Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Campaña por el "Si"

+3
Pedro Taibo
Héctor Fernández.
Administrador Montero
7 participantes
Ir abajo
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Campaña por el "Si" - Página 2 Empty Re: Campaña por el "Si"

Lun 29 Feb 2016 - 23:58
Campaña por el "Si" - Página 2 1423945474_767097_1423947524_noticia_normal
Juan Sanchez, en un mitin por el SÍ

Ya no queda nada, ciudadanas y ciudadanos. Estamos a un paso de votar SÍ a una regeneración necesaria para nuestro país. ¡Se acabaron los privilegios! ¡Se acabaron los aforamientos! ¡Digamos todos que no a los Presidentes del Gobierno encasillados en su sillón! Es la hora del cambio. Es el momento. Ya era hora de regenerar la democracia. Ya era hora de que la política diese un paso hacía delante para acercarse a toda la ciudadanía. Y esperamos que esto sea solo un paso de todos los que se van a dar. Pasos completamente necesarios y que la ciudadanía agradecerán a la política actual, que está sabiendo arreglar los errores que tenía la Constitución, para garantizar que sea un texto que vele por la igualdad y por la regeneración. Estamos rompiendo el candado del 78, señoras y señores. Ese candado que pedía a gritos un cambio. Ese candado que se estaba oxidando y pedía una regeneración. Romper no siempre es malo.

Esperamos que se cumplan nuestras expectativas y el referéndum sea un gran éxito, un éxito que demostrará que los ciudadanos quieren cambio. Cambio que ciertas fuerzas políticas han decidido no apoyar. No es tiempo de reproches, pero quiero decir que no han estado a la altura. . Los ciudadanos no van a pasar por alto este gesto. Nada más.

¡Es el momento del cambio, ciudadanas y ciudadanos! ¡Es el momento de salir con una sonrisa y depositar nuestro voto del SÍ en las urnas! ¡Nuestra lucha está dando sus frutos! ¡Sí se puede, compañeros!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Campaña por el "Si" - Página 2 Empty Re: Campaña por el "Si"

Lun 29 Feb 2016 - 23:59
·CUÑA DE RADIO #3·
CAMPAÑA


#RegeneraciónSÍ

Campaña por el "Si" - Página 2 Microfono

De fondo suena ruedo de cafetería para ambientar la coversación


(Voz de una mujer joven)
Yo todavía no lo tengo claro, creo que hay que hacer una regeneración, pero creo que debemos ir más allá. La reforma constitucional es sólo un primer paso.

(Voz de un hombre joven)
Carmen, pero tú estuviste en el 15-M, estuviste luego en las plazas criticando a los políticos y pidiendo regeneración, limitación de mandatos, que los políticos corruptos respondiesen ante la justicia igual que el resto de españoles. ¿De verdad te vas a quedar en casa?

(Voz en off de un hombre adulto)
Este 22 de abril, vota porque la regeneración se plasme en la Constitución. Vota sí en el referéndum de reforma constitucional. Por el cambio que estabas esperando.
Administrador Montero
Administrador Montero
Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Campaña por el "Si" - Página 2 Empty Re: Campaña por el "Si"

Mar 1 Mar 2016 - 0:03
CAPXXI escribió:
[CAMPAÑA TERMINADA]
Contenido patrocinado

Campaña por el "Si" - Página 2 Empty Re: Campaña por el "Si"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.