Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

+6
Marco Janer
Clara Macià
Koldo Chazarra
Javier Pérez
Mikel Goicoechea
Administrador Héctor
10 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 17:34
Abro este hilo por si queréis discutir algún aspecto de los resultados de las elecciones que se acaban de publicar:

Antes de nada me gustaría pedir disculpas a los jugadores por la tardanza en dar los resultados. El momento de la evaluación de los resultados me coincidió con otras obligaciones de tipo académico y político externas al foro que necesitaba atender prioritariamente. Así, sólo pude ponerme a evaluar en los ratos que me quedaban libres. Digamos que he tenido mala suerte y eso ha provocado la tardanza por la que, nuevamente, pido disculpas. Creo que todos somos seres humanos y podemos fallar en ocasiones. No obstante, entiendo perfectamente las críticas que se puedan hacer en este sentido, pues si los jugadores tienen sus plazos, la administración tiene que responder de la misma forma. En ese sentido, tened el convencimiento de que os comprendo, pero no estaba en mi mano otra cosa.


Bien, pasando a las explicaciones concretas:

Los Conservadores han sido excelentes en cuando a actos/mítines, no tengo ninguna pega en ese ámbito. Sus carteles en esta ocasión han sido menos buenos y han tenido una nota que rondaba el 6,5, excepto el primero, que tenía un 8. Las cuñas han estado correctas, sin más.
En el debate electoral han ganado con un 7,5. Han lanzado los mensajes más certeros, aunque no siempre, su actitud ha sido la correcta normalmente. He valorado negativamente los momentos de conflicto con los periodistas, y esto lo hago extensible al resto de valoraciones con respecto al debate, pues hay una regla de oro en la política: jamás, bajo ningún concepto, te enfrentes a la prensa, y menos en un debate televisado. Mostrar agresividad con el periodista es contraproducente siempre, pues da una imagen, normalmente, de prepotencia y de hostilidad.

El programa electoral ha estado muy correcto.

La evaluación continua, también muy correcta.

La nota final ha sido de 10,58 (sobre 10).


El PSOE. No me ha molado nada que las intervenciones de los mítines sean extractos y no intervenciones completas. Eso se puede tolerar en un acto, pero no en un mitin. Su nota, no obstante ha estado correcta, en torno al 7, en algunos algo más, gracias al formato web. A este respecto, tengo que decir que a la hora de corregir el trabajo, el que sea una web me lo dificulta bastante en cuanto a imagen, pero bueno, eso no os lo he tenido en cuenta negativamente. Los carteles muy bien, aunque algo monótonos. Las cuñas, pues normalitas al máximo. Los vídeos, muy original el segundo, y los otros dos algo... simples.
En el debate electoral se han mantenido correctos, aunque quizá haya habido una actitud que creo que generaría rechazo en un espectador normal. Los mensajes tal vez no hayan sido los que más incidían en el voto potencial, ha habido un exceso de reproches y se ha esquivado a full responder a ciertas preguntas. Fue calificado con un 6,5

El programa electoral: impecable.

Evaluación continua, también muy bien. Seguid trabajando así.

La nota final ha sido de 10,4.


Podemos. En los mítines y actos no se llegó al mínimo exigido. Los carteles muy normalitos. La cuña: aceptable.
En el debate electoral muy bien, aunque tal vez en algunas partes pecasteis de cierta inmadurez política, de inocencia política. No obstante, en el debate estuvisteis muy certeros en los mensajes que mandabais y en a quién los dirigíais. Se puntuó con un 7.

Sin programa electoral.

En la evaluación continua, pues ni bien ni mal, un término medio. Hay que currar un poco más.

La nota final fue un 6,05.


Ciudadanos. Los carteles muy bien. El resto nada. Os ha salvado un poco el baremo sociológico.
Respecto al debate, fuisteis los que obtuvisteis una nota menor, un 6. La actitud con la prensa, como he dicho antes, se paga por muy mal que haya tratado el periodista al político previamente. En este sentido, creo que las preguntas han sido igual de putas para todos, o al menos esa ha sido nuestra intención. Por otra parte, la sensación que habéis dado es la de ser el debatiende irrelevante, como que estabais fuera de lugar. Asimismo, os han dado palos por todos los lados y creo que no os supisteis defender adecuadamente.

