Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Baneo "cautelar"

+10
Clara Macià
Jimeno Losantos
Administrador Josep
Víctor Martínez
Administrador Héctor
Marco Janer
Daniel Gracia
Abu Bakr Ben Omar
Martí Giesler
Mireia Català
14 participantes
Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Baneo "cautelar"  Empty Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 1:23
Bueno, como sabréis ya, la Administración (en concreto, Roberto) publicó datos personales míos en este foro, además de aplicarme una "sanción" que no estaba prevista en el Reglamento de Sanciones, pero bueno, eso no es lo importante, lo importante es que se publicaron mis direcciones IP, que según él, utilizaba programas de Virtual Private Network o no se que fantasías se habrá montado.
Pues bien, lo cierto es que, al vivir en el campo, no dispongo de conexión ADSL, por lo cual la única forma de conseguir internet rentable es el SKYDSL. Además, os voy a decir mi compañía y todo de conexión mediante satélite. IpoNetworks, que es, si no me equivoco, una compañía que solo opera en la zona de Elx y pedanías (donde vivo yo).
Pues bien, dicho esto, exijo una disculpa formal por parte de dicho administrador, además de acusarme falsamente de intentar boicotear el Simulador (¿desde cuando he intentado yo boicotearlo?) de lo más grave que ha podido publicar: mis direcciones de conexión IP. Estas direcciones, como algunos sabréis, son dinámicas (esto es, que no dispongo de una IP fija, al ser skydsl, si no que cada vez que me conecto, mi servidor busca una IP libre, dejando una señal rastreable por diversos métodos). Por lo cual, dicho administrador ha incurrido en un delito contra la intimidad de mi persona, expuesto en el artículo 197 del Código Penal, pues esas direcciones IP podrían revelar mi situación, en caso de que alguien se lo propusiere. 
Exijo, cuanto menos, una disculpa de carácter formal por parte de la Administración, y en especial, de dicho Administrador, por todo lo contenido en la siguiente imagen. Como es obvio, he censurado mis IPs 
Baneo "cautelar"  2uy6ko1
Respecto a porqué jugadores "inactivos" volvieron al simulador para la votación, es muy fácil. Veréis, existe algo que se llama WhatsApp, y tenemos un grupo de WhatsApp de POLXXI, y como lo tenemos, pues informamos a todos los integrantes, unos 10 o 12, de todas las votaciones importantes que haya dentro del Simulador. No hay más que decir. 
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 9:02
:nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:
Abu Bakr Ben Omar
Abu Bakr Ben Omar
Cantidad de envíos : 114
Localización : Falso Yihadista
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 20:05
Bombaso pa ti

Aunque sí que es cierto que las IPs deberían haber sido ocultadas, pero el mapa no, el mapa quedaba muy interesante.... Aunque más interesante los cambios de permisos que han estado ocurriendo


Última edición por Abu Bakr Ben Omar el Mar 27 Dic 2016 - 20:18, editado 1 vez
Daniel Gracia
Daniel Gracia
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 20:18
Hoy resulta que he viajado (venga miren mi IP señores administradores y veran donde) y me he encontrado, leyendo la prensa en las 8 horas de viaje, con un artículo magnífico de El Economista, me he acordado mucho de esta situación pues resulta que hay una resolución judicial a nivel europeo y muy reciente (19 de octubre) sobre precisamente las IPs dinámicas y lo que significan judicialmente por si queréis verla ya está en la prensa digital:  Noticia de la que hablo.

Resulta que las IPs dinámicas son consideradas desde ahora un dato personal a pesar de que en ciertas ocasiones sean inrastreables o difíciles de rastrear... Señores Administradores, viendo que su conocimiento de informática a pesar de llevar un foro parece nulo (pues díganme si no como un niño de 15 años como yo puede conocer SKYDSL cosa que parece que ustedes ignoraban) por no hablar del desconocimiento de la ley de protección de datos (código penal y en gran medida artículo 18 de la constitución aunque no se mencione explícitamente) y a pesar de que sé que muchos les van a defender por el hecho de ser Admins yo les digo que lo sucedido es punible y no me refiero precisamente ni respecto a Spock ni respecto a Català ni si quiera respecto al juego, sino fuera del juego y en relación a ustedes y en especial al señor Roberto.

Sin embargo me veo asombrado por su actitud, no sólo no veo unas disculpas sino que van más allá y condenan a Spock y a Català sin pruebas, con argumentos que son poco más que unas letritas juntitas, y lo mejor es que aún se creen que los que tienen pillados a Català y a Spock son ustedes cuando en la vida real su comportamiento es punible POR LO PENAL, así pues si quieren jugar al gato y al ratón déjenme que les presente su situación.

