Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Sáb 10 Ene 2009 - 2:48
Aquí se publicarán los actos de campaña del FRENTE NACIONAL.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Dom 11 Ene 2009 - 4:02
Mitin electoral del miembro del Frente Nacional, Pelayo Albasini, en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Pamplona/Iruña).

Bienvenidos de nuevo amigos y militantes navarros. En primer lugar y como no debe ser de otro modo doy las gracias a los españoles, navarros y vascos en particular, por el cercano y sincero apoyo que han dado al Frente Nacional no solo durante el periodo de precampaña electoral sino durante la recogida de propuestas, criticas y opiniones de la calle para la elaboración del programa electoral del FN.

Hace unas horas presentabamos al público nuestros compromisos como partido aspirante al Gobierno de España; retos que el Frente Nacional asume desde la voz responsable de la calle, que si bien es cierto en determinados ámbitos quizás no se atreva a expresarla por miedo a ser lo contrario a lo politicamente correcto impuesto desde el bipartidismo electoral de la izquierda y la derecha española de costumbre.

Hoy el Frente Nacional ha recibido una denuncia por parte del partido politico ANV; lo cual no hace sino confirmar que estamos haciendo las cosas bien y que el Frente Nacional comprometido con la unidad de España y la libertad de los Españoles no va a tolerar ningún tipo de insidias por parte de quienes pretenden sembrar la exclusión social entre hermanos.

El Frente Nacional asume de modo firme y responsable una politica de inmigración como consecuencia de las medidas irresponsables por parte de Gobiernos anteriores.
A pesar de lo que se nos dice desde la postura oficial y de lo politicamente correcto no somos ni fascistas ni racistas; somos solidarios y comprometidos con el projimo.

Entendemos que la solidaridad y la ayuda comienza con el más cercano y con la espeluznante cifra de ocho millones de pobres el Frente Nacional considera una temible irresponsabilidad admitir más inmigración de paises que lamentablemente viven bajo condiciones de salud y de derechos denigrantes para el ser humano.

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Homenajeblas1pr8


En el terreno social nos comprometemos a la creación de una red nacional de hogares y residencias de asistencia y ayuda a la tercera edad, apoyo económico a las familias numerosas y potenciación de el incremento de la natalidad como medida destinada al progreso de España. Consideramos denigrante para la dignidad humana a los empresarios que sin escrúpulos y sin más interés del capital contratan mano de obra ilegal ya sea nacional o extranjera y por ello nos comprometemos al endurecimiento de las penas en esta deleznable actividad.

En materia económica y conscientes de la gran preocupación social, pues no es para menos, creemos firmemente en la recuperación de parcelas de soberanía cedidas a la UE que nos permitan la fijación del los tipos de interés y la emisión de moneda para fomentar la inversión y reducir el paro. Porque son los banqueros a los que el Gobierno apoya y que les interesa que los tipos estén altos para que su dinero esté bien pagado ; eso sí los pobres los de siempre.

Creemos en el progreso mediante la creación de empleo y por ello nos comprometemos a la disminución de la presión fiscal sobre pequeñas y medianas empresas, verdaderos motores de la economía, y les daremos protección mediante la prohibición de importación de productos provenientes de paises que por los bajos costes de producción, generalmente por falta de respeto de los derechos laborales, perjudiquen a la pequeña empresa española.

Hemos recibido en los últimos meses via internet, el contacto directo con el ciudadano, mediante los puntos de información en la calle o actos del partido una creciente preocupación ciudadana por la seguridad ciudadana.
El Frente Nacional cree necesario el aumento en la inversión de los medios materiales que permitan la modernización ,según las nuevas formas del terrorismo, de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad; el aumento de la presencia policial en la calle mediante el incremento de la oferta pública y la creación de planes especiales contra las nuevas formas de delito, como los asaltos a viviendas por parte de bandas organizadas provenientes mayoritariamente de paises del este de Europa.

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL 0011vh0


Nos preocupan los jóvenes y la sociedad carente de valores en la que se desenvuelven hoy en dia; el Frente Nacional solicita vuestro voto para articular una politica educativa basada en el esfuerzo, el trabajo, solidaridad y respeto por la autoridad del profesor tan denigrada en los últimos años.

