Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" Empty [PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017"

Mar 8 Sep 2015 - 17:47
[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" 2hcdan5

Calendarío de actos:
24 de Junio, Cullera (Valencia)
1 de Julio, Petrer (Alicante)
8 de Julio, Peñiscola (Castellón)
15 de Julio, Utiel (Valencia)
22 de Julio, Valencia (Valencia)
29 de Julio, Alicante (Alicante)
5 de Agosto, Castellón de la Plana (Castellón)


Intervendrán:

Cargos locales y provinciales.
Lorena Ripollés, Portavoz del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas.
Oriol Martín, Diputado del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas.
Otros cargos del PSOE.


Última edición por Maria Rosa Morena el Dom 27 Sep 2015 - 11:57, editado 1 vez
Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" Empty Re: [PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017"

Mar 8 Sep 2015 - 18:26
[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" 30jpw5e

Mª Carmen Toro, Secretaria General PSPV-PSOE Cullera.

Buenos días.

Es un placer recibir hoy en Cullera el primer acto del PSPV dentro de esta gira a lo largo y ancho de todo el País Valenciano, la familia socialista de Cullera hoy está más orgullosa que nunca de ser socialista. Gracias por elegir nuestra ciudad para comenzar esta importante gira.
(Aplausos)
En Cullera conocemos muy bien el magnífico papel del grupo socialista en las Cortes Valencianas, preocupado por las necesidades reales de los valencianos, y tranquilos que si algún vecino de Cullera no lo conoce, yo misma estoy encantada de explicárselo.
El PSPV-PSOE tiene el mejor equipo posible y yo estoy segura, de que las próximas elecciones las vamos a ganar, que el próximo presidente o presidenta de Valencia, será socialista.
Muchas gracias a todos, os dejo con Lorena Ripollés, la portavoz socialista en las Corts.
(Aplausos)


Lorena Ripolles.

Buenos días.

Muchas gracias Mª Carmen, compañeros y compañeras de Cullera, os lo tengo que decir antes de nada, para mí estar hoy aquí es muy importante, la de veranos que he pasado en la Playa de San Antonio. Estoy muy unida a Cullera y desde hoy, mucho más.
Sé que conocéis las iniciativas y los trámites que estamos llevando en las Cortes Valencianas, es un trabajo difícil, pero no nos vamos a rendir, vamos a trabajar hasta el último día de la legislatura y no vamos a aceptar lecciones de nadie, y mucho menos de quienes abandonaron a los valencianos y las valencianas, cuando pensaban que el barco se hundía.
(Aplausos)
El grupo socialista siendo el más pequeño en las Cortes ha conseguido dar estabilidad y crear una serie de proyectos propios, algo muy destacable. Amigos, ya lo ha dicho vuestra Secretaría General, ahora os lo digo yo, yo también quiero que el próximo o la próxima presidenta del País Valenciano sea socialista.  El grupo que yo encabezo en las Cortes se va a dejar la piel trabajando para que así sea, nuestro trabajo en las Cortes es y será importante, ambicioso y hecho por y para los valencianos.
(Aplausos y gritos de “presidenta”)
Quiero dejar claro una cosa, el PSPV-PSOE no va a abandonar, por muy mal que nos quieran situar las encuestas, por mucho que nos critiquen, para nosotros lo importante es el apoyo de los valencianos y valencianas, el que tenemos, el que tuvimos en el pasado y el que tendremos en el futuro.
(Aplausos)
Sabéis que hemos presentado un Plan de Choque en las Cortes para dar trabajo a mucho y muchas valencianas, varios de ellos serán de Cullera, trabajaran por y para su pueblo, tendrán un sueldo  y adquirirán una experiencia, lo cual sumado a los cursos de formación que se aprobaron hace unas semanas es, sin duda, un elemento motivador, algo que nos hace seguir para delante y sin frenos.
(Aplausos)
Hay mucho Partido Socialista Valenciana, queremos ser la primera opción de los valencianos y valencianas.
Muchas gracias amigos por estar hoy aquí, gracias.

(Ovación final mientras suena el himno del PSOE)


Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" Empty Re: [PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017"

Miér 9 Sep 2015 - 18:10
PSPV-PSOE PETRER


Vicent Roig, Secretario General Agrupación Petrer.

Buenas tardes.