No hay programa electoral.

La evaluación continua, correcta, aunque hace falta mucho más.

La nota final ha sido un 5,34.


JxSÍ. No es bueno ir a unas elecciones coaligados. El resultado es inferior yendo juntos que por separado. Siempre, pues optas a menos escaños en el baremo sociológico. Asimismo, creo que no habéis tenido un mejor resultado debido a que el resto de partidos han tenido una nota bestial y eso perjudica a los que teníais menos (y probablemente teníais menos por no poder acceder al plus del debate electoral). Los mítines/actos han estado excelentes. Los carteles también muy correctos. Las cuñas, normales.

El programa electoral bien, pero estéticamente mejorable.

En la evaluación continua, también correcto. Siempre se puede hacer más y yo sé que lo podéis hacer.

La nota final ha sido un 7,94


El PNV. Los mítines y actos muy mejorables, sobre todo los actos. Un acto no es una intervención sin más, hay que dotar de ambiente al acto. Los carteles muy básicos también, estéticamente faltaba pulirlos muchos. Las cuñas, correctas, sin más.

El programa electoral ha estado correcto.

En evaluación continua, muy bien, aunque hay que seguir haciendo un esfuerzo por ser más relevantes.

Nota final: 6,45


Compromís. Pues nada de nada. La evaluación continua, pues a nivel nacional es muy deficiente. Habríais obtenido escaño, pero el hecho de que los demás partidos obtuviesen una nota muy superior, pues eso ha hecho que os quedéis fuera.

Vuestra nota final fue un 2.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 20:06
¿Podremos tener los resultados por provincias? Gracias.
Javier Pérez
Javier Pérez
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 20:13
Me parece que se cuenta demasiado el ser cortés y es un error. Viendo como está evolucionando el mundo (Europa y Estados Unidos sobre todo) creo que lo que ahora más atrae es la irreverencia, no la moderación y la cortesía. La gente ahora mismo no quiere políticos, no quiere a moderados, quiere a alguien que diga las cosas claras. Eso se vio aquí con el nacimiento de Podemos, que luego se ha ido moderando y al final se ha integrado al régimen como uno más.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 20:27
Me gustaría ver resultados por circunscripciones, ya que creo que no se ha tenido en cuenta que eramos el PNV-GBai, y no solo el PNV.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 20:30
Koldo Chazarra escribió:Me gustaría ver resultados por circunscripciones, ya que creo que no se ha tenido en cuenta que eramos el PNV-GBai, y no solo el PNV.

+1
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 21:47
Creo que era necesario dar un plus o algo a los que no podiamos optar al debate electoral, ¿no? sino beneficia demasiado a aquellos que si han tenido esa oportunidad, es un poco injusto xD

Fui coaligado con JxSi para no dejar al PDECAT en el limbo, la verdad. Ya podriais haberme dado votos de Podemos en lugar de perder tanto hahaha

Me molesta un poco ver que tenga más nota que el PNV y que en cambio ellos se mantengan igual y yo me desangre, en todo caso no me molesta tanto pero nose impresion que me da.

Me gustaria haber podido hacer mucho más pero falleció una familiar mia y me fue imposible poder hacer más, sino hubiese ido al máximo. no lo dudeis Razz 

Solicito resultados de Catalunya, en concreto. merci.


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Vie 16 Dic 2016 - 21:49, editado 1 vez
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 21:49
Antoni Sànchez Miranda escribió:Creo que era necesario dar un plus o algo a los que no podiamos optar al debate electoral, ¿no? sino beneficia demasiado a aquellos que si han tenido esa oportunidad, es un poco injusto xD

Fui coaligado con JxSi para no dejar al PDECAT en el limbo, la verdad. Ya podriais haberme dado votos de Podemos en lugar de perder tanto hahaha

Me molesta un poco ver que tenga más nota que el PNV y que en cambio ellos se mantengan igual y yo me desangre, en todo caso no me molesta tanto pero nose impresion que me da.

Solicito resultados de Catalunya, en concreto. merci.

Yo si esperaba que llegases a 15, te lo merecías desde luego.