Ustedes tienen: Un montón de argumentos infundados con el único trasfondo de ''hay otro simulador'' que sólo afectan al simulador que ustedes controlan.
Por otra parte: Existen capturas del Admin Roberto publicando datos personales de usuarios de la web, algo que viola los códigos ya mencionados en la realidad.
¿Quién se ha comportado peor de forma moral? ¿Quién se ha comportado peor de forma legal tanto fuera como dentro del simulador?

Y bien para terminar ustedes mismos admiten el hecho de que hay un montón de cuentas inactivas de usuarios que revivieron para defender a Spock. ¿ No lo ven? Yo soy una de esas personas que forman parte del grupo de Whatsapp al que Català envió el enlace, publicaría conversaciones pues conozco el código penal y el artículo 197.1 de dicho código no es aplicable si uno mismo forma parte de la conversación pero al no tener el permiso de mis iguales y por decencia personal y respeto de mi privacidad paso de hacerlo. Pero bueno, siento que he malgastado mi tiempo y sé que la máxima respuesta que recibiré es que la filosofía de la administración es ser un Snorlax seguido de un triste ''Defiende tú simulador, no aceptes sucedáneos.'' (es genial ver como ambas frases tienen en parte una relación causa efecto y teniéndolo delante de sus narices siguen ustedes sin verlo) a ver si se piensan que si hay cuentas inactivas es porque a toda la gente le ha dejado de gustar de un mes para otro la política.

Un saludo y espero que no me manden al inquisitorial a mí también.

Ps: El mapa quedaba superintersantísimo, ah espera, que resulta que vivimos en el siglo XXI (vaya si pega con el sim y todo) y existen otros métodos de obtener internet y de conectarse en los navegadores a parte de los más rudimentarios, el uso de Proxys y de SKYDSL no se inventaron para sabotear simuladores de política sino con muchos otros fines aunque les cueste creerlo.
Abu Bakr Ben Omar
Abu Bakr Ben Omar
Cantidad de envíos : 114
Localización : Falso Yihadista
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 20:27
Daniel Gracia escribió:
parrrafón muy digno:
Tan interesante como los cambios de permisos que han ocurrido, porque no tengo acceso, pero me gustaría ver el historial de modificaciones del panel de administración.

Creeme que el administrador en cuestión se sintió culpable tanto que borró los mensajes.

Te invito a que nos conozcas más y que participes en este foro, no somos gente mala ni vamos por ahí mordiendo a la gente y otra cosa te voy a decir, que nos plagien el estilo de un foro, los tutoriales... etc etc SIENTA COMO EL PUTO CULO, el tutorial que se plagió me llevó a mí HORAS, EN PLURAL, como para que venga uno y lo robe, no sé si me entiendes.

Reitero mi mensaje de que permanezcas, de verdad, somos gente que se divierte mucho aquí.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 20:31
Tanta parrafada, para llegar a la conclusión de que la IP dinámica no es un dato personal si los datos que de él se pueden derivar no son capaces de obtenerse. Cosa que te adelantaré sin tanta gilipollez, no es posible, porque el foro no es un proveedor de Internet, ni el Estado, con la capacidad para exigirlos.

Lo único moralmente reprobable, y de hecho sancionable en los términos de foroactivo, es el plagio. Además de internamente :la promoción y competencia desleal, la tenencia de dobles cuentas, la confabulación, etc.

Felices fiestas y a pasarlo bien, pero no aquí.
Daniel Gracia
Daniel Gracia
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 20:37
Marco Janer escribió:Tanta parrafada, para llegar a la conclusión de que la IP dinámica no es un dato personal si los datos que de él se pueden derivar no son capaces de obtenerse. Cosa que te adelantaré sin tanta gilipollez, no es posible, porque el foro no es un proveedor de Internet, ni el Estado, con la capacidad para exigirlos.

Felices fiestas y a pasarlo bien.
Eso es falso, cualquier IP es rastreable y la dinámica también por fallos del codigo, Alemania no podrá almacenar la IP dinámica junto a los correos electrónicos... este foro tiene mi correo electrónico Don Janer, claro que si se quiere manipular y llegar a la conclusión a la que ha llegado usted se puede, de forma falaz, pero se puede.

Felices fiestas, que te traigan muchas cosas los reyes.
Daniel Gracia
Daniel Gracia
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 20:44
Abu Bakr Ben Omar escribió:
Daniel Gracia escribió:
parrrafón muy digno:
Tan interesante como los cambios de permisos que han ocurrido, porque no tengo acceso, pero me gustaría ver el historial de modificaciones del panel de administración.

