Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Christian Martínez
Christian Martínez
Cantidad de envíos : 55
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Empty Actos del PP de la Comunidad Valenciana

Mar 7 Jul 2015 - 17:27
Actos del PP de la Comunidad Valenciana Logo-ppcv

Abro el hilo para todos los actos del PPCV.
Christian Martínez
Christian Martínez
Cantidad de envíos : 55
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Empty Re: Actos del PP de la Comunidad Valenciana

Lun 13 Jul 2015 - 23:49
Actos del PP de la Comunidad Valenciana Nuria-losada



El Presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Francisco Xavier Borrul, ha presentado un acto en la ciudad de Valencia sobre algunas ideas económicas del Partido Popular hacia un grupo de empresarios valencianos


(Interviene en valenciano)

Bona vesprada. Gracias por estar aquí y por prestar vuestra atención.

Todos sabemos que el Partido Popular es el más indicado para relanzar a España a un gran bienestar social y económico, y por eso en los sondeos estamos por delante, aunque como su propio nombre indica solo son sondeos y hay que trabjar cada vez más. Por eso os hablaré de ideas económicas que nos beneficiarán a todos.

Una de las ideas económicas que tenemos es simple pero eficaz. A esto me refiero que cualquier ciudadano, pueda crear una empresa (SL) al coste de 6.500€ a 15€, tras esto con eliminación de permisos y la eliminación de más costes se podrá formar la empresa en un plazo menor de una semana y no como actualmente es de más de un mes. Con esto cualquier ciudadano puede iniciarse en la actividad emprendedora y crear un negocio en un plazo bastante corto y eficaz.

(Aplausos de los asistentes)

Por otra parte, otra idea que creemos importante para la recuperación económica es que el Estado avalará a las pequeñas empresas durante un año desde su constitución, así tendrán un inicio mejor y más seguro para que tengan una ayuda en su economía y así dar más beneficios y más crecimiento a la empresa en un futuro. 

(Los asistentes vuelven a aplaudir)

Por último, quería recalcar el gran trabajo que está haciendo nuestro partido y nuestros militantes. Con unas elecciones muy cerca, el Partido Popular cada día trabaja lo máximo posible para que los españoles disfruten de un gobierno de verdad, un gobierno que Héctor Férnandez puede hacer posible con su gran trabajo y perseverancia en actos, mitines y entrevistas. Con esto se demuestra el trabajo constante del partido frente a la pasividad de Ciudadanos y del PSOE.

!Gràcies per vindre¡

(Suena el himno del PP)
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Empty Re: Actos del PP de la Comunidad Valenciana

Lun 4 Jul 2016 - 0:57
Actos del PP de la Comunidad Valenciana Bonig-sondeo-electoral-PP-batacazo_TINIMA20141009_0493_5
Isabel Bonig

Buenas tardes tengan todos ustedes,

Gracias por atender nuestra convocatoria y por asistir a esta rueda de prensa que marcará un antes y un después en la historia reciente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Queremos informarles que el Partido Popular de nuestra Comunidad va a realizar una profunda renovación de su estructura y elegirá una nueva directiva con ganas y entusiasmo para preparar un partido para gobernar y ganar en la Comunidad en las elecciones que se celebraran en 3 años si no se adelantan por culpa de la ineficacia e inactividad del gobierno socialista y radical que por desgracia gobierna sin la confianza de los electores.

Celebraremos nuestro Congreso regional los días 21 y 22 de marzo de este mismo año. Desde el Partido Popular no solo queremos que nuestro Congreso sea un evento político interno, también deseamos que participen simpatizantes para que se puedan unir a este renovado proyecto que tendrá lugar los días 21 y 22.

Vamos a emprender una nueva senda para volver la ilusión a todos esos valencianos y valencianas que la han perdido por culpa de nuestro actual Consell, volveremos a demostrar que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana es digno de recibir vuestro apoyo y confianza porque somos el verdadero partido de la gente independientemente de lo que digan los populistas que solo hablan y demuestran poco o nada.

Renovación, ganas, liderazgo y sentido común serán nuestras banderas durante esta trayectoria que empezará el día 22 luego de finalizar el Congreso, el nuevo Partido Popular valenciano quiere ser ese instrumento que una a todos los valencianos y valencianas que aman su tierra, vamos a liderar el proyecto común del pueblo valenciano sin poner nuestra identidad ni en manos de los secesionistas del Norte ni de los radicales bolivarianos.

