Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Grupos Parlamentarios actualización

+7
Domingo Fito
Héctor Fernández.
Clara Macià
Administrador Fer
Mireia Català
Víctor Martínez
Álvaro Vizcaíno
11 participantes
Ir abajo
Cristina Armengol
Cristina Armengol
Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:23
Yo te apoyo, Zeus! Smile Smile
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Cantidad de envíos : 552
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:24
Héctor Fernández. escribió:
Víctor Martínez escribió:
Administrador Fer escribió:A mí me da igual lo que vuestros "jefes" os hayan prometido.

Para evitar este mercadeo que lleváis, el CAPXXI sólo considera diputados (a efectos de trasvase hacia otros partidos) a aquellos personajes (directos e indirectos) que así quedaran reflejados en el post de la candidatura electoral en el foro de las elecciones correspondientes. En cualquier caso, si el trasvase es colectivo (caso UV-AL en Valencia) sí se tolerará.

De modo que a los señores Martínez y Vizcaíno decirles sus escaños no son suyos, sino de sus partidos; puesto que ellos, según entiende el CAPXXI, no fueron candidatos.

PD: Y a ver si nos ponemos todos a jugar de una vez y dejamos el patio de recreo. Gracias.
No estoy nada de acuerdo con tu decisión.
Yo no he hecho ningún tipo de mercadeo.
El 20 de agosto soy nombrado Potavoz del PP en el Parlament, el 4 de mayo sin notificación alguna soy fulminado de mi cargo y veo que el PP no es mi casa.
Como quería seguir jugando, me quedo como diputado no adscrito en el Parlament donde hago alguna intervención, la Junta de Portavoces lo aceptó.
1 semana más tarde marcho a UN, con el mismo nombre y con el mismo personaje.
Como veras no hay mercadeo alguno, sino que me echan y quiero seguir jugando en la simulación.
Víctor, fuiste expulsado fulminantemente del PP porque estabas preparando una escisión clandestina y Roma no paga traidores.

Ya te dije en su momento que tus Pajaritos fallaron, mi proyecto es una vez me echáis del PP y conozco a Català
Aún si te Agradezco que me lo notificárais en su momento(ah no, que no lo hicisteis)
Muy nobles
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Cantidad de envíos : 552
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:26
Apoyo a Català en su propuesta como administrador, es una persona que tiene actividad diaria y cierta veterania
Javier Pérez
Javier Pérez
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:29
No deberíais convertir este post en una disputa personal. También opino que debería de haber algo de seriedad y compromiso, no puede ser que un día se esté en UV, luego entrar en Podemos, después echar currículum en todos los partidos para volver a UV, después irse a AL y ahora ser administrador. Espero que eso no se tome como un ataque personal, no conozco de nada a Zeus así que no puede serlo, es la impresión que me ha dado. Opino que para ser administrador hace falta estar comprometido y no querer cambiar al poco tiempo. Repito que no es un ataque personal, sino la impresión que me ha dado en el tiempo que llevo, puede que esté equivocado.

Un saludo.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:33
Entré en Podemos porque no me aceptaron en el PP por cosas personales. Y AL no me contestó, por lo que sólo me quedaba irme al PSOE o a podemos, partidos cuya ideología no comparto, asi que cuando AL me dijo que sí, es lo que hice.

Lo que me parece mal es que no se me deje jugar en el PP, que es mi partido FDP.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:34
Respecto a lo de Héctor, de que escisión hablas? Victor no estaba planeando nada en aquellos entonces, cuando lo echasteis y cuando nos conocimos por otros lugares y entablamos amistad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:40
Zeus Català escribió:
Ricardo Blázquez Pérez escribió:Dejad el tema, por favor se lo pido. El Administrador Fer, está prácticamente SOLO en el simulador, así que un poco de margen por que él, FDP, también tiene una vida. Si el tiempo que dedica al juego os echáis todos encima como hienas, se le quitarán las ganas de dedicarle tiempo al simulador. Señor Álvaro Vizcaíno, me parece intolerable su respuesta: "Pues que busquen nuevos". No es tán fácil, hay gente que prefiere jugar como política, periodista, religiosa, etc. Así que por favor un poco de respeto que Fer se lo merece. No teniendo nada más que añadir; buenos días, y que Dios les bendiga.

Yo no tengo ningún problema en ser administrador.
:facepalm:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:41
Víctor Martínez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Víctor Martínez escribió:
Administrador Fer escribió:A mí me da igual lo que vuestros "jefes" os hayan prometido.