Creeme que el administrador en cuestión se sintió culpable tanto que borró los mensajes.

Te invito a que nos conozcas más y que participes en este foro, no somos gente mala ni vamos por ahí mordiendo a la gente y otra cosa te voy a decir, que nos plagien el estilo de un foro, los tutoriales... etc etc SIENTA COMO EL PUTO CULO, el tutorial que se plagió me llevó a mí HORAS, EN PLURAL, como para que venga uno y lo robe, no sé si me entiendes.

Reitero mi mensaje de que permanezcas, de verdad, somos gente que se divierte mucho aquí.
Acepto su invitación aunque no sé ni que partido me va a aceptar después de esto, a lo mejor me meto a ISIS xD
Abu Bakr Ben Omar
Abu Bakr Ben Omar
Cantidad de envíos : 114
Localización : Falso Yihadista
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 21:08
Daniel Gracia escribió:
Abu Bakr Ben Omar escribió:
Daniel Gracia escribió:
parrrafón muy digno:
Tan interesante como los cambios de permisos que han ocurrido, porque no tengo acceso, pero me gustaría ver el historial de modificaciones del panel de administración.

Creeme que el administrador en cuestión se sintió culpable tanto que borró los mensajes.

Te invito a que nos conozcas más y que participes en este foro, no somos gente mala ni vamos por ahí mordiendo a la gente y otra cosa te voy a decir, que nos plagien el estilo de un foro, los tutoriales... etc etc SIENTA COMO EL PUTO CULO, el tutorial que se plagió me llevó a mí HORAS, EN PLURAL, como para que venga uno y lo robe, no sé si me entiendes.

Reitero mi mensaje de que permanezcas, de verdad, somos gente que se divierte mucho aquí.
Acepto su invitación aunque no sé ni que partido me va a aceptar después de esto, a lo mejor me meto a ISIS xD
Jajajaja

Estoy seguro de que algún partido te aceptará, no somos nazis.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 21:42
Abu Bakr Ben Omar escribió:
Daniel Gracia escribió:
Abu Bakr Ben Omar escribió:
Daniel Gracia escribió:
parrrafón muy digno:
Tan interesante como los cambios de permisos que han ocurrido, porque no tengo acceso, pero me gustaría ver el historial de modificaciones del panel de administración.

Creeme que el administrador en cuestión se sintió culpable tanto que borró los mensajes.

Te invito a que nos conozcas más y que participes en este foro, no somos gente mala ni vamos por ahí mordiendo a la gente y otra cosa te voy a decir, que nos plagien el estilo de un foro, los tutoriales... etc etc SIENTA COMO EL PUTO CULO, el tutorial que se plagió me llevó a mí HORAS, EN PLURAL, como para que venga uno y lo robe, no sé si me entiendes.

Reitero mi mensaje de que permanezcas, de verdad, somos gente que se divierte mucho aquí.
Acepto su invitación aunque no sé ni que partido me va a aceptar después de esto, a lo mejor me meto a ISIS xD
Jajajaja

Estoy seguro de que algún partido te aceptará, no somos nazis.
Bueno, uno sí, jajajaja
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Cantidad de envíos : 552
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 21:46
Siempre es interesante volver aquí y ver como algunos se han cargado esto, me lo pasé muy bien con muchos de vosotros este último año, pero aquí tenéis un grave problema y es que muchos de vosotros por tener el grado de veteranía, os creéis mucho más que otros.
Por eso muchos dejamos este SIM, para emprender uno nuevo, en que las opiniones de los usuarios contaran de verdad, donde los nuevos sean integrados rápidamente. Y en ningún momento la creación del otro simulador ha tenido la misión de la destrucción de este,es más muchos de vuestros usuarios compaginan tranquilamente ambos.

En cuanto al que hizo el tutorial, en primer lugar pedir disculpas, en cuanto vi que el tutorial era copiado, pedí a la administración que se retirase,ya que no está bien hacer eso.
Pero tampoco hemos de ir por los foros de Internet boicoteando y dejando mensajes estúpidos en varios hilos.
Porque el otro simulador ha recibido en reiteradas ocasiones mensajes ofensivos o gilipoeces varias escritas por ciertas personas de este foro. ¿Qué os parecería si yo voy a vuestra casa y pongo pintadas en la fachada? ¿Verdad que no está bien? Tan solo pido respeto, Internet es muy grande.
Dicho esto os deseo felices fiesta y suerte en la vida
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 21:59
Bueno, este hilo lo desplazo al chiringuito.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 22:02
Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Cantidad de envíos : 552
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 22:19
Administrador Josep escribió:Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes

