Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Políticos grises y de profesión, por Jordi Espadaler Empty Políticos grises y de profesión, por Jordi Espadaler

Mar 18 Oct 2016 - 19:53
Políticos grises y de profesión, por Jordi Espadaler QFbz2g9

Jordi Espadaler, como ha hecho en varias ocasiones, ha utilizado la plataforma web de opinión de afiliados de Alianza Liberal (Ágora Liberal) para mostrar su visión política y filosófica. Ha criticado a los políticos que le tachan de "payaso", y les ha recomendado llenar su vida de más color y alegría.
Algunos hablan de familia en las cámaras legislativas, en los despachos. Algunos hablan de payasos. Otros, vamos con la familia al circo, al cine. Unos hablan y otros damos ejemplo, hacemos lo que hay que hacer.
El otro día fui con mis sobrinos al Circo Raluy, en el Paseo de Colón. Me lo recomendaron en el Parlament de Catalunya. Por cierto, fantástico, desde aquí me gustaría recalcar su enorme calidad. Ójala alguno de estos payasos pueda empapar de alegría a todos estos grises políticos.

[…]

Yo me lo paso genial con mis sobrinos, no se puede ir de resentido por la vida y poner una cara larga y triste a todo. Hay que hablar y actuar con más esperanza y con más cariño a lo que se hace. Cuando estoy con mis sobrinos aprendo eso, que la vida no es la de un gris oficinista que se pasa la vida frente a un ordenador, que hay que darle sentido más allá de los práctico. Que el bienestar es genial, pero que también existe el bienser. No todo deben ser posturas materialistas, eso se lo dejamos a los marxistas.

[…]

Muchos dirán que soy un payaso. Y bueno, yo simplemente lo defino de otra manera: sé explicar de otra manera, sé darle más vida a la política. No soy una persona gris, los que me atacan sí: los mismos que montan espectáculos nacionalistas y populistas. Intentan ser luminosos por fuera, pero por dentro no guardan tansiquiera una amalgama de colores de grises, sino que están tristes y reprimidos. De ahí que intenten decirnos a los catalanes qué consumir, en qué país vivir o qué hacer nuestro dinero. Yo estoy harto, cada vez somos más lo que nos cansamos de estos políticos. Pero miramos al futuro con alegría, con colorido, porque la vida hay que disfrutarla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.