Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Uso de medios de comunicación.

+8
AdministradorRoberto
Administrador Spock
Clara Macià
Mireia Català
Fabián de la Torre
Marco Janer
Martí Giesler
Lázaro Dávila
12 participantes
Ir abajo
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Uso de medios de comunicación. - Página 2 Empty Re: Uso de medios de comunicación.

Jue 24 Nov 2016 - 12:45
1.Administrador arbitrario, a ti de verdad te parece normal insutar y faltar al respeto con comentarios homófobos y xenófobos; porque te estás retratando tu solo.

2. Yo no he dicho eso, pero la cosa es que hay un decreto y se tiene que cumplir.

3. Ni cuestiono lo que tu has dado a este sim ni nada, pero me da igual, ya puedes ser Dios que te diría las cosas como son. Me pareces la mayor parte de las veces un faltoso con los compañeros, no hablo del DDP ni mucho menos, no mezcles churras con merinas.

Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Uso de medios de comunicación. - Página 2 Empty Re: Uso de medios de comunicación.

Jue 24 Nov 2016 - 13:18
Martí Giesler escribió:
Sergio Abella escribió:
Martí Giesler escribió:POLXXI también se adapta a la política FDP, el nivel de gilipollez es récord.

Un par de cosas, porque ya me empiezas sinceramente a cansar:

1.Si puedes dejar de lado esa actitud faltosa, te lo agradecería, la verdad que considero que cuando te sobrepasaste con el comentario xenófobo y homófobo hacia un compañero se te debería haber baneado,lastima que no estuviese yo de aquella en la Administración.

2.Me parece además ahora fatal que taches de gilipolleces o de gilipollas a la gente por exponer algo que sale en un decreto. Tu tienes tu idea, yo la mia pero respeto por favor.

3.Si no vas a cambiar tu actitud, por lo menos te agradecería que no dijeses tales cosas, ya que algunos por lo menos intentamos tomarnos esto un poco enserio para que salga bien.

1. No respondo ante amenazas, pero gracias por aclararme que serías un Administrador arbitrario.

2. Gilipolleces que debamos hacer un consejo en RTVE DDP como el FDP, es lamentable.

3. ¿Supongo que no cuestionas lo que yo he dado a este SIM no? Hago un papel DDP muy interesante y que si supiérais utilizarlo en mi contra tendríais hasta rédito electoral, FDP lo que no soporto son que chorradas dificulten el juego, al estilo de Riera denunciando al Administrador Roberto simplemente por desavenencias FDP de hace años, o lo de RTVE.

Con cariño Abella.
No tienes ni idea, Martí. Ninguna sorpresa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.