Muchas gracias por su atención, les invito a hacer un seguimiento de nuestro Congreso en directo, en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Empty Re: Actos del PP de la Comunidad Valenciana

Lun 4 Jul 2016 - 0:57
"Avanzando por la Comunidad"
Discurso del Presidente del PPCV

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Pablo_casado

Muchas gracias amigas y amigos por vuestra cálida bienvenida,

Muchas gracias por asistir a este importante evento para todos los populares de la Comunitat Valenciana, muchas gracias Presidente Fernández por tu asistencia, y sobre todo muchas gracias militantes por participar en un gran ejercicio de democracia interna y por haberme elegido Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y por avalar la ejecutiva que os he propuesto y que se encargará de liderar nuestro proyecto común y de llevarlo hacia el Palau de la Generalitat Valenciana.

(Aplausos por parte de los asistentes)

Amigas y amigos, por fin a partir de hoy el Partido Popular de la Comunitat Valenciana volverá a florecer y a crecer hasta la victoria, por fin los socialistas neokeynesianos y los comunistas van a tener una oposición real que les haga reflexionar y plantearse si hacen bien su trabajo o no, por fin la fuerza del Partido Popular se hará notar en la Comunitat!

(Aplausos por parte de los asistentes)

3 horas después de mi elección como Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana ya empezamos a trabajar, evitamos las fiestas y demás cosas para centrarnos en el interés común del pueblo valenciano, luego de mi elección juntamente con los diputados de nuestro grupo parlamentario fuimos a Les Corts a llevar una proposición de ley para derogar la ley 4/2018, que fue la primera que aprobó el nuevo Consell, una ley que malbarata recursos públicos creando una nueva universidad cuando no es necesaria, porque nosotros si nos preocupamos por la gente, y no lo demostramos únicamente con palabras, sino que también con hechos, porque somos la gente de los hechos y que hacemos avanzar la Comunidad Valenciana!

(Aplausos por parte de los asistentes)

Cuando finalice este Congreso vamos a plantear nuevas medidas en Les Corts para mejorar nuestra situación económica y financiera y para hacer de nuestra Comunidad la mejor entre todas, porque tenemos los recursos, las oportunidades y las ganas, solo hace falta ponerle un freno a la izquierda y nosotros somos este freno!

(Aplausos por parte de los asistentes)

Muchas gracias por vuestra confianza, por vuestro apoyo y afecto. Y ahora con todos vosotros nuestro Presidente, el hombre que ha empezado a cambiar España de mano de todos los populares de nuestro país, el Presidente Héctor Fernández!

Muchas gracias!
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Empty Re: Actos del PP de la Comunidad Valenciana

Dom 10 Jul 2016 - 1:49
Actos del PP de la Comunidad Valenciana Pablo_casado

Buenos días a todas y a todos,

Gracias por aceptar nuestra invitación para asistir a esta rueda de presa. Hoy os vamos a informar de nuestra valoración de la situación política de la Comunitat Valenciana y de nuestros futuros pasos.

Como bien sabéis hoy nos hemos levantado con una noticia que ha dado un giro de 360 grados a nuestra situación política, Unió Valenciana ha retirado su confianza al actual Consell de la Generalitat Valenciana.

Viendo esta situación, desde los Populares Valencianos creemos que no es necesario volver a las urnas para evitar más gasto de dinero público. Creemos que la solución está en volver a tener un Consell formado por fuerzas valencianistas y liberales para dar un giro a la situación y dotar a la comunidad Valenciana de una situación estable para poder empezar con programas para el crecimiento económico y la mejora social.

Con la perdida de la confianza de los integrantes del tripartito, el equilibrio parlamentario es diferente y el actual Consell se ve forzado a no sentirse representado por el actual hemiciclo, ante la negativa del Partido Socialista y Podemos de presentar una moción de confianza como en cualquier país, el Partido Popular ha explorado y aprobado la opción de presentar una moción de censura contra el actual Consell para construir nuevas mayorías para esos que realmente cuentan con la confianza de la gente, ya que ganaron las elecciones, y crear un proyecto común para el pueblo valenciano, en la moción de censura, yo personalmente me postularé como candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por parte del Partido Popular.

No nos hubiese gustado haber tomado esta decisión, pero ante las evidentes muestras de despreocupación del Consell, la hemos tenido que tomar por el bien común. Es evidente que el Consell ha dejado de gobernar para los valencianos y valencianas.

Después de esta rueda de prensa, todos los diputados populares y un servidor se dirigirán a las Corts para iniciar los trámites de la moción de censura, en su votación veremos quien realmente está a favor de los intereses del pueblo valenciano, pido a todos los grupos parlamentarios que piensen en nuestra gente y que tomen la decisión correcta para que la Comunitat prospere.