No,esto no va de líderes o presos políticos ni historias.
Esto trata de las consecuencias que está teniendo el abuso de poder de ciertas personas.
En primer lugar, se ha publicado una IP en público, no soy un experto en derecho, pero no hay que ser muy listo para saber que eso es un delito y una violación de la intimidad de la gente.
En segundo lugar, y eso ya es vuestro tema interno, habéis tenido una fuga de jugadores y habéis quedado solo veteranos, yo aprovecharía las Navidades para reflexionar.
Y por tercero y último, ha habido desde el inicio del otro SIM, un total y continuo boicot por parte de jugadores presentes en este SIM hacia el otro, y esto va de respeto, de Internet es muy grande, y si de verdad pensáis que nosotros no somos necesarios, como he leído en un mensaje anterior, dejadnos en paz, porque no es la primera vez que atacáis con multicuentas o mensajes estúpidos en diversos hilos.
Jimeno Losantos
Jimeno Losantos
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 22:30
Administrador Josep escribió:Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes
Entonces confirmas, no hay dobles cuentas.

Que me apoyen gente como Catalá o Víctor, que no me he llevado bien con ellos en muchas ocasiones, dice mucho. Pero claro, como a parte de psicopatía padezco esquizofrenia llevo con esas cuentas desde los inicios y he creado variopintas personalidades. Y todo con pasta para ocultar la IP (que ya me diréis la acusación de los VPN, porque ni tengo dinero, ni renta, ni nada).
Esas IPs... que en un sitio te dicen que País Vasco y en otros Ávila (que es de donde soy). A lo mejor el problema no es mío.
¿Cuentas inactivas que revivieron para votarme? La más inactiva es Basté, y tenía un mensaje de hace días de votar con la CUP. Todas y cada una de las personas que votaron en mi favor son personas de carne y hueso (incluso algunas te tienen de amigo en redes sociales),

Estáis sobreactuando con el tema del otro simulador, si al fin y al cabo son cuatro gatos, ¿no?

Larga vida y prosperidad.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 22:45
Jimeno Losantos escribió:
Administrador Josep escribió:Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes
Entonces confirmas, no hay dobles cuentas.

Que me apoyen gente como Catalá o Víctor, que no me he llevado bien con ellos en muchas ocasiones, dice mucho. Pero claro, como a parte de psicopatía padezco esquizofrenia llevo con esas cuentas desde los inicios y he creado variopintas personalidades. Y todo con pasta para ocultar la IP (que ya me diréis la acusación de los VPN, porque ni tengo dinero, ni renta, ni nada).
Esas IPs... que en un sitio te dicen que País Vasco y en otros Ávila (que es de donde soy). A lo mejor el problema no es mío.
¿Cuentas inactivas que revivieron para votarme? La más inactiva es Basté, y tenía un mensaje de hace días de votar con la CUP. Todas y cada una de las personas que votaron en mi favor son personas de carne y hueso (incluso algunas te tienen de amigo en redes sociales),

Estáis sobreactuando con el tema del otro simulador, si al fin y al cabo son cuatro gatos, ¿no?

Larga vida y prosperidad.
Espero que en los 27 dias de baneo tengas tiempo de reflexionar.

No voy a entrar al trapo, quien quiera jugar será bienvenido. No discriminamos a nadie por el hecho de ser veterano o novato pero no vamos a permitir que haya conspiraciones varias o boicots a nuestro simulador o desestabilizaciones varias (trolleo, multicuentas, etc.)
Daniel Gracia
Daniel Gracia
Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 23:34
Administrador Josep escribió:
Jimeno Losantos escribió:
Administrador Josep escribió:Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes
Entonces confirmas, no hay dobles cuentas.

Que me apoyen gente como Catalá o Víctor, que no me he llevado bien con ellos en muchas ocasiones, dice mucho. Pero claro, como a parte de psicopatía padezco esquizofrenia llevo con esas cuentas desde los inicios y he creado variopintas personalidades. Y todo con pasta para ocultar la IP (que ya me diréis la acusación de los VPN, porque ni tengo dinero, ni renta, ni nada).
Esas IPs... que en un sitio te dicen que País Vasco y en otros Ávila (que es de donde soy). A lo mejor el problema no es mío.
¿Cuentas inactivas que revivieron para votarme? La más inactiva es Basté, y tenía un mensaje de hace días de votar con la CUP. Todas y cada una de las personas que votaron en mi favor son personas de carne y hueso (incluso algunas te tienen de amigo en redes sociales),

Estáis sobreactuando con el tema del otro simulador, si al fin y al cabo son cuatro gatos, ¿no?