El Frente Nacional es muy crítico con la creación de universidades que no garanticen generaciones de licenciados bien cualificadas y por ello lucharemos contra la masificación de las universidades, desarrollaremos un sistema de becas y ayudas sociales a los estudiantes más necesitados y que den muestras probadas de su aptitud.

Creemos en la doctrina de lo público y no aceptamos la pérdida del capital humano cualificado tras obtener la licenciatura por la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo acorde a su aptitud, por ello promoveremos la formalización de convenios con la patronal que garanticen una inmediata incorporación de licenciados al mercado de trabajo .


Estos son los compromisos que asumimos ante vosotros navarros, con responsabilidad, seriedad y firmeza. Creemos en una España mejor y en que esta bella tierra conozca de una vez la libertad.

Un abrazo y Arriba ESPAÑA¡¡

GORA IRUÑA¡¡
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Dom 11 Ene 2009 - 4:11
PEGADA DE CARTELES FRENTE NACIONAL EN LAS LOCALIDADES ESPAÑOLAS.



CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL 20070701elpepusoc111bs6
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Dom 11 Ene 2009 - 12:08
CUÑA DE RADIO: FRENTE NACIONAL, en emisoras de ámbito nacional.


"Ante el paro, los contratos basura, la inseguridad ciudadana y la inmigración ilegal, da un paso al frente.
Por el progreso y la estabilidad en el empleo, por una vivienda digna, por el respeto a la vida, por tu libertad VOTA FRENTE NACIONAL"
Antonio Cantalapiedra
Antonio Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2009

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Dom 11 Ene 2009 - 12:46
Mitin Frente Nacional en Madrid.

Antonio Cantalapiedra es el exponente en el mitin que el Frente Nacional convoca en la capital de España, Madrid. Comienza su intervención:

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL 15npnyd

Camaradas, España se encuentra en los peores momentos de su historia, y pocos son los que realmente notan la difícil situación que atraviesa nuestra patria. En una época marcada por el antimilitarismo, el relativismo moral y religioso, sólo un partido se atreve públicamente a defender los derechos de los militares y el personal de seguridad, que son los que velan porque todos los ciudadanos puedan llevar una vida tranquila y segura. Son ellos a los que debemos que podamos estar hoy aquí reunidos y nos sintamos más seguros que nunca. El Frente Nacional también es el único partido que abiertamente se opone al laicismo desmesurado al que pretenden someter los políticos de nuestro país al Estado.
Todos sabemos las raíces cristianas de nuestra cultura, todos conocemos el especial tratamiento que se le hace en la Constitución del 78 a la religión católica. Pues bien, parece ser que los partidos políticos que gobiernan nuestro país aún no se han enterado.
Es una verguenza que un país desarrollado como el nuestro, tenga tantos parados como tiene, necesitamos crear empleo, y lo necesitamos ya. El Frente Nacional se compromete a dar trabajo a todos aquellos ciudadanos que lo soliciten, pues el trabajo es lo que engrandece al ser humano.
Necesitamos también acabar con la lacra del terrorismo, y honrar pública y enérgicamente a las víctimas de la barbarie terrorista. No podemos tolerar que sigan existiendo marcas políticas de los terroristas, debemos ilegalizarlas cuanto antes.
También se hace necesaria en nuestra patria una rápida intervención para apoyar a la familia tradicional, que se ve atacada por el relativismo moral cada vez más creciente en nuestra sociedad.
Estamos por tanto, en una situación muy delicada, mientras tanto los sondeos electorales nos aportan muy poco porcentaje en intención de voto, mientras PP y PSOE avanzan cada vez más en lo que podemos denominar un bipartidismo radical. Debemos conseguir más votos para el Frente Nacional, debemos propagar el mensaje del Frente Nacional, y debemos reflexionar sobre si es éste el país donde queremos que nazcan nuestros hijos. ¿Es acaso ésta la situación en la que queremos que se desarrolle nuestra vida? Estoy seguro de que no. Debemos fomentar una educación de calidad, tanto pública como privada, sin favorecer o perjudicar a una o a otra. Debemos conseguir una sanidad eficiente, también de carácter público y privado, en la que todos los ciudadanos se sientan agusto al ser atendidos donde ellos deseen.
La justicia también atraviesa una situación de crisis, y se encuentra en un colapso brutal, en el cual los delincuentes no pueden ser juzgados, porque los jueces no dan a basto. Debemos agilizar la burocracia administrativa, que sólo consigue con su lentitud el perjuicio de todos los españoles.
Tenemos también que reforzar el servicio de seguridad de nuestra patria, tenemos que impulsar su desarrollo, procurar las medidas de seguridad necesarias al personal de seguridad, y promover su actuación para conseguir que a más ciudadanos les atraiga la idea de defender nuestra Nación, que es el acto de más orgullo y satisfacción que puede hacer un individuo.
Estos son por tanto los deberes que debe cumplir el Frente Nacional si llega a formar parte del gobierno, pero para ello necesitamos más votos, necesitamos más personas que confíen en nuestro mensaje, os necesitamos a vosotros, españoles, para que votéis al Frente Nacional.
Un saludo, camaradas, y recordad, nunca os sintáis avergonzados de amar a España y de votar al Frente Nacional, ¡Arriba España!

