Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Buzon para el cambio de nombres Empty Buzon para el cambio de nombres

Jue 2 Jun 2016 - 16:26
Considero que para evitar que cada uno abramos un post en tutoriales para solicitar los cambios de nombre(cosa que al menos en mis tiempos era muy comun) se tendria que habilitar un unico hilo tipo los del curriculum. Ademas,asi evitariamos que los admines tuvierais que estar pendientes de varios post de cambio de nombre,pues todo se pondria en uno. Seria mas organizado.

Aprovecho para solicitar el cambio por el de Javier Barroso Furriel y que se borren todas mis cuentas menos esta. Very Happy
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Buzon para el cambio de nombres Empty Re: Buzon para el cambio de nombres

Jue 2 Jun 2016 - 19:32
Frans Timmermans escribió:Considero que para evitar que cada uno abramos un post en tutoriales para solicitar los cambios de nombre(cosa que al menos en mis tiempos era muy comun) se tendria que habilitar un unico hilo tipo los del curriculum. Ademas,asi evitariamos que los admines tuvierais que estar pendientes de varios post de cambio de nombre,pues todo se pondria en uno. Seria mas organizado.

Aprovecho para solicitar el cambio por el de Javier Barroso Furriel y que se borren todas mis cuentas menos esta. Very Happy
¿Quieres decir que tienes varias cuentas?.No se si sabrás que eso de tener varias cuentas en el Sim esta prohibido y es causa de Baneo. Embarassed.Pero viendo como esta el simulador.........
avatar
Invitado
Invitado

Buzon para el cambio de nombres Empty Re: Buzon para el cambio de nombres

Jue 2 Jun 2016 - 21:22
Si,tengo un monton de cuentas inactivas,todas ellas autorizadas por la administracion en su momento. Es que habia una epoca en la que pediamos que nos anularan una cuenta y nos registrabamos con otra para que los mensajes no cambiaran de avatar. Era raro ver a un miembro del PP llamar monarquico retrogado neoliberal a otro Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Buzon para el cambio de nombres Empty Re: Buzon para el cambio de nombres

Sáb 4 Jun 2016 - 22:33
Al Cuerpo de la Administracion, me dicen que me estan enviando MP y no me llegan.¿Tengo desactivados los MP? Si es asi,ademas del cambio de nombre y la supresion de las otras cuentas pediria por favor que me habilitaran los MP otra vez. Gracias
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buzon para el cambio de nombres Empty Re: Buzon para el cambio de nombres

Sáb 4 Jun 2016 - 23:24
Buenas, he estado mirando y tienes los MP activados, mira si la bandeja en entrada esta llena.
avatar
Invitado
Invitado

Buzon para el cambio de nombres Empty Re: Buzon para el cambio de nombres

Sáb 4 Jun 2016 - 23:32
No,esta al 16%
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Buzon para el cambio de nombres Empty Re: Buzon para el cambio de nombres

Dom 5 Jun 2016 - 15:38
La cosa no es que no le lleguen los privados, sino que directamente no me aparece la opción en su perfil para mandárselo.
Contenido patrocinado

Buzon para el cambio de nombres Empty Re: Buzon para el cambio de nombres

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.