Larga vida y prosperidad.
Espero que en los 27 dias de baneo tengas tiempo de reflexionar.

No voy a entrar al trapo, quien quiera jugar será bienvenido. No discriminamos a nadie por el hecho de ser veterano o novato pero no vamos a permitir que haya conspiraciones varias o boicots a nuestro simulador o desestabilizaciones varias (trolleo, multicuentas, etc.)

No, que va ni entras al trapo ni discrimináis a nadie me tomaré el ''Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes'' como una oda a la omisión y el hecho de que solo los veteranos puedan actuar como defensores o crear partidos como ejemplos de la total igualdad.

Yo pedí que se crease Vox ya hace un tiempecito pero como ni un veterano me apoya me tendré que alistar a ISIS oye. A lo mejor me tengo que esperar marzo cuando ya cumpliré 6 meses en el SIM y a pesar de haber estado muy poco activo a ver si por entonces ya soy una autoridad que es lo que parece.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Mar 27 Dic 2016 - 23:43
Daniel Gracia escribió:
Administrador Josep escribió:
Jimeno Losantos escribió:
Administrador Josep escribió:Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes
Entonces confirmas, no hay dobles cuentas.

Que me apoyen gente como Catalá o Víctor, que no me he llevado bien con ellos en muchas ocasiones, dice mucho. Pero claro, como a parte de psicopatía padezco esquizofrenia llevo con esas cuentas desde los inicios y he creado variopintas personalidades. Y todo con pasta para ocultar la IP (que ya me diréis la acusación de los VPN, porque ni tengo dinero, ni renta, ni nada).
Esas IPs... que en un sitio te dicen que País Vasco y en otros Ávila (que es de donde soy). A lo mejor el problema no es mío.
¿Cuentas inactivas que revivieron para votarme? La más inactiva es Basté, y tenía un mensaje de hace días de votar con la CUP. Todas y cada una de las personas que votaron en mi favor son personas de carne y hueso (incluso algunas te tienen de amigo en redes sociales),

Estáis sobreactuando con el tema del otro simulador, si al fin y al cabo son cuatro gatos, ¿no?

Larga vida y prosperidad.
Espero que en los 27 dias de baneo tengas tiempo de reflexionar.

No voy a entrar al trapo, quien quiera jugar será bienvenido. No discriminamos a nadie por el hecho de ser veterano o novato pero no vamos a permitir que haya conspiraciones varias o boicots a nuestro simulador o desestabilizaciones varias (trolleo, multicuentas, etc.)

No, que va ni entras al trapo ni discrimináis a nadie me tomaré el ''Por cierto,me encanta como vais a defender a vuestros líderes'' como una oda a la omisión y el hecho de que solo los veteranos puedan actuar como defensores o crear partidos como ejemplos de la total igualdad.

Crear partidos solo pueden los que lleven roleando un tiempo con nosotros sino no podemos concederlo, tienes que ganarte el respeto de los administradores y tienes muchas opciones a las que puedes elegir.

Y eso iba a que tengáis más iniciativa propia y no vengais a este simulador solo cuando os diga Català o Spock para defender sus intereses, sino que os invitamos a que juguéis aquí con total libertad.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Miér 28 Dic 2016 - 0:30
Yo tengo que decir que nunca me ha gustado el Consejo de los Siete. Me va más un sistema totalmente asambleario donde todos tengamos los mismos derechos, seamos o no veteranos, y en todo caso se tenga mucho más en cuenta si la persona es más o menos activa. Los privilegios para el Antiguo Régimen.

Dudo mucho que Spock o Catala se hayan creado multicuentas para boicotear POLXXI otras cosas tendrán que hacer en sus vidas, digo yo, como para ponerse a conspirar en el mundo virtual.
Abu Bakr Ben Omar
Abu Bakr Ben Omar
Cantidad de envíos : 114
Localización : Falso Yihadista
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Miér 28 Dic 2016 - 1:17
A mí no me gusta que se llame a algo veterano y novato y el que sepa de mí sabe que sufrí ser novato en mis carnes pero una cosa voy a decir, los llamados veteranos no son mala gente, simplemente se están defendiendo de un plagio y sí, plagio, andáis hablando de que Internet es respeto pero la primera falta de respeto es que exista ese puto plagio

Cuando llevéis años aquí lo sentiréis (si se da la oportunidad), sentiréis que este no es un foro cualquiera y le cogeréis un cariño que con dos días no se puede sentir ni imaginar, cariño que ha hecho que yo vuelva debido a su situación y al atropello que está sufriendo
Contenido patrocinado

Baneo "cautelar"  Empty Re: Baneo "cautelar"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.