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL 2aahn4w
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Lun 12 Ene 2009 - 23:49
Video Campaña electoral Frente Nacional: Elecciones Generales 2011
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Mar 13 Ene 2009 - 1:32
.


Última edición por Pelayo Albasini el Jue 15 Ene 2009 - 16:47, editado 1 vez
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Mar 13 Ene 2009 - 3:00
CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Policiawv6
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Mar 13 Ene 2009 - 4:44
Mitín electoral de Pelayo Albasini en Sevilla con alumnos de la Universidad Hispalense.

Muy buenas tardes y en primer lugar gracias por acudir a esta cita de el Frente Nacional en la ciudad de la Torre del Oro para un público mayoritariamente jóven en fechas vacacionales... cheers cheers

Muchos de vosotros estaréis próximos a finalizar vuestras respectivas carreras y la primera cuestón automática que se plantea es, corregirme si me equivoco, ¿encontraré un trabajo de lo mio?....eso es que no me equivoco.
Estoy cansado de ver como de modo irresponsable se establecen carreras carenciendo a sabiendas de medios materiales y humanos; porque desde el poder político irresponsable de turno, como no, se pretende engradecer a la ciudad estableciendo, de cara a la galeria ,universidades que no están en condiciones de sostener o en el peor de los casos que mantienen a duras penas dando lugar a un gran número de licenciados poco cualificados.
Una ciudad ha de ser próspera por su juventud bien preparada para los retos del futuro no por contar en su guía local con tres asteriscos que signifiquen "universidad aquí".

EL Frente Nacional entiende que debe acabarse con la masificación de las universidades y garantizar generaciones de licenciados bien preparados para un futuro empleo y que las universidades que se creen presenten serias perspectivas de seriedad, compromiso con la educación y el futuro de la región.

Desde esta premisa y con la crisis a nuestras espaldas entendemos imprescindible un plan actualizado y únitario de becas y ayudas a estudiantes que acrediten sobradas pruebas de aptitud y/o carezcan de recursos o padezcan algún tipo de minusvalia o incapacidad.

Además fomentaremos la negociación de las universidades, previa recuperación de competencias, con empresas para permitir una incorporación al mercado laboral tras periodos de formación en la propia empresa, specialización del profesorado universitario, concesión de subvenciones para programas de investigación y desarrollo, promoción mediante la compatibilidad laboral,de la enseñanza primaria y secundaria para aquellos trabajadores que hubieran abandonado sus estudios tanto obligatorios como de la enseñanza universitaria.

Si me permitis meteros en vuestra cabeza y descubrir la segunda pregunta que os planteais al acabar la carrera es: ¿ A que años me emanciparé?... ¿vuelvo a acertar?.. cheers

No es para menos, el acceso a una vivienda digna es misión imposible...constructoras y políticos han "hecho el agosto" en los años del "boom del ladrillo" y ahora toca pagar los platos rotos a los de siempre... de los culpables los menos están en la cárcel y los más en sus mansiones.

