Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» Empty [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada»

Miér 3 Ago 2016 - 18:42
[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» George-osborne-blu_3370563b
En el barrio de la Barceloneta, en un acto abierto.

«Si AL no apoya a estos payasos, no significa que seamos del bando contrario»
JORDI ESPADALER
Diputado por Barcelona


Buenas tardes camaradas.

Hoy seguramente hayáis visto, y si no lo habéis visto esperad pacientemente que ya os aparecerá, al nacionalismo catalán lanzar sus típicas consignas de libertad para el pueblo catalán, de que el pueblo no se arrodillará, etcétera y etcétera. Conocemos de sobra las palabras de esta gente, son los mismos que piensan que si Catalunya da dinero a España es un saquero, pero que si el Gobierno catalán exprime a sus ciudadanos no lo es. Una vez que se acepta la secesión de un territorio o la libertad de una nación, no hay motivos para decir no a una descentralización mucho mayor: la libertad individual. Pero ExLL y UN son independentistas circunstanciales y momentáneos, viven del cuento independentista. Y esto es fácil señalarlo, cuando algo se convierte en oportunismo y rédito político es inmediatamente un fin político, y a partir de éste se pueden usar los medios necesarios.
Para un partido como el nuestro el fin es la búsqueda de la felicidad, y nuestra herramienta es la libertad. Esta gente es simplemente muy pesada.

(Aplausos)

Tanto el señor Sánchez, como el señor Romeva, la señora Ferrusola y el círculo de gente que les rodea se han convertido en actores de una actuación teatral llamada proceso independentista. Como buenos actores, al no tener más ideas de actuación, explotan hasta el final el proceso independentista. Para que lo entiendan mejor, es como los economistas que piden guerra para conseguir una alta prosperidad económica. Durante el proceso de reconstrucción todo mejora, todo parece ir bien. ¿Pero podemos vivir constantemente en guerra tras guerra? ¿Podemos vivir constantemente entre proceso independentista y proceso independentista?
Estos políticos de profesión se nutren de esos incentivos. No tienen otro tipo de actuación, están enfrascados en un problema de identidad y la única forma de atajarlo es el sentimiento nacional.
Y esto se ve muy bien porque sus eslóganes y sus formas son repetitivas, pura tautología. Están constamente hablando de libertad para Catalunya, siempre gritando.
Les da miedo nuestro partido, porque o no lo entienden o no lo quieren entender. Frente a su excusa política, Alianza Liberal presenta unas ideas políticas.

(Aplausos)

Los movimientos de los partidos quieren otra vez crear una dicotomía en Catalunya. Una dicotomía del bloque independentista otra del bloque unitario. Esto está muy bien como categoría filosófica y simplificación, pero no es la realidad. Dudo que la señora Ada Saura sea lo mismo que el señor Sánchez o la señora Ferrusola, siendo todos del bloque independentista. Si AL no apoya a estos payasos, no significa que seamos del bando contrario. Que yo sepa en Catalunya hay 7 millones y medio de personas, y no creo que todo se fragmente en dos únicas visiones.
Esta gente está inmersa en una idea común, que es cargarse todo tipo de cultura que vean como dominante. Son contraculturales y dominan las universidades, los colegios, las asociaciones y están financiados por grandes empresas. Son los marxistas del siglo XXI, que se chocó con la realidad en el siglo XX y vio que era imposible hacer una revolución obrera. Ahora se han trasladado a la cultura. Como todo movimiento tiene su reacción, y es el españolismo. Yo y este partido queremos sintetizar todas estas ideas y descubramos que toda esta gente es caquita y no hace más que dañar a nuestra sociedad.

(Aplausos)

Señores, esta gente no puede seguir gobernándonos. Esta gente está dilapidando nuestra libertad. Citando a un pensador anarquista, Mijaíl Bakunin, “cuando el pueblo está siendo golpeado con un palo, el pueblo no es más feliz si al palo se le llama el palo del pueblo“.
La conclusión que sacamos de todo esto es que no debemos permitir ni que nos apaleen desde España, ni que esto lo intenten ahora camuflar con un apaleamiento democrático del pueblo. No queremos palos, no queremos que nos pisen y a esta gente la vamos a echar de las instituciones.

Muchas gracias a todos

(Aplausos)
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» Empty Re: [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada»

Miér 3 Ago 2016 - 20:06
No hay dicotomía ninguna, el proceso acabará si o si en 2020, así que no nos venga con que esto lo hacemos por rédito, de NADA. Un respeto al mandato democrático asumido en noviembre de 2016, donde los partidos independentistas ganamos contundemente las elecciones. NO queremos perpetuar más esta situación, y prometimos que el proceso se terminaría esta legislatura, ¡fue un compromiso que se asumió pocas horas antes del golpe de Estado que sufrimos!
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» Empty Re: [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada»

