Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Arancha del Hierro Zazu
Arancha del Hierro Zazu
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Silvia Barquero Nogalea Empty Silvia Barquero Nogalea

Lun 5 Dic 2016 - 5:17

Silvia Barquero Nogalea 1451383368_barquero-pacma




Silvia Barquero Nogales (El Escorial, 22 de diciembre de 1974) es un veterinaria y política/activista española. Actualmente es la Presidenta de la ASOCIACIÓN PACMA.

Infancia,recorrido laboral y vida personal
Silvia Barquero Nogales nació en El Escorial, en la Comunidad de Madrid, el 22 de diciembre de 1974. De padre granjero y madre ama de casa, se crió junto a sus 6 hermanos mayores, en una familia humilde. En 1992, a la edad de 18 consigue una beca de excelencia académica para estudiar veterinaria en la Universidad Complutense se Madrid. Así cinco años después, en 1997, se gradúa de la carrera de sus sueños, siendo la mejor de toda su promoción con una media de 9,9. Tras esto estudia su Máster en Derecho Animal, y en 2000, empieza a dar clases de cirujía animal en la universidad madrileña. En el 2002, accede al cuerpo de catedráticos de la Universidad Complutense y en 2008, abre su clínica veterinaria privada en su ciudad natal, a la vez que empieza a estudiar el Doctorado. En abril de 2010, se saca el Doctorado con una calificación de diez. En 2011, ejecuta el primer transplante de corazón en un equino a nivel nacional. En 2012, su clínica privada, es galardonada como la más innovadora y prestigiosa el país.

Desde 1995 vivió una relación sentimental con su futuro esposo, el también doctor Enrique Barrado Más.

Trayectoria política
La creación de esta asociación es su primera experiencia en el ámbito político. Ha tomado este rumbo para proteger y conservador la belleza animal y vegetal que con el paso del tiempo estamos dañando de una forma exagerada. Espera ganar nombre y poder en un futuro presesentarse a una elecciones.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.