Es un placer ver este pabellon lleno hasta la bandera, hoy Petrer es la ciudad del socialismo valenciano, el PSPV-PSOE nos anunció hace unas semanas la celebración de este acto aquí, algo que es un verdadero honor para nosotros, que una pequeña ciudad de la provincia de Alicante sea la sede de un acto como este es, sin duda, un privilegio para los socialistas de Petrer, y estoy seguro de que para nuestro convecinos de Elda también.
(Aplausos)
Hoy nos acompaña Oriol Martín, uno de nuestros diputados en las Cortes Valencianas, Oriol gracias por estar hoy aquí. El PSPV ha hecho mucho por la pequeña ciudad de Petrer, no se han cansado de trabajar por y para nosotros. Nosotros, los representantes socialistas en Petrer, estamos encantados de trabajar día a día por todos los vecinos y en el fondo por todos los valencianos y valencianas.
(Aplausos)
Seguiremos haciendolo, podeís estar seguros. Son muchos los proyectos que tenemos para nuestra ciudad y estoy seguro de que vamos a conseguirlos todos, pero primero debemos hacernos con el gobierno del País Valenciano, para eso necesitamos a todos y cada uno de los vecinos de Petrer. El próximo presidente valenciano debe ser socialista.
Oriol, este atril es todo tuyo, muchas gracias.
(Aplausos)

Oriol Martín Diputado en las Corts.

Muchas gracias Vicent.

Hoy antes de nada, quiero haceros un anuncio, amigos y amigas, quiero deciros que hemos retirado de las Cortes el proyecto del Plan Eólico, a pesar de tenerlo que haber hecho con prisas, la espera merecera la pena, vamos a trabajar en un proyecto mucho más completo y que consiga garantías, futuro y ahorro para todos lo hogares valencianos.
(Aplausos)
Vamos a seguir adelante con nuestro planes, queremos que el País Valenciano sea cada día más justo, donde reine la igualdad, la fraternidad y todos y cada uno de los habitantes de esta tierra tengan las mismas oportunidades.
Amigos, amigas, estamos realmente orgullosos de la actividad que estamos llevando a cabo en las Corts, en el Congreso y en el Senado, espero que todos vosotros lo esteís también, queremos escuchar vuestras ideas, vuestras inquietudes, no queremos ser un partido de despacho, queremos ser un partido que trabaje codo a codo con la gente, con todos y cada uno de vosotros.
(Aplausos)
El PP, ese partido que abandono esta tierra, ese al que no le ha importando nunca Valencia, su gestión lo confirma y su abandono hace unos años lo corrobora, pretende darnos lecciones, todo ello mientras que desde el gobierno central destruyen, pisotean y apalean libertades y leyes. A mi me da vergüenza que el señor Fernández diga ser el Presidente de todos los españoles, no lo és, gobierna para una minoria, y yo se lo digo alto y claro, a mi su gobierno no me representa.
(Aplausos)
Yo quiero, amigos, un gobierno justo, que respete la igualdad, las oportunidades para todos y que luche por la justicia, y el próximo gobierno será socialista, tanto en Valencia, como en Madrid, y representara a todos y cada uno de los españoles.
Muchas gracias
(Aplausos, mientras suena el himno socialista)
Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" Empty Re: [PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017"

Lun 14 Sep 2015 - 14:59
[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" 6iafll

Carla Ferrer. Secretaria General PSOE Peñiscola.

Buenos días compañeros y compañeras.

Hoy los socialistas de Peñiscola estamos de enhorabuena, hoy somos la capital de los socialistas del País Valenciano. Que placer ver lleno este pabellón, gracias a todos por estar hoy aquí.
Todos sabemos los males que nos ha dado el PP a Valencia, todos lo sabemos, los valencianos, los vecinos de Peñiscola, nos cansamos de ocupar titulares en medios de comunicación por casos de corrupción y políticos deshonestos. Los años del PP en Valencia acabarón, ya pasaron a la historia y no queremos que vuelvan.
(Aplausos)
La próxima presidenta del Consell va a ser socialista y permitirme que me lance, pero la próxima presidenta va a ser Lorena Ripollés.
(Aplausos)
La acción del PSPV-PSOE en las Corts es magnifica, una oposición construcctiva y tratando de facilitar la vida a los valencianos, que para eso nos eligen cada 4 años, para solucionar sus problemas, no para ser su quebradero de cabeza.
Lorena, es un placer que hoy estes en Peñiscola, es un honor compartir atril contigo. Amigos, os dejo con la próxima presidenta del País Valenciano.
(Aplausos)

Lorena Ripollés.