Desde el Frente Nacional apostamos por el endurecimiento del CP para delitos de prevariación urbanística, concederemos ayudas y subvenciones para la adquisición de vivienda nueva o usada por parte de familias numerosas y abogaremos por conceder subveciónes para la adaptación de las viviendas a las necesidades de personas con discapacidad.


Sin más preámbulos pasemos al parte interesante de este acto.

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Aula-Magna-2

Buenas tardes, usted ha hablado de la educación pública, ¿ que postura tiene su partido en caso de llegar al Gobierno respecto a la educación universitaria privada?

De respeto y colaboración, siempre que estas cumplan los requisitos de homologación de títulos y cumplan la Ley.


¿ Usted ha matizado que pretenden la recuperación de competencias cedidas a las CCAA?

Está en lo cierto. Verá lo que en un principio se nos planteó como un modo de garantizar la convivencia social a través de la CE de 1978 puede considerarse un rotundo fracaso, por no extenderme hacia otros temas relacionados..en el ámbito de la educación creemos que no hay igualdad en la educación pública; desde el momento que hay despachos de abogados ; por poner un ejemplo que conozco de cerca, que no aceptan en las ofertas de empleo licenciados de determinadas universidades nos damos cuenta de que no es alarmismo lo que planteamos sino cruda realidad...

En tal caso, ¿ como pretenden hacer eso? ¿ sabe la que se montaría?

A través de los mecanismos previstos en la CE para armonizar competencias ejercidas por CCAA y en su caso reformando la Constitución.

Está en lo cierto, el Frente Nacional estaría, según los programas de otros partidos, solo; aunque con el esencial y único imprescindible apoyo de la sociedad que clama igualdad de derechos.

Es bien conocida la posición de su partido respecto al aborto. ¿ No cree que la mujer es la única que tiene que decidir sobre su propio cuerpo?

En tanto la mujer como madre engendra a una persona hasta su nacimiento creemos que existe un derecho superior al de la madre a decidir sobre su cuerpo como es el de el derecho a la vida del niño, aunque para muchos de los partidos actuales por no decir todos el concebido y no nacido no es más que una maraña de celulas. Con posterioridad al nacimiento la madre es libre de asumir la responsabilidad de educarlo y criarlo o no.

Volviendo al ámbito del dinero..¿ que receta tiene su partido en caso de gobernar España para sacarnos de esta crisis?

Me temo que fórmulas mágicas no tenemos, nuestra postura es la de una política responsable y firme en determinados temas como la delimitación competencial y el cumpliento de la Ley por la Banca y Sociedades de Crédito.

Determinadas materias como la emisión de moneda y por ende la fijación de los tipos de interés deben poder ser controlados por el Gobierno de la Nación y no por UE para primar los intereses de la Nación y de sus ciudadanos.
La escasez del dinero eleva los tipos perjudicando al ciudadano de a pie y beneficiando al especulador empresario ya que su dinero es bien retribuido con los intereses altos.

Su partido ha sido objeto de ataques terroristas hace poco con terribles consecuencias ¿ Admiten todo tipo de lucha contra quienes os intentan matar?.

Desde la responsabilidad del Poder Político ,como ejemplo a la ciudadania, el Frente Nacional aboga por el uso de todos los medios legales, policiales y judiciales para derrotar a los asesinos.

Me gustaría aclarar dos cosas, si me lo permiten, que se suelen comentar entorno a este tema; una debe inexorablemente haber vencedores y vencidos y segundo en Vascongadas y Navarra ,en particular, no hay una guerra, por ello cuando los amables terroristas nos concedan una tregua que los politicos no hablen de "Proceso de paz" pues lo que hay es una falta de libertad.

Por último me gustaría daros las gracias otra vez y pediros que vuestras sugerencias y criticas al Frente Nacional nos las hagáis llegar por correo, via internet o en nuestras sedes.

