Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Campaña de CC

Dom 11 Ene 2009 - 16:40
Aqui la campaña de Coalicion Canaria
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Re: Campaña de CC

Jue 15 Ene 2009 - 13:39
Acto de Campaña de Coalición Canaria en el Parque de la Granja, en Santa Cruz de Tenerife, en el que Estevanez pudo hablarle a su pueblo junto a otros candidatos en estas elecciones. Aqui tenemos un extracto del discurso



Canarios y Canarias,

Hoy en este bello parque de la capital nos reunimos miles de canarios que somos conscientes de la importancia para nuestras islas de las próximas elecciones. Durante años hemos visto como los diputados canarios que salen por los partidos estatales han sido representante de su partido, pero jamás de nuestra nación. Bien podían haber sido candidatos por Soria o por LLeida, que hubieran hecho el mismo trabajo por las islas que lo que han hecho hasta ahora: nada. Y es que acaso se ha visto una mejora para nuestro archipielago gracias a la labor del congreso? Acaso siquiera se ha tratado temas de vital importancia para Canarias como la inmigración ilegal o el históricamente vulnerado REF? ? Por todo esto, CC se presenta no como una alternativa, sino como una necesidad real de todos los canarios que ven como nuestra nación no tiene una voz en el Congreso de los diputados. Nos comprometemos a ser fieles defensores de los intereses de los canarios y podemos asegurarnos esta labor puesto que no somos un partido que tenga que obedecer ordenes desde Madrid, sino que su fuerza nace de todos los canarios, desde cada isla y municipio!

¡Tres son nuestros grandes objetivos para la próxima legislatura! El primero de ellos es conseguir un nuevo estatuto de autonomia para nuestra nación, donde se profundize en nuestro autogobierno y se nos ceda competencias que son vitales para el desarrollo economico y social de nuestras islas.Son áreas como la gestión de aeropuertos y puertos y las aguas interinsulares prioridades de nuestro partdio, pues tenemos la firme conviccion que se encontraría mejor gestionadas desde las islas.

Por otro lado, una financiación autonómica justa es algo que miles de canarios gritamos a voces cuando cada año se aprueban los PGE. Nunca compañeros, he pedido como hacen algunos partidos, que se otorgue a Canarias más que al resto aunque bien que lo merece, sino que se nos trate de forma igualitaria . Nuestras condiciones sociales y geograficas hacen que necesitemos un presupuesto justo y que no se nos relege a la cola de las autonomias en temas de financiacion,

Por último, es necesario fomentar una nueva financiación para la Sanidad. Se nos sigue otorgando una inversión que resulta irrisoria para los casi tres millones de Canarios que ya somos. Luego, mientras los señores de Madrid disfrutan de una sanidad de Calidad , nosotros los canarios debemos sufrir listas de espera de en el mejor de los casos de meses.

Por todo ello, el próximo día en las elecciones generales los Canarios deben de votar de forma útil, y les aseguro personalmente, que no hay mejor voto que el que vota a CC!
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Los candidatos de CC se comprometen a velar por los productos canarios en una visita a San Mateo

Jue 15 Ene 2009 - 13:44
Los candidatos de CC se comprometen a velar por los productos canarios en una visita a San Mateo

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de febrero de 2011. El candidato de CC al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Yaiza Martín Diez, y la candidata al Senado de CC por Gran Canaria, Victoria Casas, visitaron durante la jornada de ayer, domingo, el mercado de la Vega de San Mateo, así como, la zona comercial abierta del municipio.

Durante la visita, Yaiza Martín Diez “se comprometió a hacer una apuesta firme y a defender los productos canarios”. En este sentido, la candidata destacó que “la presencia de la voz de Canarias en Madrid es imprescindible para paliar las desventajas de las producciones canarias respecto a las peninsulares, así como, las producciones de terceros países”.

Yaiza Martín recordó que iniciativas del grupo parlamentario de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados en anteriores legislaturas a la actual han hecho posible que “el Estado asumiera el equivalente al 50 % de los costes del transporte a Península de nuestras exportaciones tomateras” y anunció que “Coalición Canaria seguirá trabajando para que se incremente durante la próxima legislatura”, así como, “estamos asumiendo como propias las reivindicaciones del sector platanero ante el Gobierno central para paliar los efectos de la liberalización del arancel y contingentes a los productores ACP y ante la posibilidad de que la Organización Mundial del Comercio rebaje el arancel de los terceros países no ACP”.

El candidato de CC al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, trasladó, además, “el compromiso de Coalición Canaria de proteger e impulsar el sector primario de Canarias como única fórmula para la diversificación de la economía, así como, garantizar a los ciudadanos canarios el acceso a unos productos frescos y de calidad”.

