Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Petición | Regulación de absorciones, fusiones, cesiones, etc. En los partido. Empty Petición | Regulación de absorciones, fusiones, cesiones, etc. En los partido.

Dom 11 Dic 2016 - 23:03
Cómo van a darse los primeros resultados electorales plenamente DDP, insto a la administración a que regule este aspecto. Para con ello, evitar el tipo de fraude, que continuamente se hace. Ese tipo que amparándose en el suelo social que siempre otorgar diputados, algunos, terminen cediéndoles gratuitamente a un tercero, multiplicando su poder parlamentario de una manera fraudulenta.

Hay demasiados precedentes, como para permitir que se convierta en la enésima simulación que protege las malas prácticas y penaliza los esfuerzos electorales de los jugadores.

Gracias.


Última edición por Marco Janer el Dom 11 Dic 2016 - 23:05, editado 1 vez
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Petición | Regulación de absorciones, fusiones, cesiones, etc. En los partido. Empty Re: Petición | Regulación de absorciones, fusiones, cesiones, etc. En los partido.

Dom 11 Dic 2016 - 23:04
Marco Janer escribió:Cómo van a darse los primeros resultados electorales plenamente DDP, insto a la administración a que regule este aspecto. Para con ello, evitar el tipo de fraude, que continuamente se hace, ese tipo que amparándose en el suelo social que siempre otorgar diputados, algunos, terminen cediéndoles gratuitamente a un tercero, multiplicando su poder parlamentario de una manera fraudulenta.

Hay demasiados precedentes, como para permitir que está de convierta en la enésima simulación que protege las malas prácticas y penaliza los esfuerzos electorales de los jugadores.

Gracias.
Estoy preparando un decreto sobre todo lo que va en relación a los partidos políticos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.