Un saludo y ARRIBA ESPAÑA¡¡

VIVA Andalucia¡¡ viva Sevilla¡¡
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Mar 13 Ene 2009 - 13:12
CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Familiavacations1uy9
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Mar 13 Ene 2009 - 21:54
CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Viendasn51is0
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Miér 14 Ene 2009 - 0:21
Mitín electoral del miembro del FN Pelayo Albasini en Vigo.

Queridos amigos gallegos, en la recta final de esta agitada campaña electoral nos sentimos desde el Frente Nacional más vivos y capaces que nunca para asumir la responsabilidad que los españoles nos encomendeis en las elecciones generales 2011.

Digo agitada porque en los últimos dias asistimos a un escenario ridículo con insultos cruzados entre partidos politicos, de izquierdas y derechas, separatistas y marxistas, que no hace sino representar el talante de los partidos que se dicen llamar , o eso creen, responsables y con miras de Gobierno de la Nación.

Hoy desde Galicia pido la misma valentía que demostró Pablo Morillo y miles de gallegos contra el invasor francés para dignificar a los españoles con un proyecto de prosperidad propuesto por el FN, valentía para para asumir retos que por desgracia Gobiernos anteriores han echado por tierra, valentía para mirar a la cara a la basura etarra y demás ralea terrorista y decirles que el Gobierno encabezado por el FN no va a sentarse a hablar con nadie. Por que una cosa les tienen que quedar bien clara a los etarras.. que su "lucha" la tienen perdida y que el pueblo español ni olvida ni perdona sus atrocidades y la ley y la justicia serán su azote.

Estamos al servicio del más fuerte, del mas poderoso en politica exterior, del más imperialista de los estados que ha habido en el mundo moderno, EEUU.
Hemos jugado a la cosoberania de Gibraltar de la que ya no se habla con los ingleses cuando hay una resolución de la ONU incumplida que ordena su descolonización y ¿que decir de el referendum de Sahara?.. que nunca se celebra a pesar de exisitir una resolución de ONU que lo ordena; sin olvidar el contecioso con Marruecos amenazante de modo constante a la integridad territorial de España.

El Frente Nacional propone en las relaciones exteriores un rumbo basado en la solidaridad y el futuro. Solidaridad con los paises que menos tienen mediante el incremento de los fondos destinados a la ayuda al desarrollo y la cooperación internacional, futuro mediante el estrechamiento de lazos con aquellos paises que son puntos de partida mayoritaria de la inmigración ilegal que toma como destino España para garantizar el retorno de sus nacionales que residen ilegalmente en España sin trabas burocraticas ni administrativas.

España debe asumir un papel de intelocutor privilegiado, por la historia y cultura común, entre Iberoamerica y Europa a través del fortalecimiento de las relaciones económicas y políticas entre dichos paises que devuelvan a España el papel de primer orden que le corresponde y garantice la estabilidad y futuro en America Latina .

Como veis son muchas las amenazas a la que nos vemos expuestos pero esta gran Nación no se amilana ni ante un despojo etarra ni ante los ejercitos de Napoleón o las hordas musulmanas invadiendo Hispania en el 711. Somos una unidad de destino en lo universal y como tal no estamos resignados ni lo estaremos jamás a renunciar a nuestra libertad.

Hoy en dia nos preguntamos si ¿hay una o dos Españas? , si ¿España es un problema? o si ¿hay razones para peguntarnos si España ha de seguir viviendo?, sino ¿ha llegado la hora del finis Hispania?,nosotros que amamos a España y que desamos vivir con orden y trabajo pido que nos enrolemos en las huestes de un Frente Nacional y nos levantemos ante el enérgico grito de

¡¡¡ Santiago y cierra España¡¡¡ cheers
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Miér 14 Ene 2009 - 1:44
CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Etatrkm1
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Miér 14 Ene 2009 - 15:43
.


Última edición por Pelayo Albasini el Jue 15 Ene 2009 - 17:13, editado 1 vez
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Miér 14 Ene 2009 - 23:12
.


Última edición por Pelayo Albasini el Jue 15 Ene 2009 - 16:38, editado 1 vez
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Jue 15 Ene 2009 - 1:11
Encuentro electoral del miembro del Frente Nacional, Pelayo Albasini, en Mérida.

