Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unió Valenciana

+8
Pedro Taibo
Josep Montoliu
Miquel Montllor
Laura Estruch
Toribio Grillo
Héctor Fernández.
Alicia Pons
Mireia Català
12 participantes
Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Unió Valenciana

Dom 6 Mar 2016 - 0:08
Unió Valenciana  1grhmr


UNIÓ VALENCIANA

Unión Valenciana es un partido político de centro conservador, nacionalista valenciano, anticatalanista y se distingue por ser principalmente el creador del Blaverismo político. Así mismo, somos euroescépticos, en tanto en cuanto la Unión Europea no cambie su política. 

Nuestra Enseña

Defendemos, como enseña de todos los valencianos, la bandera de Lo Regne. Nuestro himno es l'Himne de l'Exposició, y nuestro escudo es el Escut de la Porta de Xerea de la Ciutat de València. 

Nuestras ideas

Defendemos:

El Valencianismo político
El nacionalismo valenciano
El Conservadurismo
El progresismo social y económico.
El Blaverismo
El anticatalanismo
El Secesionismo lingüístico del valenciano.
Euroescepticismo

CUESTIONARIO DE INGRESO A UNIÓ VALENCIANA


1. Que piensas del nacionalismo? Consideras el Reino de Valencia una nación?
2. Que piensas del blaverismo? Consideras que la identidad valenciana está ligada a la catalana?
3. Opinión sobre la Batalla de Valencia, si se conoce
4. Opinión sobre la permanencia de España en la Unión Europea.
5. Opinión sobre los refugiados. 
6. Opinión sobre la descentralización.
7. Puntúa del 1 al 10 a estos políticos

Artur Mas
Mariano Rajoy
José María Aznar
Pedro Sánchez
Felipe González
Adolfo Suárez
Pablo Iglesias
Albert Rivera
Rosa Díez
Francisco Camps
Alberto Fabra
Rita Barberá
Ximo Puig
Mònica Oltra
Mireia Mollà





Última edición por Mireia Català el Miér 20 Jul 2016 - 23:11, editado 2 veces
Alicia Pons
Alicia Pons
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Vie 1 Abr 2016 - 20:20
1. Que piensas del nacionalismo? Consideras el Reino de Valencia una nación?

Antes que nada hay que diferenciar entre independentismo y nacionalismo, y dentro del nacionalismo las diferentes variantes, yo creo que el nacionalismo integrador y no excluyente en defensa de los intereses de un determinado pueblo puede ser muy beneficioso.
Si hablamos de nación cultural, nacionalidad histórica totalmente considero al Reino de Valencia una nacionalidad histórica.

2. Que piensas del blaverismo? Consideras que la identidad valenciana está ligada a la catalana?

El blaverismo es necesario ante los continuos ataques de los independentistas catalanes y su entorno, nuestro pueblo tiene su propia cultura e identidad como pueblo, está ligada a la cultura catalana como lo puede estar a la francesa, al fin y al cabo todas nuestras costumbres vienen de los romanos y nuestra lengua del latín.

3. Opinión sobre la Batalla de Valencia.

En mi opinión, ahí se gestó por parte de la izquierda el intento de expansión de las políticas catalanistas

4. Conoces a Vicente González Lizondo o a Hèctor Villalba? Opinión sobre ellos, si fuese el caso.

González Lizondo, fue una de las figuras claves del valencianismo, jugó un papel determinante en la políticaa del Reino en la década de los 80 y llevó a UV a tener los mejores resultados de nuestra historia en el Ayto. de Valencia. El Señor Villalba no fue una persona determinante a lo que a resultados electales se refiere, hizo de UV un partido un tanto mediocre y extraparlamentario

5. Puntúa del 1 al 10 a estos políticos

Artur Mas 0
Mariano Rajoy 5
José María Aznar 7
Pedro Sánchez 3
Felipe González 3
Adolfo Suárez 9
Pablo Iglesias 0
Albert Rivera 7
Rosa Díez 2
Francisco Camps 4
Alberto Fabra 1
Rita Barberá 1
Ximo Puig 2
Mònica Oltra 2
Mireia Mollà 3
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Vie 1 Abr 2016 - 20:57
El ingreso en UV conlleva el ingreso en el PP. Por lo que tienes que pasar por los dos cuestionarios.
Alicia Pons
Alicia Pons
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:21
Creía que era tipo UPN, pero si depende tanto del PP quizás no sea mi sitio, gracias
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:24
Alicia Pons escribió:Creía que era tipo UPN, pero si depende tanto del PP quizás no sea mi sitio, gracias

Solo depende en cuanto al formulario de ingreso, luego tenemos mucha autonomía al respecto. Es tu lugar si quieres entrar.
Alicia Pons
Alicia Pons
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:29
¿En qué dependemos del PP?
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:31
Alicia Pons escribió:¿En qué dependemos del PP?

