ROLES A ELEGIR

Mensaje por Administrador Jaime el Mar 24 Ene 2017 - 23:14

ESTIMADO NUEVO JUGADOR

Debido a la realidad alternativa en la que nos encontramos, tenemos actualmente en Política XXI 3 roles a elegir, aquí tienes los diferentes papeles:

1.-Rol de político del régimen.
Uno de los roles principales del simulador, los políticos del régimen están limitados a 5 y cumplen cargos de alta responsabilidad, este rol de político consiste en formar parte del régimen establecido y defenderlo dentro de la realidad simulada. Para ejercer este rol debes entrar en currículum y realizar el cuestionario de entrada de un partido o solicitar su acceso.
2.-Rol de político de la oposición.
Uno de los roles principales del simulador, consiste en formar parte de la oposición que trata de tomar el poder. Para ejercer este rol debes entrar en currículum y realizar el cuestionario de entrada de un partido o solicitar su acceso.
3.-Rol de periodista.
Los periodistas ejercen el rol del cuarto poder en el simulador, de ellos emanan las noticias que se crean privadamente y por cuenta ajena de la administración. Para ser periodista debes inscribirte en agrupaciones rebeldes o en el Partido de la Libertad como un medio de comunicación.
avatar
Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882
Edad : 25
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.