Bienvenidos amigos extremeños, en la muy noble, antigua y leal ciudad de Mérida que mejor sitio para ir acabando la campaña electoral; con satisfacción por el sentimiento del trabajo bien hecho (en gran parte gracias a vosotros) y ¡como no! por vuestro afecto y apoyo incondicional.

He de contaros que una de las cosas que más me ha sorprendido estos dias , compañeros de partido y colaboradores ha sido la avalancha de correos electrónicos que ha recibido nuestro sistema con recomendaciones y criticas de todo tipo; con independecia que algunos nos hayan escrito probablemente desde otros partidos para "pinchar" jaja.. esta respuesta social solo tiene una lectura ...la gran capacidad de movilización que le habeis dado alFRENTE NACIONAL a pesar de ser, de momento, en una fuerza politica minoritaria.

Solo con mencionar vuestro gentilicio ya se está hablando de sacrificio y trabajo; y hoy como bien sabrán agricultores y otros sectores castigados por la crisiseconómica, pasamos momentos duros que exigen contingencia y firmeza. Desde el Frente Nacional hemos propuesto proteger a los verdaderos motores de la economía la pequeña y mediana empresa que dignifica al hombre y ensalza los valores de nuestra tierra .

Para ello protegermos nuestra economía, frente a las multinacionales, a la exigencias desorbitadas de la Unión Europea y lucharemos contra la importación de mano de obra barata por que no es justo lo que un digno trabajador español haga por 100, lo que un inmigrante explotado por el empresario hace por 10.

Seremos firmes con la inmigración ilegal pues devalua las prestaciones sociales y aumenta las economias sumergidas y el dinero negro a causa de su situación de ilegalidad, pero no dejaremos de ser menos firmes y menos consecuentes con los empresarios que se aprovechen de las circunstancias de penuria de las personas y trafiquen ilegalmente con mano de obra. A estos sinverguenzas caciques les caerá inexorablemente el peso de la Ley, que por cierto reformaremos para su endurecimiento.

Creemos sin duda en el despegue económico de esta tierra y además de fortalecer a pequeñas y medianas empresas invertiremos en el turismo medioambiental de gran auge en los ultimos años y que ha servido para callar la boca a quienes desprestigiaban a esta tierra por su atraso económico.

En el terreno de la cultura.. pocas tierras como esta puedan levantar la cabeza tan alto y no es para menos... al contemplar las majestuosas murallas de Plasencia o el imperial teatro romano de esta ciudad damos fe de ello.. asi como la riqueza linüistica que os permite utilizar hasta cuatro lenguas sin sembrar la discordia y la exclusión social ...cuanto deberian aprender algunos....en definitiva un gran patrimonio vivo y dinámico que sin duda hay que cuidar; por ello desde el Frente Nacional subvencionaremos a los municipios que no puedan asumir la totalidad del gasto la rehabilitación del patrimonio histórico urbano y el acondicionamiento de las vias urbanas y pecurias.

Sin duda os proponemos un proyecto de estabilidad y futuro para esta tierra y el resto de España desde el orgullo de encabezar un Frente Nacional y desde la humildad de quien reconoce que sin vosotros, Frente Nacional no es nada.

Un fuerte abrazo, Arriba España¡¡¡

Viva Extremadura¡¡¡
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Jue 15 Ene 2009 - 3:19
.


Última edición por Pelayo Albasini el Jue 15 Ene 2009 - 17:31, editado 1 vez
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Jue 15 Ene 2009 - 16:30
Mitín electoral del miembro del FN Pelayo Albasini en Barcelona.

En nuestro último de dia de campaña electoral me alegra profundamente ver este recibimiento por parte de el pueblo catalán...comparezco ante vosotros queridos amigos para deciros por qué España precisa de un Frente Nacional pero también para hacer balance de el periodo de precampaña y campaña electoral.

Tras estos dias intensos de propaganda electoral, mitines, charlas, discusiones y debates..puedo decir sin ninguna duda que el Frente Nacional ha conseguido uno de los primeros objetivos; no es otro que tener una presencia en la sociedad más alla de inundar con papeles las calles con nuestras propuestas.

