Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

+17
Sofía Castellanos
Mikel Goicoechea
Carmelo Robles
Pedro Taibo
Administrador Spock
Administrador Josep
Administrador Ocampo
Lázaro Dávila
Marco Janer
Mireia Català
Fabián de la Torre
Carles Isidre Labayen
Tania Montero
Laia Badia
César Alarcón
Clara Macià
AdministradorRoberto
21 participantes
Ir abajo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 Empty Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

Lun 19 Dic 2016 - 0:08
Mireia Català escribió:
Administrador Josep escribió:
Mireia Català escribió:
César Alarcón escribió:
Pablo Besteiro escribió:Voy a ser el primero en adelantarme para pedir que todos los integrantes del CAPXXI se sometan a una cuestión de confianza. El motivo: Los resultados debieron darse el miércoles y los conoceremos el viernes por la mañana. Nada más que decir, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Absolutamente. Una tomadura de pelo.

Pero que ha pasado aquí? ._. 

No pude presentar prácticamente nada, porque estaba esperando los datos de primarias que debía darse a Compromís, y al final tuve que presentar a baldoví a toda prisa, sin organizar nada. 

._. yo sigo flipando, encima que decido presentarme en una campaña por separado, no se me dicen los resultados de primarias, y como comprenderéis, si no se me dicen no puedo hacer ningún cartel ni nada. 

aquí pruebas

Por Dios.
Sino avisas como podemos saber que hay qie darte datos y esto lo debes pedir en tu sede o a traves de mp, no me voy a leer todos los hilos de ágora con el fin de que tenga que buscar de que necesita al CAPXXI para valorar primarias, cuando se tiene interés, normalmente los jugadores avisan desde las sedes o por mensaje privado, dicho queda.

Pedí una cosa por Comunicación con la Administración, y no se me contestó. ¿Que quieren que haga? Ha habido varias veces que habéis dicho que los MP no son para eso, por lo cual no me voy a arriesgar a que me pongáis otro aviso. 
Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 2luyst0
La Sexta es de un periodista, no es del CAPXXI. Lo vi pero esto no es competencia del CAPXXI. Y si no te gusta, presenta una moción de censura.
No justifiques una cosa porque antes no te hayamos contestado, la culpa es tuya por no avisar al CAPXXI en el hilo correspondiente y si no te contestamos es porque tenemos mil cosas como banear a multicuentas y administrar en general.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 Empty Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

Lun 19 Dic 2016 - 0:25
AdministradorRoberto escribió:
Pablo Besteiro escribió:
AdministradorRoberto escribió:
Pablo Besteiro escribió:Voy a ser el primero en adelantarme para pedir que todos los integrantes del CAPXXI se sometan a una cuestión de confianza. El motivo: Los resultados debieron darse el miércoles y los conoceremos el viernes por la mañana. Nada más que decir, que cada uno saque sus propias conclusiones...
http://www.politicaxxi.net/t43229-resultados-electorales
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
El hecho de que nadie se haya quejado no puede deberse a que se publicó en el especial de Ágora TAL Y COMO CORRESPONDE y que yo, porque lo olvidé, lo puse en el foro de las elecciones más tarde? Siempre un paso por delante de los demás, aunque casi siempre es para tropezar.

Sí,  sí,  campeón.  Exiges en dos días los resultados,  y en estas (y otras elecciones) elecciones tú,  como Administrador,  te saltas tu propia palabra.  Lo cual,  la verdad,  no me extraña.

En fin,  sigue descalificando a la Admon,  total ya sabemos de antemano que todo lo que hagamos para ti está mal.
Los exijo cuando tocan. Cuando yo era Administrador las fechas electorales las ponían los jugadores, cosa que en este caso no ha ocurrido. Ponéis las fechas, ponéis las reglas... y os saltáis la palabra dada. Sois unos cracks. Seguid así, que ya veis como de despoblado habéis dejado el simulador.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 Empty Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

Lun 19 Dic 2016 - 0:25
Por cierto, yo los publiqué al día siguente, no dos después. Maldita hemeroteca...
http://www.politicaxxi.net/t43225p25-rtve-24h-programa-especial-elecciones-madrid-y-pais-vasco#817195
Administrador Spock
Administrador Spock
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 Empty Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

Lun 19 Dic 2016 - 1:22
Mireia Català escribió:
Administrador Spock escribió:Según el Decreto, el jugador/partido debe solicitarlo en el hilo correspondiente (ver artículos 3 y 7): "Una vez realizado lo anterior los partidos deberán solicitar al CAPXXI, mediante mensaje en dicho hilo, que dé los resultados". Por lo tanto, Mireia Català actuó conforme al decreto.

Hombre, menos mal que alguien reconoce que estuvo mal la actuación de la administración.
He visto que lo publicaste en Ágora, y el mismo decreto pide que sea en Movimiento. Ergo ese hilo no era lugar válido para solicitar los resultados (tampoco lo era para iniciar las primarias).
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 Empty Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

Lun 19 Dic 2016 - 1:34
Administrador Spock escribió:
Mireia Català escribió:
Administrador Spock escribió:Según el Decreto, el jugador/partido debe solicitarlo en el hilo correspondiente (ver artículos 3 y 7): "Una vez realizado lo anterior los partidos deberán solicitar al CAPXXI, mediante mensaje en dicho hilo, que dé los resultados". Por lo tanto, Mireia Català actuó conforme al decreto.

Hombre, menos mal que alguien reconoce que estuvo mal la actuación de la administración.
He visto que lo publicaste en Ágora, y el mismo decreto pide que sea en Movimiento. Ergo ese hilo no era lugar válido para solicitar los resultados (tampoco lo era para iniciar las primarias).

Solo añadir que el Artículo 9 del Reglamento del Foro dice lo siguiente "En Ágora sólo se debaten cuestiones que tengan que ver con el transcurso del juego y la realidad simulada. Todo elemento exterior copiado será borrado.".
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 Empty Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

Lun 19 Dic 2016 - 16:10
Administrador Josep escribió:
Administrador Spock escribió:
Mireia Català escribió:
Administrador Spock escribió:Según el Decreto, el jugador/partido debe solicitarlo en el hilo correspondiente (ver artículos 3 y 7): "Una vez realizado lo anterior los partidos deberán solicitar al CAPXXI, mediante mensaje en dicho hilo, que dé los resultados". Por lo tanto, Mireia Català actuó conforme al decreto.

Hombre, menos mal que alguien reconoce que estuvo mal la actuación de la administración.
He visto que lo publicaste en Ágora, y el mismo decreto pide que sea en Movimiento. Ergo ese hilo no era lugar válido para solicitar los resultados (tampoco lo era para iniciar las primarias).

Solo añadir que el Artículo 9 del Reglamento del Foro dice lo siguiente "En Ágora sólo se debaten cuestiones que tengan que ver con el transcurso del juego y la realidad simulada. Todo elemento exterior copiado será borrado.".

Hombre, si unas primarias no tienen que ver con el transcurso del juego, no sé que tiene que ver entonces.
Contenido patrocinado

Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización. - Página 6 Empty Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.