Para evitar este mercadeo que lleváis, el CAPXXI sólo considera diputados (a efectos de trasvase hacia otros partidos) a aquellos personajes (directos e indirectos) que así quedaran reflejados en el post de la candidatura electoral en el foro de las elecciones correspondientes. En cualquier caso, si el trasvase es colectivo (caso UV-AL en Valencia) sí se tolerará.

De modo que a los señores Martínez y Vizcaíno decirles sus escaños no son suyos, sino de sus partidos; puesto que ellos, según entiende el CAPXXI, no fueron candidatos.

PD: Y a ver si nos ponemos todos a jugar de una vez y dejamos el patio de recreo. Gracias.
No estoy nada de acuerdo con tu decisión.
Yo no he hecho ningún tipo de mercadeo.
El 20 de agosto soy nombrado Potavoz del PP en el Parlament, el 4 de mayo sin notificación alguna soy fulminado de mi cargo y veo que el PP no es mi casa.
Como quería seguir jugando, me quedo como diputado no adscrito en el Parlament donde hago alguna intervención, la Junta de Portavoces lo aceptó.
1 semana más tarde marcho a UN, con el mismo nombre y con el mismo personaje.
Como veras no hay mercadeo alguno, sino que me echan y quiero seguir jugando en la simulación.
Víctor, fuiste expulsado fulminantemente del PP porque estabas preparando una escisión clandestina y Roma no paga traidores.

Ya te dije en su momento que tus Pajaritos fallaron, mi proyecto es una vez me echáis del PP y conozco a Català
Aún si te Agradezco que me lo notificárais en su momento(ah no, que no lo hicisteis)
Muy nobles
Y que trates de negarlo... :claro:
Javier Pérez
Javier Pérez
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:43
Zeus Català escribió:Entré en Podemos porque no me aceptaron en el PP por cosas personales. Y AL no me contestó, por lo que sólo me quedaba irme al PSOE o a podemos, partidos cuya ideología no comparto, asi que cuando AL me dijo que sí, es lo que hice.

Lo que me parece mal es que no se me deje jugar en el PP, que es mi partido FDP.

Todos cumplimos un rol, representamos a un personaje, no hace falta que el personaje piense igual que nosotros. En mi caso, ya que estoy comenzando, decidí decantarme porque mi personaje pensara igual que yo para que al principio me fuera más fácil ir aprendiendo a jugar, pero en un futuro lejano me gustaría tener un personaje que no piense exactamente como pienso yo. Si no te aceptan en el partido es lo que hay, a tener otro rol. No me pareció serio que intentaras entrar en todos los partidos disponibles, que luego volvieras a UV solo para convertirlo en AL y ahora quieras dejar AL para ser administrador, todo en menos de 1 mes. Pero yo soy nuevo, no soy el indicado para juzgar estas cosas.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 14:56
Quien ha dicho que yo quiera ser administrador? No me tergiversar, monseñor Ricardo ha dicho que no hay administradores porque no quieren, y yo he dicho que a mi no me importaria serlo, igual que tampoco me importaría ser Presidente del Gobierno o Rey de España. Otra cosa es que lo sea.
Javier Pérez
Javier Pérez
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 15:05
Todos hemos entendido que te has ofrecido para ser administrador. O todos estamos tergiversando o lo que dijiste fue una ambigüedad o todos lo hemos interpretado bien pero por alguna razón ahora lo niegas. Ya he expresado mi opinión al respecto, no creo que deba seguir hablando de esto.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 16:08
Bueno, podeis entender lo que queráis. De todas formas no podría ser administrador hasta octubre, debido a los dos avisos que tengo.

Dicho esto, creo que no me he ofrecido para ser admin dado que, reglamentariamente, no puedo. Al menos, no por ahora.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Sáb 20 Ago 2016 - 18:26
Zeus Català escribió:Entré en Podemos porque no me aceptaron en el PP por cosas personales. Y AL no me contestó, por lo que sólo me quedaba irme al PSOE o a podemos, partidos cuya ideología no comparto, asi que cuando AL me dijo que sí, es lo que hice.

Lo que me parece mal es que no se me deje jugar en el PP, que es mi partido FDP.
Yo también me fui a AL debido a que el PP no me aceptó, siendo FDP de NNGG :risas:
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Dom 21 Ago 2016 - 1:14
Ya he arreglado el problemón que había con los escaños en el Congreso. Hilo cerrado.
Contenido patrocinado

Grupos Parlamentarios actualización - Página 2 Empty Re: Grupos Parlamentarios actualización

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.