Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Frente Nacional inaugura dos nuevas sede en Zragoza y Valladolid Empty El Frente Nacional inaugura dos nuevas sede en Zragoza y Valladolid

Jue 15 Ene 2009 - 18:57
[b]ZARAGOZA[/b]

El pasado sábado 14 ha tenido lugar en Zaragoza la inauguración de la nueva sede de La Falange, situada en pleno centro de la capital. El acto que contó con la presencia del jefe nacional reunió nutrido grupo de afiliados y simpatizantes que abarrotaron la sede.

El Frente Nacional inaugura dos nuevas sede en Zragoza y Valladolid Foto3

VALLADOLID

Tras unas palabras de bienvenida por parte del jefe provincial y un breve recordatorio de la trayectoria militante de esta joven pero activista provincial, intervino el Jefe Nacional que transmitió a todos los militantes y simpatizantes allí reunido la fe en La Falange, y en el proyecto ilusionante del Frente Nacional, para construir una alternativa electoral que sea capaz de poner a los patriotas otra vez en la primera división de la política, precisamente ahora en un periodo crítico para nuestra nación, al borde de su desaparición.

No cabe duda que volver abrir una sede en Valladolid, en una de las ciudades emblemáticas para la Falange y para el nacionalsindicalismo, es un orgullo para todos los falangistas, pero es también la constatación de que el trabajo duro, silencioso y muchas veces ingrato de los militantes falangistas, como el de camaradas de Valladolid, acaba dando frutos. El mayor tesoro de La Falange son sus militantes, en su fe y en su esfuerzo diario está la gran esperanza de España. Con ellos y la ayuda de Dios crecerá La Falange y levantaremos en las próximas elecciones nacionales, tan importantes para España, una alternativa electoral para todos los patriotas, el Frente Nacional.

El Frente Nacional inaugura dos nuevas sede en Zragoza y Valladolid Foto2

El Frente Nacional inaugura dos nuevas sede en Zragoza y Valladolid Fotos1

El Frente Nacional inaugura dos nuevas sede en Zragoza y Valladolid Foto3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.