Un logro altamente positivo por generar en la opinión pública debate , aceptación y crítica de los temas que el Frente Nacional ha planteado en su campaña como la atrocidad del aborto, la devaluación de servicios públicos por la inmigración ilegal o la seguridad ciudadana entre otros..

Dicho esto, no puedo pasar por alto al leer programas o propuestas electorales de otros partidos que piden caminar hacia el aborto libre, es decir sin condicionarlo si quiera a tres supuestos..desde el Frente Nacional consideramos el aborto un atentado contra la vida , que incluso algunos politicos se ¡atreven a hablar de derecho!; y yo les pregunto ¿cómo se puede tener derecho a decidir sobre algo con una entidad distinta a la de la madre?.... ¡¡¡¡que autoridad moral se arrogan para no solo no permitir tal práctica sino para enarbolarla como un derecho? , ¿como un avance social?, ¿como un gesto de modernidad!!!!!? y su respuesta es: que la madre tiene derecho sobre su cuerpo; como si de una berruga se tratase o que el concebido no es persona hasta tal semana...a todos esos les recomiendo que vean conciencudamente nuestro video electoral y luego nos digan si ven algo de persona en el feto abortado según la legislación vigente.

En un tema tan capital el Frente Nacional es claro y contundente protegermos la vida por encima de cualquier circunstancia y por tanto penalizaremos en su totalidad la práctica deleznable de el aborto y prestaremos apoyo total ,economico y social ,a madres que en otras circunstancias se hubieran vistos abocadas al aborto.

En este mismo orden de temas el FN está asombrado por la úlima lindeza del Gobierno antes de la disolución de las Cortes ,la ley de aconfesionalidad de los Poderes Públicos, la cual recurrimos por inconstitucional y nos fue rechazada por una cuestión meramente procesal.
Por ello el FN asume el compromiso de que una vez renovado el parlamento dialogue con las distintas fuerzas politicas para plantear conjuntamente un recurso de inconstitucionalidad a tal esperpeto jurídico de ley que no solo niega la realidad histórica de nuestra patria sino que viola con descaro mayúsculo la CE y los tratados internacionales asumidos por España.

La misma libertad que enarbola y reclama el FN para la libertad religiosa la reclamamos para el uso de la lengua y gozando esta rica tierra de 3 lenguas defendemos la protección y uso de ambas como patrimonio cultural enriquecedor e integrador entre españoles y no como un elemento de segregación nacional; como pretenden hacer tortiteceramente algunos partidos nacionalistas y otros no tanto.

Queridos amigos catalanes en último lugar solo me queda pediros vuestra confianza para estas elecciones en la que probablemente nos juguemos algo más que la bajada de nuestras hipotecas.

Un abrazo ¡¡¡¡ Arriba España¡¡¡

VIVA Cataluña¡¡


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En el nostre últim dia de campanya electoral m'alegra profundament veure aquesta rebuda per part de el poble català ... comparezca ante vosaltres estimats amics per dir-per què Espanya necessita un Front Nacional però també per fer balanç el període de precampanya i campanya electoral.

Després d'aquests dies intensos de propaganda electoral, mítings, xerrades, discussions i debats .. puc dir sense cap dubte que el Front Nacional ha aconseguit un dels primers objectius; no és altre que tenir una presència en la societat més enllà de inundar amb papers els carrers amb les nostres propostes.

Un assoliment altament positiu per generar en l'opinió pública debat, acceptació i crítica dels temes que el Front Nacional ha plantejat en la seva campanya com la atrocitat de l'avortament, la devaluació de serveis públics per la immigració il legal o la seguretat ciutadana entre d'altres ..

Dit això, no puc passar per alt en llegir programes o propostes electorals d'altres partits que demanen caminar cap a l'avortament lliure, és a dir sense condicions si vulgui a tres supòsits .. des del Front Nacional considerem l'avortament un atemptat contra la vida, que fins i tot alguns polítics es ¡gosen parlar de dret!; i jo els pregunto com es pot tenir dret a decidir sobre alguna cosa amb una entitat diferent a la de la mare ?.... ¡¡¡¡Que autoritat moral es arrogan per no només no permetre aquesta pràctica sinó per enarbolarla com un dret? , ¿Com un avenç social?, ¿Com un gest de modernitat !!!!!? i la seva resposta és: que la mare té dret sobre el seu cos; com si d'una Berruga es tractés, o que el concebut no és persona fins a tal setmana ... a tots aquests els recomano que vegin conciencudamente nostre video electoral i després ens diguin si veuen una mica de persona en el fetus avortat [b] segons la legislació vigent [/ b].