Miér 3 Ago 2016 - 21:11
Ada Saura
Me parece un poco triste que los únicos argumentos que sepan utilizar son insultos, y no creo que llamándome payasa logren algo más ante sus votantes que desacreditarse y hacer ver que no tienen más que un discurso demagogo y populista. Apelan al sentimiento y no a la razón, como hace Donald Trump o su homólogo populista británico Farage. No se como nos puede meter en el mismo saco que Sanchez y Ferrusola, cuando somos la única oposición real a su gobierno tanto fuera como dentro del anarquismo. Confunde independentismo con eliminar impuestos y que el estado se financie del aire y que eliminemos todas las regulaciones y volvamos al paraíso liberal del siglo XIX, donde se fusilaba públicamente a anarquistas como en Chicago. Me ha parecido triste porque lo que dicen lo podría esperar de los partidos nuevos, pero no de AL. Sólo le ha faltado decirme que me fuera a Cuba.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» Empty Re: [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada»

Miér 3 Ago 2016 - 21:14
Rodolfo González escribió:Ada Saura
Me parece un poco triste que los únicos argumentos que sepan utilizar son insultos, y no creo que llamándome payasa logren algo más ante sus votantes que desacreditarse y hacer ver que no tienen más que un discurso demagogo y populista. Apelan al sentimiento y no a la razón, como hace Donald Trump o su homólogo populista británico Farage. No se como nos puede meter en el mismo saco que Sanchez y Ferrusola, cuando somos la única oposición real a su gobierno tanto fuera como dentro del anarquismo. Confunde independentismo con eliminar impuestos y que el estado se financie del aire y que eliminemos todas las regulaciones y volvamos al paraíso liberal del siglo XIX, donde se fusilaba públicamente a anarquistas como en Chicago. Me ha parecido triste porque lo que dicen lo podría esperar de los partidos nuevos, pero no de AL. Sólo le ha faltado decirme que me fuera a Cuba.
Ni Ada Saura es Ferrusola
Ni Ferrusola es Ada Saura
Ni Saura ni Ferrusola, son Sanchez
Ni Sanchez es ni Saura ni Ferrusola
Fin de la cita... No hay más
Podemos estar escuchando las barbaridades del señor Espadaler, y sus faltas de respeto constantes, y sus tweets lamentables, nada más decir que nos parece que le falta un rigor increible, y una seriedad que brilla por su ausencia.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» Empty Re: [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada»

Miér 3 Ago 2016 - 21:24
Rodolfo González escribió:Ada Saura
Me parece un poco triste que los únicos argumentos que sepan utilizar son insultos, y no creo que llamándome payasa logren algo más ante sus votantes que desacreditarse y hacer ver que no tienen más que un discurso demagogo y populista. Apelan al sentimiento y no a la razón, como hace Donald Trump o su homólogo populista británico Farage. No se como nos puede meter en el mismo saco que Sanchez y Ferrusola, cuando somos la única oposición real a su gobierno tanto fuera como dentro del anarquismo. Confunde independentismo con eliminar impuestos y que el estado se financie del aire y que eliminemos todas las regulaciones y volvamos al paraíso liberal del siglo XIX, donde se fusilaba públicamente a anarquistas como en Chicago. Me ha parecido triste porque lo que dicen lo podría esperar de los partidos nuevos, pero no de AL. Sólo le ha faltado decirme que me fuera a Cuba.
Jordi Espadaler.
No hace falta que se por aludida, yo la he mencionado para ver que todos los independentistas no tenéis por qué ser iguales. Precisamente les digo que no están en el mismo saco, debería aprender la diferencia. Si le parece más oportunista venir aquí a decir que si yo soy Donald Trump o me voy a cargar anarquistas, allá usted.
Usted es libre de quedarse y de disfrutar de la propiedad privada para montarse una comunidad como usted desee, lucharé por eso.
Pero déjese de conspiraciones.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» Empty Re: [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada»

Miér 3 Ago 2016 - 21:25
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Rodolfo González escribió:Ada Saura
Me parece un poco triste que los únicos argumentos que sepan utilizar son insultos, y no creo que llamándome payasa logren algo más ante sus votantes que desacreditarse y hacer ver que no tienen más que un discurso demagogo y populista. Apelan al sentimiento y no a la razón, como hace Donald Trump o su homólogo populista británico Farage. No se como nos puede meter en el mismo saco que Sanchez y Ferrusola, cuando somos la única oposición real a su gobierno tanto fuera como dentro del anarquismo. Confunde independentismo con eliminar impuestos y que el estado se financie del aire y que eliminemos todas las regulaciones y volvamos al paraíso liberal del siglo XIX, donde se fusilaba públicamente a anarquistas como en Chicago. Me ha parecido triste porque lo que dicen lo podría esperar de los partidos nuevos, pero no de AL. Sólo le ha faltado decirme que me fuera a Cuba.
Ni Ada Saura es Ferrusola
Ni Ferrusola es Ada Saura
Ni Saura ni Ferrusola, son Sanchez
Ni Sanchez es ni Saura ni Ferrusola
Fin de la cita... No hay más
Podemos estar escuchando las barbaridades del señor Espadaler, y sus faltas de respeto constantes, y sus tweets lamentables, nada más decir que nos parece que le falta un rigor increible, y una seriedad que brilla por su ausencia.
Jordi Espadaler.
Así empiezan a hablar los señores que ven que dejan de tener el asiento calentito.
Han entendido poco.
Contenido patrocinado

[AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada» Empty Re: [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «Esta gente es muy pesada»

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.