Pues, básicamente, ellos llevan el PP a nivel nacional, y nosotros UV a nivel autonómico. Cada uno gobierna como quiere, aunque estemos asociados. Sería bueno tenerte porque estamos en medio de pactos electorales: acaban de haber elecciones autonómicas y hemos resultado ganadores. Y el escenario es demasiado complicado para que surja un pacto alternativo al nuestro.
Alicia Pons
Alicia Pons
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:38
Si hablo por aquí es porque no me deja enviarte MP, ¿Qué relación tenéis con los liberales... parece que mala no?
Alicia Pons
Alicia Pons
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:39
Sinceramente estoy entre UV y los Liberales
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:40
Alicia Pons escribió:Si hablo por aquí es porque no me deja enviarte MP, ¿Qué relación tenéis con los liberales... parece que mala no?

Ahora mismo, si. Bastante mala, pretendían cargarse todo el programa electoral y el blaverismo de UV en un posible pacto electoral.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:41
Alicia Pons escribió:Sinceramente estoy entre UV y los Liberales

Piensa que los liberales quieren cargarse la educación y la sanidad públicas y de calidad, al igual que quieren un referéndum de autodeterminación, y que renunciemos a nuestras políticas blaveristas, y bajar el IRPF a la mitad.
Alicia Pons
Alicia Pons
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Sáb 2 Abr 2016 - 14:42
Está bien voy a rellenar el formulario del PP
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Dom 3 Abr 2016 - 3:21
Alicia Pons escribió:
1. Que piensas del nacionalismo? Consideras el Reino de Valencia una nación?

Antes que nada hay que diferenciar entre independentismo y nacionalismo, y dentro del nacionalismo las diferentes variantes, yo creo que el nacionalismo integrador y no excluyente en defensa de los intereses de un determinado pueblo puede ser muy beneficioso.
Si hablamos de nación cultural, nacionalidad histórica totalmente considero al Reino de Valencia una nacionalidad histórica.

2. Que piensas del blaverismo? Consideras que la identidad valenciana está ligada a la catalana?

El blaverismo es necesario ante los continuos ataques de los independentistas catalanes y su entorno, nuestro pueblo tiene su propia cultura e identidad como pueblo, está ligada a la cultura catalana como lo puede estar a la francesa, al fin y al cabo todas nuestras costumbres vienen de los romanos y nuestra lengua del latín.

3. Opinión sobre la Batalla de Valencia.

En mi opinión, ahí se gestó por parte de la izquierda el intento de expansión de las políticas catalanistas

4. Conoces a Vicente González Lizondo o a Hèctor Villalba? Opinión sobre ellos, si fuese el caso.

González Lizondo, fue una de las figuras claves del valencianismo, jugó un papel determinante en la políticaa del Reino en la década de los 80 y llevó a UV a tener los mejores resultados de nuestra historia en el Ayto. de Valencia. El Señor Villalba no fue una persona determinante a lo que a resultados electales se refiere, hizo de UV un partido un tanto mediocre y extraparlamentario

5. Puntúa del 1 al 10 a estos políticos

Artur Mas 0
Mariano Rajoy 5
José María Aznar 7
Pedro Sánchez 3
Felipe González 3
Adolfo Suárez 9
Pablo Iglesias 0
Albert Rivera 7
Rosa Díez 2
Francisco Camps 4
Alberto Fabra 1
Rita Barberá 1
Ximo Puig 2
Mònica Oltra 2
Mireia Mollà 3


ACEPTADO, rango y sede, admin.
Toribio Grillo
Toribio Grillo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Lun 11 Abr 2016 - 16:39
Relleno la solicitud de ingreso por petición expresa de la militancia. Si os concuerda me pondré a trabajar rápidamente

1. Que piensas del nacionalismo? Consideras el Reino de Valencia una nación?

Creo férreamente en la Europa de los pueblos, la cual, no esta supeditada a la UE. Tanto corsos, valencianos, bretones ... deben tener la libertad de vivir en una Europa fraternal y sin nacionalismos impuestos y artificiales. Por lo cual, creo que el Reino de Valencia debería ser independiente en esta Europa.