Muchas gracias Carla, gracias compañeros.
(Gritos de Presidenta).
Todos sabeís que el PSOE es un partido donde la última palabra la tienen los militantes y simpatizantes, yo seré la candidata a la presidencia del Consell siempre y cuando los socialistas valencianos quieran.
Queridos amigos, todos sabeís el esfuerzo que estamos haciendo en las Corts, que a pesar de ser la fuerza más pequeña del Parlamento estamos luchando y batallando cada proyecto, cada idea, estamos dando lo mejor de nosotros para hacer de Valencia un lugar mejor.
(Aplausos)
Yo estoy segura de que vamos a ganar las próximas elecciones en Valencia, que vamos a comenzar el cambio que tanto necesitamos, no dejeís que el PP os de lecciones de nada, que no han tenido valor para presentarse a las últimas elecciones, tenian miendo al fracaso, tenían miedo a que los valencianos les diesemos la patada.
(Aplausos)
Acabamos de presentar en las Corts un proyecto sobre energias renovables, mas ambicioso y mas amplio que el anterior, la inversión es grande y se nos va a criticar, pero vamos a conseguir para todos los hogares valencianos una energía limplia, económina y de futuro. Quien nos critique este proyecto esta contra todos los valencianos.
(Aplausos)
Nos quedan muchos proyectos por delante, nos quedan muchas ganas de trabajar, vamos a dar la batalla lo que queda de ligislatura y en la próxima, pero para ello os necesitamos a todos y cada uno de vosotros, y yo cuento con vosotros.
(Aplausos)
Muchas gracias a todos por estar hoy aquí.
Gracias
(Aplausos mientras suena el hinmo socialista)
Maria Rosa Morena
Maria Rosa Morena
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" Empty Re: [PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017"

Mar 22 Sep 2015 - 13:38
[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" 2upe7u8

Alejandra Rodríguez, SG PSOE Utiel-Requena.

Buenos días compañeros y compañeras.

Que privilegio es para Utiel que el PSPV haya elegido nuestro pueblo como sede de este acto, y lo es más aún cuando entre nosotros esta la próxima Presidenta de la Comunidad Valenciana, Lorena Ripolles.
(Aplausos)
Conocéis bien la labor del PSPV en nuestro pueblo, conocéis bien que no dejamos de luchar ya estemos en la oposición en el gobierno. A pesar de que los socialistas somos la fuerza minoritaria en las Corts, nuestro papel es inmejorable, la actitud de la Sra. Siles esta dejando mucho que desear en las últimas semanas, pero nosotros tenemos a nuestro diputados luchando y trabajando cada día por mejorar la vida de todos y cada uno de los valencianos y valencianas.
(Aplausos)
El PSPV es un partido que tiene muchos proyectos para Valencia, como los tienen para Utiel y quien mejor para hablarnos de ellos que Lorena, que la próxima presidenta de Valencia.
(Aplausos)


Lorena Ripollés.

Gracias amiga. Compañeros, compañeras, no sabéis lo que estoy disfrutando con esta Gira por toda la región, ver cada plaza y cada pueblo lleno de gente.
Hace ya unas semanas los socialistas presentamos un ambicioso proyecto de energías renovables en las Corts, un plan que busca una energía limpia, de calidad y barata para todos los hogares valencianos.  Estamos seguros de que saldrá adelante, si Ciudadanos o Compromis se oponen habrán defraudado a todos y cada uno de los ciudadanos de Valencia.
(Aplausos)
Hemos presentado un plan de Empleo para dar trabajo a muchos valencianos y valencianos, en sus propios pueblos. La situación de desempleo de muchos valencianos no se puede alargar más. queremos lo mejor para Valencia, queremos lo mejor para nuestros padres, nuestros hijos y nuestros abuelos.
(Aplausos)
¿Sabéis que la Sra. Siles aún no ha presentado ni un solo presupuesto ante la cámara? Tranquilos, ya se lo hemos exigido los socialistas, el País Valenciano no puede seguir en esta situación de incertidumbre. Vamos a dar lo mejor de nosotros, podéis estar seguros.
(Aplausos)
Son muchos los proyectos que tenemos en mente, si esto lo logramos siendo la fuerza minoritaria en las Corts, ¿que haremos cuando gobernemos en Valencia?
Para eso os necesitamos, para eso necesitamos cada voto.
Muchas gracias.
(Aplausos e himno socialista)
Contenido patrocinado

[PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017" Empty Re: [PSPV-PSOE] "Gira Partit Socialista del País València 2017"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.