Aunque eso sí, seré malo. Twisted Evil
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 21:55
Marco Janer escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:Creo que era necesario dar un plus o algo a los que no podiamos optar al debate electoral, ¿no? sino beneficia demasiado a aquellos que si han tenido esa oportunidad, es un poco injusto xD

Fui coaligado con JxSi para no dejar al PDECAT en el limbo, la verdad. Ya podriais haberme dado votos de Podemos en lugar de perder tanto hahaha

Me molesta un poco ver que tenga más nota que el PNV y que en cambio ellos se mantengan igual y yo me desangre, en todo caso no me molesta tanto pero nose impresion que me da.

Solicito resultados de Catalunya, en concreto. merci.

Yo si esperaba que llegases a 15, te lo merecías desde luego.

Aunque eso sí, seré malo. Twisted Evil
hahahahahaha si no hubiese tenido q ausentarme por un entierro donde no podia faltar, podria haber ido a por el plus de hacerlo todo lo de la campaña, no? porque me faltaban unos cuantos mitines más para el maximo.

No te preocupes hubiese tenido 15 o 350 el proceso sigue su curso :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Vie 16 Dic 2016 - 21:59
Por cierto, he tenido que hacer yo solito toda la campaña xDDDDDD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 0:52
Coincido con Antoni y Marco, JxSi merecía más. En cualquier caso Antoni, ya eres un activo fundamental para el simulador, para el desarrollo del juego, aunque nuestros objetivos sean completamente diferentes xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 2:08
Javier Pérez escribió:Me parece que se cuenta demasiado el ser cortés y es un error. Viendo como está evolucionando el mundo (Europa y Estados Unidos sobre todo) creo que lo que ahora más atrae es la irreverencia, no la moderación y la cortesía. La gente ahora mismo no quiere políticos, no quiere a moderados, quiere a alguien que diga las cosas claras. Eso se vio aquí con el nacimiento de Podemos, que luego se ha ido moderando y al final se ha integrado al régimen como uno más.

¿Quién eres?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 2:18
Y sobre los resultados, ya he hablado bastante sobre ellos en otros canales. Creo que nosotros merecíamos un poco más a costa de C's que ha tenido unos exagerados resultados, así como Podemos que no sé por qué ha tenido tan buen resultado, pero bueno. Sobre "Juntos por el Sí" creo que merecía un pelín más la verdad, Anthony merecía más. PNV por traidores no.

Pero cabe destacar el resultado de Compromis ha sido a mi gusto demasiado abultado, después de tal esfuerzo en la campaña. Aun así debo delicitar a Català.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 9:05
Martí Giesler escribió:Y sobre los resultados, ya he hablado bastante sobre ellos en otros canales. Creo que nosotros merecíamos un poco más a costa de C's que ha tenido unos exagerados resultados, así como Podemos que no sé por qué ha tenido tan buen resultado, pero bueno. Sobre "Juntos por el Sí" creo que merecía un pelín más la verdad, Anthony merecía más. PNV por traidores no.

Pero cabe destacar el resultado de Compromis ha sido a mi gusto demasiado abultado, después de tal esfuerzo en la campaña. Aun así debo delicitar a Català.
¿?
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 14:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Coincido con Antoni y Marco, JxSi merecía más. En cualquier caso Antoni, ya eres un activo fundamental para el simulador, para el desarrollo del juego, aunque nuestros objetivos sean completamente diferentes xD
normal, mientras vosotros apostais por una gran España yo apuesto por romperla Cool Razz HAHAHAHA
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 20:35
Koldo Chazarra escribió:
Martí Giesler escribió:Y sobre los resultados, ya he hablado bastante sobre ellos en otros canales. Creo que nosotros merecíamos un poco más a costa de C's que ha tenido unos exagerados resultados, así como Podemos que no sé por qué ha tenido tan buen resultado, pero bueno. Sobre "Juntos por el Sí" creo que merecía un pelín más la verdad, Anthony merecía más. PNV por traidores no.

Pero cabe destacar el resultado de Compromis ha sido a mi gusto demasiado abultado, después de tal esfuerzo en la campaña. Aun así debo delicitar a Català.
¿?