2. Que piensas del blaverismo? Consideras que la identidad valenciana está ligada a la catalana?

Por lo anteriormente reflejado se podría decir que soy "blaverista" pero, solo en el pensar de manera política, mi corazón se debe a Castilla de la cual soy hijo.

3. Opinión sobre la Batalla de Valencia.

Fue tragedia por los daños colaterales de una discusión política. De ahi, nace un sentimiento anticatalan y un profundo sentir valenciano, dado que es mi tierra de adopcion.

4. Conoces a Vicente González Lizondo o a Hèctor Villalba? Opinión sobre ellos, si fuese el caso.

No les conozco para nada.

5. Puntúa del 1 al 10 a estos políticos

Artur Mas 0
Mariano Rajoy 4
José María Aznar 2
Pedro Sánchez 1
Felipe González 2
Adolfo Suárez 2
Pablo Iglesias 2
Albert Rivera 5
Rosa Díez 3
Francisco Camps 6
Alberto Fabra 6
Rita Barberá 5
Ximo Puig 8
Mònica Oltra 9
Mireia Mollà 5
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Lun 11 Abr 2016 - 16:44
Antonio Weiss escribió:Relleno la solicitud de ingreso por petición expresa de la militancia. Si os concuerda me pondré a trabajar rápidamente

1. Que piensas del nacionalismo? Consideras el Reino de Valencia una nación?

Creo férreamente en la Europa de los pueblos, la cual, no esta supeditada a la UE. Tanto corsos, valencianos, bretones ... deben tener la libertad de vivir en una Europa fraternal y sin nacionalismos impuestos y artificiales. Por lo cual, creo que el Reino de Valencia debería ser independiente en esta Europa.

2. Que piensas del blaverismo? Consideras que la identidad valenciana está ligada a la catalana?

Por lo anteriormente reflejado se podría decir que soy "blaverista" pero, solo en el pensar de manera política, mi corazón se debe a Castilla de la cual soy hijo.

3. Opinión sobre la Batalla de Valencia.

Fue tragedia por los daños colaterales de una discusión política. De ahi, nace un sentimiento anticatalan y un profundo sentir valenciano, dado que es mi tierra de adopcion.

4. Conoces a Vicente González Lizondo o a Hèctor Villalba? Opinión sobre ellos, si fuese el caso.

No les conozco para nada.

5. Puntúa del 1 al 10 a estos políticos

Artur Mas                0
Mariano Rajoy        4
José María Aznar   2
Pedro Sánchez       1
Felipe González      2
Adolfo Suárez        2
Pablo Iglesias         2
Albert Rivera           5
Rosa Díez             3
Francisco Camps   6
Alberto Fabra         6
Rita Barberá            5
Ximo Puig              8
Mònica Oltra          9
Mireia Mollà           5

Solo una cosa. ¿Porque le das un 9 a Mónica Oltra? Sabiendo que es de Compromís. Dicho esto, te he de decir que ahora mismo estamos en un pacto con PSOE y Podemos en la Comunidad Valenciana. ¿Quieres seguir entrando aquí?
Toribio Grillo
Toribio Grillo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Lun 11 Abr 2016 - 16:49
Mireia Català escribió:
Antonio Weiss escribió:Relleno la solicitud de ingreso por petición expresa de la militancia. Si os concuerda me pondré a trabajar rápidamente

1. Que piensas del nacionalismo? Consideras el Reino de Valencia una nación?

Creo férreamente en la Europa de los pueblos, la cual, no esta supeditada a la UE. Tanto corsos, valencianos, bretones ... deben tener la libertad de vivir en una Europa fraternal y sin nacionalismos impuestos y artificiales. Por lo cual, creo que el Reino de Valencia debería ser independiente en esta Europa.

2. Que piensas del blaverismo? Consideras que la identidad valenciana está ligada a la catalana?

Por lo anteriormente reflejado se podría decir que soy "blaverista" pero, solo en el pensar de manera política, mi corazón se debe a Castilla de la cual soy hijo.