En un tema tan capital el Front Nacional és clar i contundent protegermos la vida per sobre de qualsevol circumstància i per tant [b] penalitzacions en la seva totalitat la pràctica deleznable de l'avortament [/ b] i prestarem suport total, econòmic i social, a mares que en altres circumstàncies s'haguessin vists abocades a l'avortament.

En aquest mateix ordre de temes l'FN està sorprès per la úlima lindezas del Govern abans de la dissolució de les Corts, la llei de aconfessional dels Poders Públics, la qual recorrem per inconstitucional i ens va ser rebutjada per una qüestió merament processal.
Per això el FN assumeix el compromís de que un cop renovat el parlament dialogui amb les diferents forces polítiques per plantejar conjuntament un recurs d'inconstitucionalitat a aquest esperpeto jurídic de llei que no només nega la realitat històrica de la nostra pàtria sinó que viola amb desvergonyiment majúscul l' CE i els tractats internacionals assumits per Espanya.

La mateixa llibertat que enarbora i reclama l'FN per la llibertat religiosa la reclamem per a l'ús de la llengua i gaudint aquesta rica terra de 3 llengües defensem la protecció i ús de les dues com a patrimoni cultural enriquidor i integrador entre espanyols i no com un element de segregació nacional; com pretenen fer tortiteceramente alguns partits nacionalistes i altres no tant.

Estimats amics catalans en darrer lloc només em queda demanar la vostra confiança per a aquestes eleccions a la que probablement ens juguem alguna cosa més que la baixada de les nostres hipoteques.

Una abraçada ¡¡¡¡Arriba España ¡¡¡

VISCA Catalunya ¡¡
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Jue 15 Ene 2009 - 16:37
CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL E0ce34697c68aeed633f762366d4da26o

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Bed9b3de2857f7f70eae78740cc90b75o
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Jue 15 Ene 2009 - 16:38
Mitin de Antonio Castro en Valencia ante unas 10.000 personas congregadas en el Salón de Congresos y Exposiciones;

España va bien, tenemos unos cimientos sólidos y una gran democracia. Zapatero lo tiene todo controlado. Ha creado un brillante Ministerio de la Igualdad con una brillante ministra llamada Bibi. El Ministerio de Justicia lo rige un comunista con dinero que se excusa por la liberación de De Juan Chaos diciendo que el etarra tiene muy buenos abogados. De la de Cultura, mejor no hablar: acabaríamos todos riéndonos o llorando. Pero qué me dicen de Carmen Chacón. Sí, Carmen Chacón, la que pidió la disolución de las Fuerzas Armadas. Carmen Chacón la que apoyó a Rubianes cuando en la televisión pública “se cagó en España”. Carmen Chacón, antiespañola, antimilitar, es nombrada Ministra de Defensa, pasa revista a nuestras tropas y todos, generales y soldados, se cuadran ante ella.

¿Y si todo esto falla? Pues está Rajoy, el amigo de los homosexuales porque preside el partido que financia el Orgullo Gay. El que respeta el aborto porque es una ley soberana. O el que, como hace poco, confesó que el desfile militar del 12 de Octubre “era un coñazo, un plan apasionante”. De ahí no puede salir nada bueno. No salvarán a España ni los unos ni los otros. PSOE y PP, lo mismo es.

Ha llegado la hora de ESPAÑA. Ha llegado la hora del Frente Nacional. Vamos a dejar atrás las dos opciones y vamos a votar principios.

¡¡Viva España!!

Fuertes aplausos terminaron el discurso de Antonio Castro mientras el público gritaba "Ni un paso atrás, Frente Nacional"
Contenido patrocinado

CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL: FRENTE NACIONAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.