Estaba de broma. ¿Lo notaste con lo de Compromís?
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 21:08
Martí Giesler escribió:
Koldo Chazarra escribió:
Martí Giesler escribió:Y sobre los resultados, ya he hablado bastante sobre ellos en otros canales. Creo que nosotros merecíamos un poco más a costa de C's que ha tenido unos exagerados resultados, así como Podemos que no sé por qué ha tenido tan buen resultado, pero bueno. Sobre "Juntos por el Sí" creo que merecía un pelín más la verdad, Anthony merecía más. PNV por traidores no.

Pero cabe destacar el resultado de Compromis ha sido a mi gusto demasiado abultado, después de tal esfuerzo en la campaña. Aun así debo delicitar a Català.
¿?

Estaba de broma. ¿Lo notaste con lo de Compromís?
Sí. Pero a lo mejor esperabais un voto a favor o algo.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Sáb 17 Dic 2016 - 22:55
Administrador Héctor escribió:


Compromís. Pues nada de nada. La evaluación continua, pues a nivel nacional es muy deficiente. Habríais obtenido escaño, pero el hecho de que los demás partidos obtuviesen una nota muy superior, pues eso ha hecho que os quedéis fuera.

Vuestra nota final fue un 2.

1. No tuvimos los resultados que pedí de primarias.  Aquí.

2. Sin los candidatos no puedo presentar carteles ni discursos ni nada. 

3. Hecho de no presentar todo esto, tuve que presentar a escaso tiempo de finalizar la campaña la candidatura de Compromís.

Esto es una broma o algo, primero sacáis un Decreto de partidos en el cual exigís que las primarias tengan que ser dadas por la administración, y luego no las dais.

Lo siento, pero esto es una increíble burrada. No puedo tolerarlo.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Lun 19 Dic 2016 - 9:11
Mireia Català escribió:
Administrador Héctor escribió:


Compromís. Pues nada de nada. La evaluación continua, pues a nivel nacional es muy deficiente. Habríais obtenido escaño, pero el hecho de que los demás partidos obtuviesen una nota muy superior, pues eso ha hecho que os quedéis fuera.

Vuestra nota final fue un 2.

1. No tuvimos los resultados que pedí de primarias.  Aquí.

2. Sin los candidatos no puedo presentar carteles ni discursos ni nada. 

3. Hecho de no presentar todo esto, tuve que presentar a escaso tiempo de finalizar la campaña la candidatura de Compromís.

Esto es una broma o algo, primero sacáis un Decreto de partidos en el cual exigís que las primarias tengan que ser dadas por la administración, y luego no las dais.

Lo siento, pero esto es una increíble burrada. No puedo tolerarlo.
No tenemos la obligación de darte resultado de las primarias, no lo publicastes en Movimiento. Asi que tienes dos faenas, enfadarte y desenfadarte
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Lun 19 Dic 2016 - 10:08
Mikel Goicoechea escribió:¿Podremos tener los resultados por provincias? Gracias.
Sí, en cuanto recupere la conexión a internet en el ordenador, q llevo dos días con problemas técnicos.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Lun 19 Dic 2016 - 10:11
Antoni Sànchez Miranda escribió:Creo que era necesario dar un plus o algo a los que no podiamos optar al debate electoral, ¿no? sino beneficia demasiado a aquellos que si han tenido esa oportunidad, es un poco injusto xD

Fui coaligado con JxSi para no dejar al PDECAT en el limbo, la verdad. Ya podriais haberme dado votos de Podemos en lugar de perder tanto hahaha

Me molesta un poco ver que tenga más nota que el PNV y que en cambio ellos se mantengan igual y yo me desangre, en todo caso no me molesta tanto pero nose impresion que me da.

Me gustaria haber podido hacer mucho más pero falleció una familiar mia y me fue imposible poder hacer más, sino hubiese ido al máximo. no lo dudeis Razz 

Solicito resultados de Catalunya, en concreto. merci.
Tienes toda la razón y eso fue objeto se debate en la Administración, pues a mí tp me parecía justo para vosotros. En ese sentido, se ha pensado, para próximas ocasiones, es proporcionaros un medio a partir del cual vosotros tb podáis acceder a ese plus del 20%. Se ha hablado, por ejemplo, de una entrevista hecha por la admón. al candidato en cuestión.
Contenido patrocinado

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.