3. Opinión sobre la Batalla de Valencia.

Fue tragedia por los daños colaterales de una discusión política. De ahi, nace un sentimiento anticatalan y un profundo sentir valenciano, dado que es mi tierra de adopcion.

4. Conoces a Vicente González Lizondo o a Hèctor Villalba? Opinión sobre ellos, si fuese el caso.

No les conozco para nada.

5. Puntúa del 1 al 10 a estos políticos

Artur Mas                0
Mariano Rajoy        4
José María Aznar   2
Pedro Sánchez       1
Felipe González      2
Adolfo Suárez        2
Pablo Iglesias         2
Albert Rivera           5
Rosa Díez             3
Francisco Camps   6
Alberto Fabra         6
Rita Barberá            5
Ximo Puig              8
Mònica Oltra          9
Mireia Mollà           5

Solo una cosa. ¿Porque le das un 9 a Mónica Oltra? Sabiendo que es de Compromís. Dicho esto, te he de decir que ahora mismo estamos en un pacto con PSOE y Podemos en la Comunidad Valenciana. ¿Quieres seguir entrando aquí?

Aun siendo de Compromis, me fío de las apariencias y personalmente, es una persona que se merece un nueve independientemente de donde milite. A lo mejor el tiempo me quitara la razón.

Respecto al pacto, es una cosa temporal de 4 años.

Si en un futuro no encajo en UV no dudare en dimitir y no vacilare al respecto.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Lun 11 Abr 2016 - 16:52
Antonio Weiss escribió:
Mireia Català escribió:
Antonio Weiss escribió:Relleno la solicitud de ingreso por petición expresa de la militancia. Si os concuerda me pondré a trabajar rápidamente

1. Que piensas del nacionalismo? Consideras el Reino de Valencia una nación?

Creo férreamente en la Europa de los pueblos, la cual, no esta supeditada a la UE. Tanto corsos, valencianos, bretones ... deben tener la libertad de vivir en una Europa fraternal y sin nacionalismos impuestos y artificiales. Por lo cual, creo que el Reino de Valencia debería ser independiente en esta Europa.

2. Que piensas del blaverismo? Consideras que la identidad valenciana está ligada a la catalana?

Por lo anteriormente reflejado se podría decir que soy "blaverista" pero, solo en el pensar de manera política, mi corazón se debe a Castilla de la cual soy hijo.

3. Opinión sobre la Batalla de Valencia.

Fue tragedia por los daños colaterales de una discusión política. De ahi, nace un sentimiento anticatalan y un profundo sentir valenciano, dado que es mi tierra de adopcion.

4. Conoces a Vicente González Lizondo o a Hèctor Villalba? Opinión sobre ellos, si fuese el caso.

No les conozco para nada.

5. Puntúa del 1 al 10 a estos políticos

Artur Mas                0
Mariano Rajoy        4
José María Aznar   2
Pedro Sánchez       1
Felipe González      2
Adolfo Suárez        2
Pablo Iglesias         2
Albert Rivera           5
Rosa Díez             3
Francisco Camps   6
Alberto Fabra         6
Rita Barberá            5
Ximo Puig              8
Mònica Oltra          9
Mireia Mollà           5

Solo una cosa. ¿Porque le das un 9 a Mónica Oltra? Sabiendo que es de Compromís. Dicho esto, te he de decir que ahora mismo estamos en un pacto con PSOE y Podemos en la Comunidad Valenciana. ¿Quieres seguir entrando aquí?

Aun siendo de Compromis, me fío de las apariencias y personalmente, es una persona que se merece un nueve independientemente de donde milite. A lo mejor el tiempo me quitara la razón.

Respecto al pacto, es una cosa temporal de 4 años.

Si en un futuro no encajo en UV no dudare en dimitir y no vacilare al respecto.

Entonces quedas aceptado. Admin, rango. Yo le doy sede.
Laura Estruch
Laura Estruch
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Lun 25 Abr 2016 - 8:19
Solicito entrada oficialmente en Unió Valenciana.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Lun 25 Abr 2016 - 20:16
Laura Estruch escribió:Solicito entrada oficialmente en Unió Valenciana.

Admin, rango. Yo le doy sede.
Laura Estruch
Laura Estruch
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Lun 25 Abr 2016 - 20:42
Gracias Mireia
Contenido patrocinado

Unió Valenciana  Empty Re: Unió Valenciana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.