Durante la visita los candidatos estuvieron acompañados por dirigentes de Coalición Canaria en Gran Canaria, entre ellos, la presidenta de CC en la Isla, María Enero, así como, por miembros de la Agrupación de Agricultores de la Vega de San Mateo.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Re: Campaña de CC

Jue 15 Ene 2009 - 13:52
Yaiza Martín Díez pide a los ciudadanos que el próximo 9 de marzo “emitan un voto cien por cien canario”

• Martín Diez criticó la falta de propuestas y de compromisos del PP y PSOE con Canarias
• La candidata nacionalista mantuvo anoche un encuentro con afiliados y simpatizantes de la formación en la capital grancanaria

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 2012. La candidata de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario-Partido de Independientes de Lanzarote, Yaiza Martín Díez, pidió en la noche de ayer, viernes, durante un encuentro con simpatizantes y afiliados de la formación nacionalista en la capital grancanaria, que en las elecciones “los ciudadanos emitan un voto cien por cien canario”. Al respecto, Martín Diez señaló que “tanto el Partido Popular como el Partido Socialista han demostrado que los intereses de Canarias están muy lejos, y en un segundo o tercer plano, habida cuenta de que sus programas electorales apenas recogen propuestas para Canarias, a pesar de haber anunciado a bombo y platillos anexos y medidas específicas”.
En este sentido, la candidata de CC al Congreso de los Diputados apuntó “no sentirse sorprendido porque el único objetivo de populares y socialistas es sumar votos para que sus respectivos líderes políticos puedan gobernar a partir del próximo 9 de marzo, mientras que para Coalición Canaria-PNC-PIL la única prioridad es que Canarias esté presente en Madrid y que los intereses de los ciudadanos canarios puedan ser defendidos”.

“Al contrario –señaló Yaiza Martín Díez- que Coalición Canaria que tiene un programa electoral que desde la primera a la última hoja recoge propuestas, proyectos e iniciativas dirigidas a responder a los nuevos retos que debe afrontar esta tierra y a mejorar la calidad de vida de los canarios” porque, agregó “lo que no es justo es que el Gobierno del Estado prime a los ciudadanos dependiendo de las Comunidades Autónomas dónde residan, si no, que se lo pregunten a los ciudadanos catalanes, que sólo en materia sanitaria perciben 800 euros más que un ciudadano canario”.
Por este motivo, reiteró la candidata de CC al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Yaiza Martín Díez, “hago un llamamiento a los canarios para que el próximo día de votaciones acudan a las urnas y se decidan por la única opción política capaz de defender los intereses de Canarias, sin ataduras, sin directrices marcadas desde las direcciones de partidos centralistas, que no conocen la realidad del Archipiélago”.

VISITA MERCADO DE ALTAVISTA
La candidata de CC al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Yaiza Martín Díez, y los candidatos al Senado por Gran Canaria, Victoria Casas y Domingo González, visitaron hoy, sábado, el mercado de Altavista en la capital grancanaria.

Los candidatos compartieron la mañana con los comerciantes y los ciudadanos que acudieron a hacer sus compras al mercado y que aprovecharon para trasladar sus preocupaciones por la subida de los precios y las dificultades para llegar a fin de mes.
En este sentido, la candidata de Coalición Canaria-PNC-PIL al Congreso de los Diputados, Yaiza Martín Díez, destacó que de resultar elegido el próximo día de la votación “me dedicaré a trabajar para dar soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos, en este caso, ampliando las posibilidades de la economía canaria, a través de medidas que conduzcan a la diversificación económica, aportando solucionas para favorecer la creación de empleo”, entre otras
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Re: Campaña de CC

Jue 15 Ene 2009 - 15:54
Campaña de CC 71881889yo0
Campaña de CC W585
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Re: Campaña de CC

Jue 15 Ene 2009 - 17:57
Campaña de CC Sinttulocolorreal07nz5
Campaña de CC W605
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Re: Campaña de CC

Jue 15 Ene 2009 - 18:11
Campaña de CC Sinttulocolorreal08ba6
Campaña de CC W605
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña de CC Empty Re: Campaña de CC

Vie 16 Ene 2009 - 0:03
Cuña de Radio


Los canarios tenemos muchos sueños por cumplir. Soñamos con una sanidad y educación de calidad, soñamos con gestionar mas areas competenciales, soñamos en definitiva , con crecer y progresar construyendo una Canarias que camine hacia la soberanía. Para que nuestros suelos se hagan realidad...VOTA COALICIÓN CANARIA
Contenido patrocinado

Campaña de CC Empty Re: Campaña de CC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.