Si tienen alguna pregunta estaré encantado de responderla.

Muchas gracias.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Empty Re: Actos del PP de la Comunidad Valenciana

Sáb 3 Sep 2016 - 23:48
Actos del PP de la Comunidad Valenciana Pablo_casado
Miguel Ángel Zapata
Presidente del PPCV


Buenos días a todas y a todos,

Gracias por aceptar nuestra invitación y asistir a esta rueda de presa. Hoy vamos a hacer pública nuestra postura oficial sobre la oferta que nos ha lanzado Alianza Liberal para liderar una coalición liberal y terminar con las políticas de fallida e inactividad en la Comunitat Valenciana.

En primer lugar nos alegramos de ver este acercamiento de Alianza Liberal, y por supuesto de ver como el obstruccionismo y el no, se han convertido en esperanza para todos los valencianos, ahora es nuestro deber poder llegar a un acuerdo para canalizar y materializar esta esperanza.

Es verdad que hay muchos puntos que unen a ambas formaciones, pero también hay diferencias notables entre Alianza Liberal y el Partido Popular, pero es el momento de pactar y llegar a consensos, habrá puntos en los que ambos partidos tendremos que renunciar para llegar a un acuerdo y a un punto en común, yo pido únicamente que las diferencias no supongan un muro y que seamos flexibles sin renunciar a nuestros principios básicos.

A continuación trataré los puntos propuestos uno por uno:

Quiero anunciar que estamos completamente a favor de rebajar el gasto público, pero vamos a empezar recortando a los políticos para adelgazar la superestructura estatal que tenemos en la Comunitat, solo así podremos reducir el gasto y bajar los impuestos. También apoyamos la idea de un gobierno mínimo para favorecer y impulsar las libertades individuales y colectivas de los ciudadanos, no podemos estar con un Gobierno que lo regule completamente todo, pero eso sí, queremos matizar este punto, y en vez de tener 4 consejerías como se propone nos gustaría tener 5, reduciendo así la superestructura política que tenemos.

Los puntos 5 y 6 como saben todos ustedes, los apoyamos completamente, no es la primera vez que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha defendido estas reformas durante su historia, de hecho, las defendimos hace unos meses en Les Corts cuando aún funcionaban. También estamos a favor de los puntos 7 y 8, la banca tiene que ser privada y no nacionalizada, no es justo que los ciudadanos mantengan grandes bancos con su propio dinero, el dinero público que ostenta a estos bancos volverá a la gente. En el punto 9 defenderemos la ley nacional y si es necesario haremos una de autonómica, ya que los valencianos y valencianas votaron a favor de la legalización de la marihuana y ahora es la obligación de los políticos de regularizarla.

Número 10, son leyes que al Partido Popular nunca le han parecido correctas, su gasto desmesurado y objetivos populistas hacen estas leyes completamente inviables, además propondremos derogar otras leyes como la que permitió la creación de Foranies Valencianes. El último punto en el que estamos a favor es el 12, defendemos completamente la libertad de los padres, alumnos, profesores y familias para elegir en temas tan sensibles como estos.

Ahora bien, tenemos nuestras diferencias, y concretamente en 3 puntos. No estamos a favor de eliminar la educación concertada ni la pública, por eso proponemos otra alternativa al punto 1, que es la de aceptar un cheque escolar para que las familias puedan acceder a centros privados.

El punto 3 tampoco lo compartimos, estamos en contra de finalizar con la solidaridad interterritorial, España es de los países del mundo con más competencias cedidas a entidades que tienen un rango inferior al del Estado, podemos proponer alternativas a este punto y las debatiremos en las próximas horas.

Finalmente rechazamos el punto de celebrar un referéndum de autodeterminación en la Comunitat Valenciana, compararlo con Cataluña es un gran error, en primer lugar porque en Valencia no han habido las movilizaciones que han tenido lugar en Cataluña durante los últimos años, y en segundo lugar porque las fuerzas pro-referéndum son minoritarias en Les Corts y entre la sociedad valenciana.

Personalmente creo que podemos llegar a un acuerdo y seguiremos trabajando para lograrlo, ahora es el momento de poner fin al socialismo, solo pido que no haya líneas rojas ni muros ni paredes.

Les seguiremos informando.

Muchas gracias.
Contenido patrocinado

Actos del PP de la Comunidad Valenciana Empty Re: Actos del PP de la Comunidad Valenciana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.